Ir a FORMULATV

Las concursantes más atractivas de #QQCCMH3

Domingo 29 de Septiembre de 2013 18:30
 

Las concursantes más atractivas de #QQCCMH3

Mientras se emite la tercera edición de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo en Cuatro, en este artículo haré una recopilación de las concursantes más atractivas -o tetonas- y sus fotos más personales y calientes.

Por desgracia, ya han echado a la chica de la foto que encabeza el post, María Simon, que para mi gusto era una de las más atractivas. No obstante, sigue habiendo auténticos pibones, aunque ninguno destaca tanto de momento como lo hicieron en su día Ginna Pedrós o Sari de la Rosa.

Por cierto, un año más la presencia de actrices porno y webcammers ha sido notable. Ni más ni menos que cinco, aunque tres se fueron a la calle a las primeras de cambio. Tampoco nos perdemos mucho, porque no había ninguna que destacase especialmente, sino más bien lo contrario.

ANA DÍAZ (Pretendienda de Fran)

Las concursantes más atractivas de #QQCCMH3

La primera de la lista es Ana Diaz (Pretendienda de Fran), una morena de Algeciras que no ha pasado desapercibida para mi. Ana fue una de las primeras pretendientas en presentarse, y desde un primer momento destacó por su belleza y morboso canalillo. La chica es modelo, por lo que tenemos varias fotos de ella posando. Aquí tenéis alguna de ellas.

HOUDA BEN CHAIBA (Pretendienta de Fran)

En el caso de Houda, puede que estemos ante la concursante más atractivas de todas. O puede que no, pero como mínimo es una de las que más morbo desprende y con unas curvas más esculturales. La chica es marroquí, como se nota claramente en sus rasgos, y ya forma parte de mi grupo de preferidas, aquí tenéis alguna de sus fotos que ha subido a la red social twitter.

MELANIA FERNANDEZ (Pretendienta de Fran)

Melania no es de las más guapas de esta tercera edición pero tiene uno de los pares de tetas más potentes del programa, aunque claramente operado. Ella no tuvo problemas en admitir en su presentación que le encantan sus pechos, y por tanto, no duda en presumir de ellos. La verdad es que investigando un poco uno se da cuenta de que lo dice totalmente en serio, como demuestran todas estas fotos con ellas en primer plano.

CRISTINA MARTIN (Pretendienta de Víctor)

Cara de niña buena, y una melena que es puro fuego. Personalmente, Cris Martín es una de las pretendientas que más me gusta. Y a Víctor también, teniendo en cuenta que ya estaba intentando besarla a las pocas horas. La semana que viene la veremos besarse con Víctor como pudimos ver en el avance, parece una chica con mucho carácter y con mucha personalidad. Y ojo, que tiene muy buenas tetas también como podéis observar en las fotos que tiene en su twitter jajaja.

VALERIA LEUS (Pretendienta de Alexis)

Valeria es una de las concursantes extranjeras, concretamente de Ucrania. Buena delantera y realmente atractiva, aunque la chica da un poco de miedo. De hecho, en su presentación afirmó que su padre tiene un "arsenal de armas y cuchillos". Yo por si acaso no me la jugaría.

MARIA MORENO (Pretendienta de Leo)

María Moreno nos ha otorgado hasta el momento el escote más atrevido, como podéis comprobar en la captura de encima. La chica es guapa, con buen cuerpo y al menos se defiende en geografía. El resto de pretendientas de Leo, el argentino, no sabían cuál era la capital de su país, o donde está situado en el mapa.

MARTA PEÑALVER (Pretendienta de Leo)

Marta es una de las más atractivas de todas, y más con su estilo de chica dura -de hecho colecciona pistolas-. Los tatuajes y el cuero le sirven para darnos más morbo aún. Y ojo, porque se ha presentado al concurso de Chica Interviú 2013, con la foto que podéis ver a continuación en la que aparece desnuda sentada en una silla.

SARA SILVA (Pretendienta de Leo)

Tengo de decir que Sara Silva me pareció desde un primer momento una de las más atractivas, pero si no la añadí de primeras al artículo fue por no encontrar material sobre ella. Por fortuna he encontrado varias fotos de esta chica tan guapa y aquí os dejo unas cuantas de esta preciosa morena posando. Una pena que ya la hayan expulsado. Está claro que Leo el sentido del gusto no lo tiene muy desarrollado...

Las concursantes más atractivas de #QQCCMH3

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte