Ir a FORMULATV

SEMIFINALES DE "LA VOZ", CRÓNICA COMPLETA

Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 10:54
 

Semifinales. Llegamos a la recta final de este espacio en el que todo ser gordo o negro ha ido muriendo por el camino, como pasa en las pelis de terror (menos Precious).

Estoy devastado. Roto de dolor. He acudido toda la semana al terapeuta de Belén Esteban y Kiko Hernández, quien me ha dicho que necesito un descanso. La semana pasada perdimos a algunos de los mejores concursantes de talent que hemos tenido desde la magna Esther Aranda. Nos abandonaron la Tamara Gorro zampabollos Susanna, la sirena de ambulancia Rebeca, el especialista en fisting Emmanuel y la travelo Anabella, ¿con qué motivación creéis que puedo afrontar esta nueva gala sin mis concursantes favoritos? He puesto mi virginidad en subasta por internet para producirles una carrera discográfica multimillonaria como merecen, ¡os echaremos de menos!

Afortunadamente no todo son malas noticias y esta noche contamos con la presencia de uno de nuestros míticos: el botellas Alejandro Sanz.

Os espero esta noche!

22h oyoyoyyoyoy esto empieza de repente y me ha sorprendido tocándome el cimbrel. Casi me pierdo a nuestro querido Bottle Man, que ha salido más soso que el último ganador de X Factor, medio colocado, como si se hubiese pasado un rato por el submarino camerino de Malú. Es difícil, pero puedo afirmar que entre sus millones de temas no hay ni uno que me guste. Ojito al título: "mi hembra".

Jesús explica el tema de los porcentajes. Bisbal se ha perdido.

Conectan con la sala interactiva, porqué Raquel Mosquera (contratada como estilista-peluquera) odia a Iolanda?????

La coñazo Leona Lewis. Cada vez que veo a la doña gorgoritos ésta con permamente cara de estar oliendo el culo a una burra sufro un coma diabético. Qué cosa tan ñoña, edulcorada, barroca. Jamás he visto a Leona desafinar de esa manera, lo que confirma las quejas de algunos concursantes respecto al sonido. Por cierto, su disco ha sido un fracaso monumental y no me extraña (telita con la canción).

IOLANDA , Imagine

No hay nada que me joda más que la humanidad se pierda a una potencial gran concursante por culpa de un repertorio inadecuado. Iolanda nos regaló su mejor actuación en la gala 0, cuando fue ella la que escogió. Luego vino el duelo, con aquél vomitivo "Manos al Aire" que le endosaron. Después, hizo toda una declaración de intenciones con On My Own" a voz y piano. Lo lógico sería decidir que por ahí deberían ir los tiros, pero van le meten el defecable tema del Bar Coyote en la gala siguiente. Lo dicho. Seguimos con canciones estándar remanidas que no nos descubren nada. No puedo decir que lo haya hecho mal pero sí que ha sido soporífero. Además me ha acojonado bastante ese vestido y ese pelo que le ha perpetrado la Mosquera de niña adoptada psicópata.

PUNTUACIÓN : 0

**************************

PAU , Smile

Turno del coñazo anestésico este. Que no digo que sea malo...solo incita al suicidio colectivo. Encima con unas ínfulas jamás vistas en tv desde Ana Obregón va y suelta desde el Peugeot que las discográficas le han ninguneado toda su vida. A ver, so fósil, si uno quiere escuchar a Sinatra, se compra un disco de Sinatra, y no de uno que hace lo mismo sin llegarle a la suela.

Smile es otro tema de rabiosa actualidad donde los haya... En resumen, que tras la alegría desbordante de Sanz, Leona y el Imagine, esta actuación era justo lo que necesitaba. Gracias. Ahora pateadme los huevos y mi felicidad será plena. Y qué mierda es eso que hace con los ojos??

PUNTUACIÓN : 0

**************************

Si de algo ha servido la actuación del Malú Team ha sido para que la comunidad bollo española chorree con el vestidazo de Malú. Por cierto, es la única de los tres que ha cantado algo.

VERGÜENZA AJENA la grupal de Sanz. Fallos de sonido; Iolanda (ahora caigo, es Amy Irving en Carrie!!) merece la expulsión directa; Maika se ha perdido; Paca en su salsa (de mal); y a Sanz Angelica le ha pasado el pollo en la garganta. Encima Sanz está como etéreo, como si no fuera humano.

Qué soberana gilipollez lo de los porcentajes. Malú otorga un 51% a Iolanda y un 49% a Pau. La audiencia senecta se ha dejado la paga una semana más. Jamás debimos permitir que nuestros abuelos aprendieran a mandar sms.

Tania tiene todas las "virtudes" periodísticas de Sara Carbonero y Pilar Rubio, pero sin estar buena. ¿Me lo explican?

NEUS, Call me

Tercer tema consecutivo cantado en OT y con más de 25 años. Neus lo borda de manera incontestable. Es un tema jodido que siempre que se ha tocado en un talent el concursante ha salido mal parado. Probablemente sea la concursante a la que más veo vendiendo discos. Está hecha señores, y no hay muchos nombres femeninos en el panorama nacional con su estilo.

Melendi le dice a Neus que la eliminatoria está reñidísima en plan mentirijilla piadosa, como cuando dices "solo la puntita". Qué falso es. Me resulta un poco Bustamante, siempre obsesionado con ser encantador ante las cámaras, pero detrás de ellas échale de comer aparte.

PUNTUACIÓN : 8

**************************

MAIKA, Crying

Llega Nicky de GH, la nueva gran bollo ilustre de España (con permiso de Malú), desbancando a Rita Barberá y Amaia Salamanca. Que tiene carisma es evidente. Y además tiene el don de la empatía debido a lo mismo que hizo triunfar a Rosa López, Susan Boyle o Paul Potts (el cuento del cisne). Pero asumámoslo: es pésima.

No había cantado esto ya? Hoy Nicky se ha pasao con la dosis de hormonas y su voz suena más camionero que nunca. No se puede coger un tema roquero de voz aguda y cantarlo de una manera tan plana y forzada. Ella lo ha dado todo, pero si uno se detiene a escuchar esto se da cuenta de que no llega y es muy, MUY limitada, ¿por qué España ha caído en la trampa?

PUNTUACIÓN : 0

**************************

ESCÁNDALO: la Mosquera le ha robado todo el haloperidol a Bisbal, que se pone a imitar a Tania.

Maika se pierde en la grupal por segunda vez consecutiva marcándose un Rosa López "me perdí!". Jesús le dice que es normal que se pierda porque son muchas canciones. Sí, ha cantado tres esta noche, y se ha equivocado en dos.

Qué bochorno de gala señores, la única que ha hecho una actuación decente (Neus) es la que se pira. Si aguanto esta vejación y no me voy al catre es porque no puedo renunciar a mi contrato multimillonario con FTV. ¿Cómo iba a mantener mi harén con marige, mayca, Eldevaisa, rtkm1, Laurama, Potey, Parida, etc., con lo caprichosas y manirrotas me han salido?

De la grupal con Leona no sé si me ha acojonado más el movimiento Walking Dead de Pau o el inglés de Jorge.

PACA ARROJA, La quiero a morir

Paca siempre me ha parecido el típico tío que participa en la gala Drag Queen de Las Palmas. No me preguntéis el porqué.

No puedo con él ni con su mega boca de dientes hipertróficos y su asquerosa gorra de Jadel (con más piojos que las rastas de Beth y el pelo de Malú juntos), para ocultar su alopecia. ¿Por qué la gente no asume sus defectos físicos? Yo por ejemplo tengo una parte de mi anatomía inmensamente desproporcionada y lo asumo con total dignidad. Pero dejando a una lado mi elefantiosis (Parida, no te toques) a mí este tío me carga y mucho más desde que Bustamante ha declarado que es su favorito y que quiere llevárselo con Jadel a petarse los tres hacer un trío musical.

Cuanto más lo escucho más entiendo que alguien como Bisbal moje los gayumbos con él (Bisbal, alguien cuyo referente musical es Fonsi). Hortera, chillona, pachanguera, latina, escatológica. Lo tiene todo. El jurado en pie, this is Spain.

PUNTUACIÓN : 0

**************************

Esto es Telahínco y en el público está Lara Dibildos, a quien sacan como para dar cahé. Su cara siempre da mal rollo.

RAFA, Living on a Prayer

Sale Rafa vestido del hombre de negro. Lo dicho, Bisbal-heavy-metal= Bon Jovi. No da pa más la burra señores. Cagada de principio a fin, empezando por el tema, siguiendo por un inglés macarrónico (Bisbal y Aznar le han dado clases), una puesta en escena absurda (esa escalera?) y un Rafa al que se le va la voz como nunca. Sigo pensando que su potencial es inmenso y probablemente en otro país hubieran podido sacar petróleo. Aquí no. Que le den el premio a la Nicky y dejemos de perder el tiempo.

PUNTUACIÓN : 0

**************************

Diosssss, me reconcilio con Rafa en cuestión de segundos y con un tema de Bisbal!! Sólo con esa frase ya ha demostrado más que el resto en todo el concurso y merece ganar. Reitero: lo que Rafa puede ofrecer es muy, muy grande.

Jesús hoy está más frenopática que nunca. Que le quiten el popper cuanto antes!

Jajajajajaja. Me meo como la Milá. Rosario estaba muerta de envidia del disco de duetos de Malú. Vuelve a meter con calzador a su familia, en este caso su hermana y madre. Hace como José Luis Moreno en todas sus series y programas con su churri Martin Czehmester aka Jarda Malek (documento de interés informativo)

Bisbal se moja y da la mayor puntuación a Rafa. Casi me arrepiento de mi gran rajada hace un rato, me acaba de dar un zas en la boca... Luego lanza una argumentación de una sensatez impresionante, ni me lo creo.

ANGELICA , Algo contigo

Buf. Qué ganas de ver a la flamenco-yonki de las Barranquillas... De nuevo hay que hacer una parada para hablar del repertorio. El tema más actual supera los 10 años, y si no me equivoco el 100% se han cantado en OT.

O es prima lejana de Rosario o forma parte del PIL (Plan de Inserción Laboral) o que me expliquen qué coño hace esta que canta como si en su faringe habitara un pollo (o el ecosistema de Farmville al completo) o como si en otra vida hubiese ejercido de garganta profunda con Rasputín y Nacho Vidal.

PUNTUACIÓN : 0

**************************

JORGE , Balió la pena

Joderhostiaputa con la canción. Qué he hecho yo para merecer esto?, como diría Alomodóvar. Ese horterismo, barroquismo y tendencia a recargar las actuaciones me da tanto asco como las pollas depiladas (qué manía tienen algunos, donde se ponga un buen felpudo...). Pero, porqué me pongo a hablar de estas cosas??

Veo que en su tupé hay unos brillos blancuzcos raros. Creo que la Mosquera ha vuelto a emplear la técnica de Cameron Díaz y la mítica borracha lefada de Callejeros.

Ahora que le veo bailar entiendo que es como un Rafael Amargo de la vida. Son años de ocultación y cualquier día lo vemos en unas fotos playeras en Sitges marcándose un "Antonio Canales".

PUNTUACIÓN : 0

**************************

Grupal de Rosario, cuyo repertorio es siempre tan variado y actualizado como el de Isabel Pantoja. Luego Bisbi y Malú hacen una aceptable actuación, pero yo a estas horas estoy medio sopa y solo pienso en follar con Nu.

Total, que una semana más nos tragamos el drama de Jorge, cada vez más desatada.

Por si no hemos tenido bastante con una gala musicalmente querellable, nos traen a la autora de la canción más repelente y odiosa del año, la nueva choni petarda mundial: Carly Rae Jepsen. Esto es la ley de Murphy y si puede ir a peor, irá a peor. Esa puta mierda ha sido cantada en las duchas de medio mundo, Sergio Ramos escribe un libro y Go de Yurena es N1 en iTunes. Conclusión: quiero que los Mayas tengan razón y el día 21 el mundo se vaya a tomar por culo. Me voy.

Predicción Rappel: 31,2%

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



146 comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
NuTV 16/12/2012 12:31
Ahhhhhh. Ok ;) Parece interesante. Podría venirse y que todos disfrutáramos de vuestros enfrentamientos como el apueste por 1 de la Campos jajaja. Tenoch, tú serías Cuca García de Vinuesa claramente ^^
Tenoch29 15/12/2012 17:47
Nu, Paridaman es el bloguero de realitis más emblemático y friki de la historia en nuestro país. Es un gurú que sabe hasta el nombre del primo segundo de todo concursante reserva de OT3, gente de primera o Rumo a la Fama. Además le tengo mucho aprecio, aunque sólo nos hemos visto una vez en persona, hace 10 años que nos contamos la vida y es de esas personas q uno piensa "qué putada no tenerlo cerca", porque parece el amigo buenazo perfecto. Como a todo al q tengo aprecio, me encanta meterme con él y esta vez parece q se ha enfadado (aunque tb esde los q van de diva yles gusta q le supliquen). PARIDA TE QUIERO
edelvaisa 15/12/2012 17:39
jaaja, Tenoch, para nada me creo que Parida te deje de hablar, si no lo hemos hecho algunas antiguas exportalmiseras, con muchisimos motivos, y por el contrario te queremos, imaginate a un Sr. como Parida que te podrá acusar de decir sandeces pero nunca se rebajaria a esas chuminadas extraescolares. y sobretodo siendo tan buena persona como Rtkm Y YO ...jejeje
rtkm2 14/12/2012 19:19
Tenoch, ¿sabes por qué no te habla o NPI?. Si no lo sabes ¿no deberías preguntarle ? igual es una tontada . ;D
NuTV 14/12/2012 13:31
Quien es parida? // Llevo 3 días intentando escribir esto pero desde el móvil/tablet no deja comentar en los blogs.
Youthanasia 14/12/2012 12:52
Para la final podre estar aquí de principio a fin. Será doloroso ver ganar a Mayka; pero bueno, los malos momentos con buena compañía son más llevaderos. Avisados quedáis.
Tenoch29 13/12/2012 20:24
Debéis saber q Parida no me dirige la palabra desde hace 3 días.
rtkm2 13/12/2012 18:11
Yo veo la voz porque la family la sigue y creo que ( salvo tu cara me suena) es de lo poquito que vemos juntos y por supuesto porque no me pierdo los artículos de tenoch y me gusta leerlos sabiendo el porqué dice lo que dice, aunque sin saberlo seguro que me partiría igual. A mi tambien me da penilla que el programa en el que Parida tenía puestas tantas expectativas haya acabado siendo un fiasco. Yo sigo Downtown abbey, me encanta ;D
Youthanasia 13/12/2012 17:13
Es patético, [tenoch] tiene toda la razón. Yo sigo La Voz ya más por inercia: no me gusta la música que cantan, se me retuerce el intestino con cada palabra que vomitan los "coach", las puestas es escena son perfectamente equiparables a las que hacíamos en 6º de primaria. En fin, todo muy simple. Pero bueno, triunfa, es lo bonito de la televisión: no tiene sentido nada.
NuTV 13/12/2012 14:15
Tenoch] la culpa de tanta audiencia es tuya que nos obligas a ver el programa para seguir tu crónica. Si comentaras el minuto a minuto de Downton Abbey seguro que lograbas que la serie hiciera picos de 36% y 6 millones de espectadores xP // Habría que ver los números que han registrado hoy los concesionarios peugeot en ventas y consultas ^^ // Youtha] eso quisiera yo, estar a tus espaldas siempre ;) ;) ;) 8--------D
edelvaisa 13/12/2012 13:41
jaja he estado leyendo el artículo de parida y ahora el tuyo, que diferentes¡¡ Parida se lo toma tan en serio y pone tanto interés que me dá un poco penilla que-para mí- el programa haya sido un fiasco.. para eso el tuyo Tenoch , es la re-ostia incluso a veces dices cositas razonables..genial¡¡¡
rtkm2 13/12/2012 09:40
Juasss Tenoch, son dos gotas de agua. Michelangelo, buenisimo el video que has puesto, se parecen tanto como un huevo a una castaña jajaja.
Tenoch29 13/12/2012 09:20
OMG 35,7!!!!! Estamos locos o qué?? Me pongo enfermo de pensar en cómo se están forrando, porque el programa es barato de cojones en cuanto a escenografías, plató, etc y el uso de publicidad es bestial como no se recuerda. Mirar la foto que he puesto en la valoración de Iolanda y no me digáis que no es clavada.
Michelangelo 13/12/2012 08:44
Y viendo las actuaciones ya creo que la ganadora moral sin dudas en Neus. Esta chica lo vale, tiene garra, fuerza, y gran presencia escenica.
Michelangelo 13/12/2012 08:36
Me veía en la obligacion de ponerla para jugar a las diferencias con las actuaciones de Maika: http://www.youtube.com/watch?v=eWlYKDVznxo
Michelangelo 13/12/2012 08:31
Todo muy previsible en general.... me he echado unas buenas risas por aqui leyendo... tengo claro que algo va mal si gana el triunfito o el yayo y de entre los dos rockeros prefiero quedarme con maika antes que el heavy mas que por las actuaciones por los temas que escogen asi que fijate como andamos de ilusionados ja ja. Buen trabajo!
Youthanasia 13/12/2012 08:24
No habéis perdido el tiempo....¡Qué manera de ligar tan explícita! Dónde han quedado las sutilizas, las miradas fugaces, las indirectas... Decepcionado me siento, y encima a mis espaldas.
NuTV 13/12/2012 02:06
David, tú también lo eres ;) Buenas noches chic@s!
DavidWhite 13/12/2012 02:02
Grande Tenoch!! :D. Aunque me reitero, Iolanda se merece más que un 0 pobrecita, es mi amor platónico
rtkm2 13/12/2012 02:01
Tenoch, tu crónica ha sido lo mejor de la gala de hoy, ¡¡Gracias!! ;D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

Sobre este blog...

Todo sobre la primera edición de este formato en España.
Creado por
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad