Ir a FORMULATV

Globomedia sigue anclada en el pasado

Miércoles 12 de Febrero de 2014 15:30
 

Globomedia sigue anclada en el pasado

Hoy hemos conocido la noticia de la no renovación de la serie de Antena 3 'Bienvenidos al Lolita' la copia mala de 'Un paso adelante', una nueva serie de la productora Globomedia que se va por la puerta de atrás, la nueva serie de Telecinco 'El Príncipe' ha terminado de un hundirla en apenas dos semanas, aunque su cancelación no me extraña nada... (Es mas mala que un dolor de muelas) y su defunción estaba cantada, con o sin el principe de por medio. Desde hace varios años la productora Globomedia nos toma por tontos creyendo que nos puede gustar semejante estupidez de serie, blandita y mascada para no ejercer ni un poquito el cerebro. Lo malo que esta no es la única que hoy en día tenemos así de mala, más de la mitad de las series nacionales que se hacen hoy en día son como telenovelas de las malas, donde solo es importante el guapo y guapa de turno y su romance tormentoso, metiendo alguna historia sin importancia. Así nos va.

Globomedia sigue anclada en el pasado

Pero me voy a centrar en Globomedia que para eso he escrito este artículo, esta productora sigue anclada en el pasado y no parece escarmentar, están anclados en el 2000 en cuanto a series, todas las ficciones que estrenan son exactamente iguales y la audiencia no es tonta, en el caso de 'Bienvenidos al Lolita' nos han intentado colar una historia de amor imposible clavada y pintada a la de Sara y Lucas (en la imagen de abajo podéis ver como es exactamente igual) en 'Los hombres de paco' pero es que es siempre lo mismo, esto ocurre en todas y cada una de las series de esta productora, piensan que somos tontos. Puede ser que estás historias de amor funcionasen hace años como por ejemplo la de Marcos y Eva en 'Los Serrano' o la de Sara y Lucas en los pacos, pero ahora esto ya cansa y no vende como hace años. Siempre recurren a los mismos tópicos en cada una de ellas: Los desnudos gratuitos, las historias de relleno, las tramas amorosas absurdas y el nulo guión.

Globomedia sigue anclada en el pasado

Esta productora debería darse cuenta de que por mucho éxito que hayan tenido muchas de sus series como por ejemplo Los Serrano, Los Hombres de Paco, El Internado o Médico de Familia, no se pueden quedar anclados en el pasado, sus dos últimos fracasos: la serie 'Luna: El misterio de calenda' y la propia "Lolita", deberían hacerles recapacitar, aunque mucho me temo que van a seguir completamente igual, actualmente tienen en emisión la miniserie 'El corazón del océano' en Antena 3 que llevaba varios años en la nevera y es más de lo mismo, para pasar el rato vale, pero como serie histórica es un despropósito completo, y como producción audiovisual deja mucho que desear, aparte de que abusa de los desnudos gratuitos como no podía ser de otra manera. Supongo que Antena 3 emitirá esta miniserie entera en el prime time, pero cada semana pierde fuella a nivel de audiencia, y no me extraña es mala hasta decir basta.

Globomedia sigue anclada en el pasado

Habrá que ver que da de sí la próxima apuesta de Globomedia para Telecinco 'B&B, de boca en boca' pero tiene toda la pinta de ser más de lo mismo, con actores de la talla de Fran Perea en el reparto la cosa pinta realmente mal... ojalá me equivoque y por fin podamos ver una serie en condiciones de esta productora que desde hace unos añitos no está teniendo ninguna fortuna, se han quedado estancados en el pasado y no se puede vivir de las rentas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte