Ir a FORMULATV

Las actrices más atractivas de la ficción española (I)

Jueves 12 de Enero de 2012 23:59
 

Las actrices más atractivas de la ficción española (I)

Las series españolas estan de moda. Hablar de ellas es hablar de "Águila Roja", "El Barco", "Gran Hotel", "Amar en tiempos revueltos", "Tierra de Lobos" etc. Sin ningún tipo de dudas una de las grandes atracciones de las series son sus actrices no cabe la menor duda. Para que una serie tenga éxito, no solo se necesita una buena trama y un guión solvente que atraiga al espectador, sino que también hace falta otro tipo de reclamo fundamental, me refiero como no a actrices guapas y atractivas que hagan que la gente que esté delante de la televisión no quite el ojo de la pantalla, no hace falta que la serie sea buena o mala, lo que importa es que nos alegren la vista. Por eso en esta nueva entrada de mi blog, voy a poner una lista de las que son bajo mi punto de vista las actrices más atractivas del panorama español en cuanto a series se refiere.

Las actrices más atractivas de la ficción española (I)

Para mi, una de las actrices más guapas que tenemos en nuestro país y que promete mucho es Blanca Suárez la actriz de la serie "El Barco" de antena3. Es camaleónica, cambia mucho con cada corte de pelo, o maquillaje que lleva. Pero sobretodo es una chica que cuánto más natural va, más guapa. Muchas veces lleva lo básico, un poquito de máscara de pestañas y poco más, y en cambio está guapísima. Así da gusto, muchas famosas no pueden decir lo mismo si las pillan con la cara lavada, Blanca Suárez, es una de las actrices jóvenes más bellas del panorama español. Además, es mucho más que un físico: a sus 23 años se ha convertido en una de las intérpretes más valoradas en nuestro país.

Las actrices más atractivas de la ficción española (I)

La polifacética Vanesa Romero presume en su currículum de haber sido modelo, presentadora y actriz. Fue presentadora de varios programas de entretenimiento, entre ellos "Los Cuarenta Principales". Vanesa Romero es la más guapa de la serie de Telecinco "La que se avecina" con mucha diferencia. Parece que el tiempo no pase por esta despampanante rubia, tiene unos ojazos increíbles su mirada es capaz de hipnotizar a cualquiera, en definitiva tiene un cuerpo de auténtico pecado.

Las actrices más atractivas de la ficción española (I)

La actriz Inma Cuesta, que interpreta a Margarita en Águila Roja, es una de las actrices españolas más sexy del momento. A sus 30 años ya se ha ganado un puesto como una de las actrices más sexys de nuestro país. Salvando las distancias hay quien ya ha establecido las comparaciones con nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Tiene un cuerpo de impresión, una larga melena negra y unos rasgos tan llamativos que le hacen poseedora de una belleza especial, un auténtico bombón. ¿Más razones para ser fans número de Inma Cuesta? A mi me sobran.

Las actrices más atractivas de la ficción española (I)

Amaia Salamanca es la demostración personificada de que no hace falta irse a Suecia para encontrar a la rubia perfecta. Desde que pudimos verla en la serie Sin Tetas no hay paraíso no ha parado de trabajar y de salirle proyectos nuevos cada poco, actualmente la podemos ver en la serie de antena3 "Gran Hotel". La verdad es que no destaca por ser una buena actriz, pero todo se andará es joven y con el tiempo seguro que mejorará su faceta como actriz, pero lo que no hay que negar es que la chica está de "toma pan y moja" eso no se puede negar, por momentos esa belleza cautivadora nos hace que nos olvidemos de todo lo demás, tiene un cuerpo increíble y unos ojos maravillosos que son capaces de cautivar a cualquiera.

Las actrices más atractivas de la ficción española (I)

Elisa Mouliaa es otra de las actrices más atractivas de la ficción española, la podemos ver en la serie "Águila Roja" que emite La1 dando vida a el personaje de Irene cada lunes en el prime time. Me parece que tiene una cara preciosa, unos ojos muy bonitos y un tipín muy mono, aunque como actriz no destaca demasiado, pero yo se lo perdono todo.

Las actrices más atractivas de la ficción española (I)

Ana Fernández dio el salto a la pequeña pantalla de manos de la serie "Cuestión de sexo" pero la verdadera fama no le llegó hasta que se enfrascó en la serie de antena3 "Los Protegidos". Actualmente es una de las actrices más deseadas y popular del momento. Esta actriz es un verdadero bombón, tiene un cuerpo exhuberante junto con Blanca Suarez, creo que es de las actrices jovenes mas guapas y prometedoras que hay en la television ahora mismo, su mirada denota personalidad y sensualidad a partes iguales, un auténtico bellezon.

Las actrices más atractivas de la ficción española (I)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte