Ir a FORMULATV

Gran Hermano alarga la incógnita: ¿María o Sindia?, una será la cuarta finalista

Viernes 18 de Mayo de 2012 15:51
 

Gran Hermano alarga la incógnita: ¿María o Sindia?, una será la cuarta finalista

Sindia y María en la final ficticia de Gran Hermano 12+1

María y Pipi no daban crédito. Cuando ellas esperaban que Mercedes Milá les comunicara cuál de las dos era la ganadora de Gran Hermano 12+1, Alessandro, Dani y Pepe aparecieron en pantalla y la presentadora se puso a explicarles el concepto "dale la vuelta", que les costó un rato entender. Primero con la boca abierta y muertas de la risa luego, las dos concursantes andaluzas dieron cuenta de su buen carácter encajando con una sonrisa la broma pesada, casi cruel, de Telecinco.

Ellas protagonizaron, además, uno de los momentos más divertidos de esta edición de Gran Hermano. "¿Son de cartón?" "¿Son muñecos?" "¡Mira, no, que se mueven!" Las "grandes hermanas" se quedaron descolocadas al ver emerger a los tres finalistas y, con sus muecas, nos recordaron más a la versión femenina de "Martes y Trece" que a las concursantes de un reality que acaban en la portada de Interviú.

Gran Hermano alarga la incógnita: ¿María o Sindia?, una será la cuarta finalista

Sindia o María una de las dos será finalista de esta edición

El disgusto de María y Sindia en Gran Hermano

Pero el cambio de casa y tener que esperar más días para saber cuál de las dos tendrá la oportunidad de pasar a la final no les gustó tanto a las concursantes. Tras digerir lo sucedido y conocer que tendrían que vivir solas en la Casa 2 de Gran Hermano por un tiempo indefinido para ganarse la plaza en la final, María y Sindia no pudieron disimular su decepción. "Primero somos finalistas, de finalistas, a que de las dos una ganaba. Ahora que nos meten aquí separadas de todos ellos y que a una nos echan... Mercedes, ¿cómo quiéres que esté hija?", comentó Pipi haciendo gala de su espontaneidad habitual y poniendo en palabras los motivos de su disgusto.

Gran Hermano alarga la incógnita: ¿María o Sindia?, una será la cuarta finalista

Hugo expulsado de Gran Hermano 12+1

Hugo ya no opta a los 300.000 euros de premio de Gran Hermano

Quien ni siquiera tendrá opción de ganar los 300.000 euros de premio por proclamarse ganador de Gran Hermano 12+1 es Hugo. El concursante fue expulsado tras ser el menos votado por una audiencia que, recordemos, ahora está escogiendo con sus llamadas y mensajes a los candidatos a la final. Aunque Hugo podría volver al concurso y optar a 20.000 euros, si María o Sindia lo escogieran como su concursante +1.

Con su salida de Gran Hermano, Hugo ha vuelto a la realidad de la calle y, como era inevitable, a pensar en Julia. A la pregunta de Mercedes Milá de qué le diría a su ya ex novia si la tuviera delante, el 'gran hermano' fue claro: "Le pediría perdón. Estoy arrepentido porque no he sabido separar las cosas. Si lo hubiera pensado bien no habría pasado nada con María". Habrá que dejar pasar los días para saber cómo termina esta historia, aunque lo cierto es que no pinta bien para la jerezana.

Gran Hermano alarga la incógnita: ¿María o Sindia?, una será la cuarta finalista

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte