Ir a FORMULATV

"Los Exitosos Pells" descafeinado

Lunes 7 de Septiembre de 2009 17:39
 

Así me he quedado, cuando he visto el capítulo de hoy, si bien no se puede decir que sea una mala serie, no es insultona y tiene un cierto humor desenfadado, pero si lo que pretenden los guionistas es que me ría, me vuelvo a ver Sé lo que hicisteis, y eso que el programa no está (ni mucho menos) en su mejor momento.

"Los Exitosos Pells" descafeinado

No sé si la serie original ya era así, pero os puedo asegurar que lo que he visto ha sido: soso, aburrido, lento, irracional, sin gracia ni drama, no original, cansino, empalagoso, cargante, molesto, fastidioso, adormecedor, soporífero, desganado y pesado. Y sí, he buscado en un diccionario de sinónimos la palabra aburrido.

Lamento mucho, los actores no lo hacen mal, sencillamente es su ritmo lo que falla, y lo que va a hacer que mañana veamos cómo esta serie no ha pasado de un triste 5%, 5.5% de share. Esto sin duda baja la media de lo que venga después "Reforma Sorpresa" (al que le auguro un razonable 6.5%, 7%).

Y a mí que me parecía que a esa hora, y en este mismo estilo ya estaban "Estados alterados".

FRACASO!

Información relacionada

Series

Los exitosos Pells

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Abordaré los temas que me parezcan oportunos, espero que para felicitar, aunque seguro que a más de uno se le podrá criticar. Series, programas y medios en general desde siempre mi punto de vista.
Creado por
Archivo