Ir a FORMULATV

Adicciones: Los excesos de los famosos

Domingo 30 de Octubre de 2011 16:42
 

En esta nueva entrada de mi blog LoMasDeLaTele ,os voy a hablar de los excesos de algunos famosos:Drogas, alcohol y sexo. Tres adicciones peligrosas que no son ajenas ni de lejos desconocidas para nuestros protagonistas. Son numerosos los actores, cantantes y otros famosos que han sucumbido a los vicios más mudanos y decadentes. Son guapos, famosos, millonarios, tienen éxito y aún así a veces los vemos un tanto infelices.

El dinero muchas veces no da la felicidad. Y ellos son la prueba fehaciente que lo confirmaría. Las adicciones ya no son patrimonio exclusivo de rockeros o melancólicas estrellas de cine algunos ejemplos son Britney Spears, Pete Doherty,Lindsay Lohan o Charlie Sheen que son lo más de lo más en adicciones.

David Hasselhoff y su abuso de alcohol. Un clásico. El video en el que el ex-vigilante más caliente de la televisión de Baywatch se come una hamburguesa en el suelo durante una borrachera ha recorrido la comunidad youtubera por todo el mundo. Hasselhoff intentaba rehabilitarse y le pidió a su hijo que lo grabará. Las imágenes fueron escalando posiciones hasta llegar a la televisión. La comida rápida no ha vuelto a ser la misma desde entonces.

La fiestera mayor de todos los Estados Unidos no podía faltar en este especial tan decadente. Paris Hilton es a las fiestas lo que el mechero para un fumador: un elemento indispensable. La intérprete del temazo (Ironía) Nothing in this world se caracteriza por llegar a una fiesta, pillar la caraja de su vida y comenzar a repartir bailes por doquier, a enseñar pezones y a mostrar su vagina en cualquier descuido.

El ave fénix del mundo de la farándula y el comadreo ahora en la actualidad está más calmada, pero antes no había día en que no la viésemos actuando como una loca por las calles de Los Ángeles.Ahora Britney Spears ha adelgazado y el litio mantiene su transtorno bipolar a raya pero, la verdad, la vida era mucho más divertida cuando la intérprete de I'm not a girl, not yet a woman se paseaba sin bragas por los clubs más exclusivos de Hollywood.

Heather Locklear y los barbitúricos. La protagonista de quizás la serie más pija de la historia televisiva "Melrose Place" fue detenida por la policia ante una conducción imprudente y temeraria por el consumo de los barbitúricos (drogas que actúan como sedantes).

La reputación de la actriz a ido decayendo en estos últimos años en Estados Unidos, después de que muchos medios especularan con que su cada vez más deteriorado estado físico se debiera al consumo de drogas. Desde su matrimonio con el roquero Tommy Lee, actual pareja de Pamela Anderson, se rumoreó con su adicción a ciertas sustancias y poco a poco fue cayendo en el olvido de productores y directores de las cadenas de televisión, una situación que le llevó a la depresión.

Kieffer Sutherland ama el alcohol. El tipo de 24, la serie que veíamos antes emitida en Antena 3 le da a la botella de whisky cuando no miramos,en la imagen de arriba podemos ver al actor en una de sus juergas nocturnas. El actor ha sido arrestado hasta en cuatro ocasiones por conducir ebrio y condenado en pasar 48 días en prisión.

Mischa Barton mezcla alcohol y marihuana. La fiesta padre la hemos tenido con Mischa Barton. La actriz de la conocidísima serie americana O.C. fue arrestada a finales del año 2007 por circular sin permiso, borracha y además puesta de marihuana hasta arriba. Como resultado tuvo una condena de tres años de libertad condicional, una multa de 1652 dolares y tres meses de rehabilitación.

Gary Dourdan con estupefacientes. El famoso actor que da vida a Warrick Brown en la serie televisiva de investigación criminal CSI Las Vegas, se pasó al lado oscuro de la ley y fue arrestado en abril de 2008 con una gran cantidad de estupefacientes. La broma le costó 5000$, el precio que pagó por salir bajo fianza tras su encarcelamiento.

Charlie Sheen, sexo, drogas y alcohol. Famoso por su papel en la serie "Dos hombres y medio" reconoce haber probado de todo menos heroína. Buen chico. Una famosa madame afirma que llegó a gastar hasta 50.000 dolares en servicios sexuales y cuentan las malas lenguas que se ha acostado con más de 5.000 mujeres.En la imagen que podéis observar arriba vemos al famoso actor en una de sus juergas en un hotel,esa noche se gastó 12.000 dolares en contratar a una prostituta de lujo.

David Duchovny y su adicción al sexo. Su adicción le costó ingresar en una clínica de rehabilitación. El protagonista de Expediente X y actualmente en la serie "Californication" confirmaba en Agosto el año pasado su compulsión a la pornografía y la seducción masiva. Tras su paso por una clínica especializada ahora parece que está rehabilitado,haber si es cierto.

Michelle Rodriguez y el alcohol en grandes dosis. La actriz latina que hacia de Ana Lucía en la exitosa serie Perdidos conoce muy bien a todos los empleados de los juzgados de Los Ángeles. Lo suyo es beber, chocarse con otros coches y darse a la fuga.En la imagen que podéis ver arriba ,vemos a la actriz con una cogorza de esas que difícilmente se olvidan,ese día se paso de la raya bebiendo y montó una gorda en una discoteca VIP de Cannes,donde ofreció una muy mala imagen.

Descamisado, sudoroso, falto de equilibrio, ojos achinados. Esta es la descripción típica de cualquier persona que paga las consecuencias de haberse tomado "unas copas de más". Harrison Ford también ha sufrido los efectos del alcohol alguna vez,en la imagen que podéis observar arriba el actor se encontraba en la capital británica (Londres) con motivo de la promoción de la última película que protagoniza junto a Daniel Craig, "Cowboys and Aliens", del productor Steven Spielberg.El famoso actor de Hollywood no supo ponerle freno a la noche londinense y acabo con una tajada monumental.

Johnny Depp borracho al salir de una fiesta

Aquí tenemos a Johnny Deep muy conocido por su papel de Jack Sparrow en la exitosa saga de "Piratas del Caribe",vistiendo con su característico sombrero de ala ancha y gafas de sol el actor protagonizó una escena bochornosa que captaron algunos paparazzi lo pillaron saliendo de un local de copas algo borracho, después de haber bebido, según cuenta la prensa local, algo más de la cuenta.

Vídeo del suceso:

Al salir de este local de ocio nocturno,Johnny Depp se va al suelo, seguido muy de cerca (tan de cerca que cae encima de él) por un fornido guardaespaldas que también lleva sombrero.

La verdad es que en el vídeo no se aprecia si la estrella cae y luego el guardaespaldas se ve arrastrado por no poderlo sujetar o si, entre tanto empujón y agobio, el actor pierde el equilibrio y, al no poder echar mano de sus mermados reflejos, se va al suelo de espaldas.

El caso es que el empleado hace uso de su fuerza y coge a Depp por debajo de los brazos y le levanta en un santiamén mientras hace lo imposible por meterle en el coche. Ya dentro del vehículo, Johnny Depp hace una especie de corte de mangas un tanto particular,que deja bien clarito que esta 'pillada' no le hace ni pizca de gracia.

Vídeo de famosos borrachos

Algunas imágenes más de Famosos Alcoholizados:

Adicciones: Los excesos de los famosos

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte