Ir a FORMULATV

Kiko Rivera y Jessica Bueno, de nuevo juntos

Lunes 2 de Enero de 2012 17:50
 

Hace apenas una semana confirmaban su ruptura a través de la red social Twitter.

Menudo culebron el de Kiko Rivera y Jessica Bueno! Hace poco que lo han dejado, algo que casi nadie se podía imaginar. Pero parece que no lo tienen muy claro. Ahora, resulta, que Kiko Rivera confiesa ante toda España que quiere regresar con Jessica Bueno. ¿En qué quedamos?

Kiko Rivera dio las campanadas en Telecinco junto a su madre, Isabel Pantoja. En un momento de la gala, Kiko Rivera se dirigió a los espectadores para decir que esperaba que todo se arreglase con Jessica Bueno. Kiko Rivera cree que ha cometido un error al dejarlo con Jessica Bueno.

Menudo careto el de Jorge Javier Vázquez por cierto

En un momento de la emisión, algo muy esperado por todos, Kiko Rivera quiso dar tres mensajes. El primero fue para su madre, Isabel Pantoja: es la mejor madre del mundo, la quiero, la adoro, es la mejor artista. No hay nada mejor que ella. El segundo para su abuela, para que "Dios me la aguante muchísimos años a mi lado, porque la necesito, es la mejor abuela del mundo". Y el último, aunque no dijo su nombre, para Jessica Bueno: "Es para alguien también muy especial, no voy a decir ningún nombre pero ella sabe quién es. Que la quiero muchísimo y que ojalá se arregle todo".

La Pantoja supera el récord de Belén Esteban en las campanadas de Telecinco

Pocas dudas hay de que Kiko Rivera se refería a Jessica Bueno. Todavía no hay noticia de por qué lo dejaron. Eso sí, Jessica Bueno dice que está destrozada tras romper con Kiko Rivera y él que quiere volver con ella.

La Pantoja, quiere juntos a Jessica Bueno y Kiko Rivera

Isabel Pantoja también quiso dar su opinión sobre la relación. La artista espera que Kiko Rivera y Jessica Bueno retomen su relación. "Me encantaría que volvieran, es uno de mis deseos para este año que va a entrar y le pido a Dios que sea así", concretó. ¿Que os parece todo este culebron?¿Creéis que volverán a retomar su historia de amor?

Vídeo de las campanadas 2012 en Telecinco

ÚLTIMA HORA!!!!!

Kiko Rivera y Jessica Bueno, de nuevo juntos

Se ha comentado en "Sálvame" esta tarde que Jessica Bueno y Kiko Rivera ya están de nuevo juntos. Suponemos que el miércoles podremos leerlo en alguna revista del corazón. Todos se han volcado en contar lo mal que lo ha pasado la pareja tras su breve separación. Lo más doloroso las formas, fue vía Twitter. ¿Les durará el amor más esta vez? Lo que sí es cierto es que Jessica Bueno no ha concedido ninguna entrevista sobre su ruptura con Kiko Rivera ¿Harán lo mismo con su reconciliación?

Kiko Rivera y Jessica Bueno, de nuevo juntos

Las series españolas estan de moda. Hablar de ellas es hablar de "Águila Roja", "El Barco", "Gran Hotel", "Amar en tiempos revueltos", "Tierra de Lobos" etc. Sin ningún tipo de dudas una de las grandes atracciones de las series son sus actrices no cabe la menor duda. Para que una serie tenga éxito, no solo se necesita una buena trama y un guión solvente que atraiga al espectador, sino que también hace falta otro tipo de reclamo fundamental, me refiero como no a actrices guapas y atractivas que hagan que la gente que esté delante de la televisión no quite el ojo de la pantalla, no hace falta que la serie sea buena o mala, lo que importa es que nos alegren la vista. Por eso en esta nueva entrada de mi blog, voy a poner una lista de las que son bajo mi punto de vista las actrices más atractivas del panorama español en cuanto a series se refiere.

Información relacionada

Profesionales

Kiko Rivera

Jessica Bueno

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte