Ir a FORMULATV

Antena3 cancela definitivamente FoQ???

Martes 20 de Septiembre de 2011 17:34
 

Antena3 cancela definitivamente FoQ???

"La exitosa serie de Antena 3 que puso fin a su andadura televisiva recientemente no volverá a Neox con una versión reformada de la misma, tal y como aseguró meses atrás Antena 3.

Aunque cuando el pasado Junio, la ficción de Ida y Vuelta se despidió de los telespectadores se anuncio que volvería completamente renovada al canal de la TDT del Grupo Antena 3 llegando incluso la lanzar un concurso para encontrar a varios de los próximos protagonistas vía internet, según hemos conocido, en EXCLUSIVA, Física o Química no volverá finalmente a nuestras pantallas.

Al parecer Antena 3 no estaba del todo convencida con el proyecto lo que sumado a diversos inconvenientes con los que se ha encontrado han hecho que la cadena tomase la decisión de poner punto y final a una de las series juveniles mas emblemáticas de los últimos tiempos. "

Esta noticia la he sacado de una web a si que no se si será cierta o no,antena3 ni confirma ni desmiente estos rumores de cancelación,pienso que si definitivamente es cierta esta noticia antena3 nos ha tomado el pelo a todos los seguidores de la serie de antena3 que íbamos a seguir la serie en Neox,su nueva ubicación con un reparto completamente renovado que opináis todos vosotros?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte