Ir a FORMULATV

Aída Nízar, víctima de un tartazo durante un bolo

Lunes 26 de Septiembre de 2011 16:59
 

Aída Nízar, víctima de un tartazo durante un bolo

La ex gran hermana sufrió la ira de un detractor en un bolo en una discoteca en Badalona

Aída Nízar ha sentido en sus carnes la vengaza de sus detractores y todo porque mientras realizaba un bolo en Badalona, la ex gran hermana fue víctima de un tartazo en la cara.

Las duras críticas de Aída Nízar a personajes que hacen bolos en las discotecas y se benefician de ello le han traído consecuencias a la ex gran hermana. Aída acudía a Peche, un local de Badalona, cuando un enmascarado subió al escenario donde la polemista estaba haciéndose fotografías y le agredió con una tarta.

Aída Nízar, víctima de un tartazo durante un bolo

Aída tardó en reaccionar y ser consciente de los que había pasado mientras la seguridad del local no era capaz de actuar mientras la ex superviviente era 'agredida' por un enmascarado. Todo el empeño de Aída tras el tartazo era conseguir la tarjeta de memoria de la cámara que grabó todo lo ocurrido.

Anabel Pantoja fue una de las colaboradoras de 'El programa de Ana Rosa' que más ha disfrutado con lo que le ha ocurrido a Aída, ya que uno de los que la ex gran hermana más criticaba por los bolos era a su primo Kiko Rivera. "Todo lo que escupes hacia arriba te cae", sentenció la sobrina de Isabel Pantoja.

Aída Nizar, cuya característica más importante es ser uno de los personajes más odiados del país, probó este fin de semana el dulce sabor de un tartazo en la cara.

Supervivientes en Peche con Aida Nizar(videopromo)

El lugar elegido para el ataque fue la ya nombrada discoteca Peche en Badalona, uno de esos locales horrorosos con música house y gente de la calaña de la Nizar. Colocada en el Meet & Greet como si se tratara de Rihanna o Britney Spears, la mujer, que iba con el peor estilismo que hemos visto en años, posaba sonríente, ajena al terror que se iba a producir en el photocall en unos segundos. De pronto, como si fuera otro invitado y sin que nadie haga nada para detenerlo aparece un anónimo con una máscara de Guy Fawkes de 'V de Vendetta', que está más visto que el TBO, pero ya cumple para la reivindicación. A partir de entonces es genial ver como todo sigue igual y tardan mucho en auxiliar a la famosa que, mientras espera que alguien le haga caso, intenta funestamente sacar la tarjeta de memoria de la cámara de vídeo que ha grabado todo el drama.

De verdad, intento que me dé pena, pero me es totalmente imposible. Y lo único que puedo hacer es repetir una y otra vez el vídeo.

Información relacionada

Profesionales

Aída Nízar

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte