Ir a FORMULATV

La Lotería de Navidad arrasa en Twitter

Jueves 22 de Diciembre de 2011 15:32
 

Lotería, El Gordo y Falete han sido trending topic en twitter a lo largo de la mañana durante el sorteo de la Lotería de Navidad de este año.

El Sorteo de la Lotería de Navidad se ha vivido intensamente en la red social de los 140 caracteres. Gordo se convertía rápidamente en trending topic y daba paso al particular "Club de la comedia" que en ocasiones se origina en torno a un tema.

En esta ocasión al Gordo de la Lotería le ha acompañado otro personaje, involuntariamente. se trata del cantante Falete que se convertía en objeto de burla de algunos usuarios que aprovechaban sus comentarios de la Lotería de Navidad para hacer gracias.

"Yo en clase y el Gordo por salir. Me refiero al de la lotería, no a Falete" rezaba uno de los tuits. Los fans del cantante no tardaban en reaccionar y pedían que terminaran con la mofa: "Me comentan por el pinganillo que los chistes sobre el Gordo y Falete acaban de perder su gracia. Repito. Acaban de Perder Su Gracia" afirmaba un usuario cansado de las bromas.

El Gordo cae en Barruecopardo a 14 afortunados que adquirieron un décimo en Huesca

La niña María José Posligua muestra en la imagen que podéis ver arriba, el número 58.268, agraciado con el premio Gordo de Navidad, que cantó junto a su compañero Johan Fernández poco antes de las 10 de la mañana, en el sorteo extraordinario de Loteria que se celebró esta mañana. El número ha sido vendido íntegramente en una administración de Grañén, Huesca.

Por su parte, el segundo premio ha sido el más "remolón" del sorteo de la Lotería de Navidad. El 34.001, que repartía 125.000 euros al décimo se ha ido de forma íntegra a la provincia de valencia, concrétamente a Valencia. El resto de premios de la Lotería de Navidad han estado más repartidos. El número agraciado con el tercer premio, el 2.184, ha repartido 500.000 euros de una serie en Azpeitia. Respecto a los cuartos premios, el 66.832 y el 12.249, que otorgaban 20.000 euros al décimo, se han ido a Murcia y Tenerife, y a Bilbao, respectivamente.

Los quintos premios de la Lotería de Navidad han repartido suerte por toda la geografía española. Los números 62.718, 57.038, 22.418, 343, 8.128, 92.202, 34.001 y 33.003 están premiados con 6.000 euros el décimo.

IMAGEN DEL DÍA

"El Gordo de la Lotería de Navidad deja en Grañén 300 veces más dinero que el presupuesto de su ayuntamiento que se dice pronto."

¿HA ALGUNO DE VOSOTROS LE HA TOCADO ALGO EN EL SORTEO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD?

La Lotería de Navidad arrasa en Twitter

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte