Ir a FORMULATV

RUTH LORENZO A EUROVISIÓN!!!

Martes, 08 de Abril de 2014 20:54
 

Queridos hermanos...

REFLEXIONES METAFÍSICAS SOBRE LO ÚLTIMO ACONTECIDO EN "LA COZ" y "TCMS"

Viernes, 29 de Noviembre de 2013 15:45
 

No os imagináis el inmenso placer que es ver la gala a trozos; abandonarla libremente a la mitad para fuckar salvajemente con Nu, sin la responsabilidad de narrar esa escoria y atender todos y cada uno de sus sórdidos detalles.

GALA 10 DE "LA COZ", KNOCKOUT ROUNDS

Lunes, 18 de Noviembre de 2013 19:29
 

Dos galas. DOS GALAS. ¡¡¡DOS GALAS EN UNA SEMANA!!!

Jamás fui de correrme dos veces seguidas sin sacarla.

Es más de lo que mi perfecto, fibrado e imponente cuerpo puede soportar. En estos momentos me apetece tanto retransmitir esta gala como que una cabra tibetana se cague en mi cara un sábado de junio a las 13.45h.

Pero el deber me llama. Y puede resultar curiosa esta nueva fase de las "knockout rounds", así que nos vemos esta noche y -como dijo el último en follarse a Paz Padilla-: todo por la patria!!

MIREIA OT1

GALA 9 DE "LA COZ", LAS BATALLAS PARTE III

Lunes, 11 de Noviembre de 2013 15:08
 

Abrimos una nueva página en esta bitácora imprescindible en el actual panorama periodístico, y merecedora de Pulitzer.

Es increíble, pero el haberme convertido en una eminencia literaria no se me ha cambiado. Sigo siendo la misma persona que ayuda a cruzar la calle a una ancianita, a subir la compra a su casa... y que después le desvalija todas sus joyas, le roba el sobre de la pensión de 200 míseros euros y le arranca de una patada en la boca los dientes de oro.

Así soy yo: íntegro, superdotado y fiel a mí mismo.

Y tras este arrebato de modestia y humildad, os emplazo a esta noche.

GALA 8 DE "LA COZ", LAS BATALLAS PARTE II

Martes, 05 de Noviembre de 2013 18:35
 

Malas putas.

Abro las puertas de esta nueva crónica, así como mi alma, mi corazón y mis piernas para vosotras. Porque me debo a mi público, como la Pantoja.

Seré breve, que Nu se acaba de hacer las ingles y me ha pedido que le unte cremita.

GALA 7 DE "LA COZ", BATALLAS PARTE I

Lunes, 28 de Octubre de 2013 15:33
 

Se supone que esto va de cantar y tener buena voz... Pues si ya nos despertaban dudas gente en el jurado como Melendi, Rosario u Orozco, no se pierdan los mojones con pelos que han metido de asesores:

Cali y el Dandee (los putos sudacas que cantan como tirándose pedos con el culo enchufado a un equipo de autotune de mercadillo), Carlos Vives (un desecho musical cuyo grado de zafiedad es superior a Belén Esteban excretando detrás de un coche), Juan Magán (único integrante patrio aunque con alma de sudaca regente un locutorio) y Coti (compositor habitual de Paulina; con ello no es necesario ensañarme más).

Os espero tonight.

GALA 6 DE "LA COZ", SE ACABAN LA P***S AUDICIONES!!

Lunes, 21 de Octubre de 2013 14:15
 

Queridas perras,

una semana más nos ponemos la venda, hacemos un "todo por la patria" -expresión popular empleada cuando uno se folla a un desecho humano por pura inercia- y soportamos "la Coz".

Para ello ya he preparado mi set completo de antipsicóticos, Almax, Fortasec, vodka y Vaginesil -set indispensable para ver La Coz-.

Todo ello en una jornada en la que Antena 3 ha puesto toda la carne en el asador con "El tiempo entre costuras". Deseo que la 'cadena triste' se cepille a Telahínco con casi tanta intensidad como que a Cristóbal Montoro le sodomice una manada entera de brurros croatas.

Para mostrar nuestro apoyo, os dejo con una foto de la Diosa Adriana Ugarte, a la que pude conocer personalmente hace poco y su follabilidad en persona es aún mayor.

GALA 5 DE "LA VOZ 2"

Lunes, 14 de Octubre de 2013 14:43
 

Bienvenidos a esta 5ª gala del terror.

Se van completando los equipos y el desnivel se acentúa peligrosamente. Comparar el equipo de Rosario -la defensora de las causas perdidas- con el de Bisbal viene a ser como comparar a Paz Padilla con Gisele Bundchen. Pero ojete, que la Flowers apunto estuvo de ganar el año pasado con la maricona gitana una boñiga como era Georgina y éste año tiene algún candidato truño con más peligro que Eduardo Manostijeras poniendose Hemoal.

El caso es que por alguna desconcertante razón, el rizos ejerce una atracción fatal en los concursantes. Y no será por su magnífica verborrea...

Freud describió el efecto curativo de la palabra, y de cómo unas bellas y sabias palabras pueden sanar. Bisbal ha logrado reinventar esa teoría a la inversa. Cada vez que habla sufro todo tipo de enfermedades y trastornos; nauseas, diarreas, candidiasis vaginal, menopausia y eyaculación precoz. Todo junto.

Mi crónica será fugaz como un sueño, o como la carrera de Venus. Pero intensa, como la corrida de un monje tibetano. El motivo es que mañana tengo una mega orgía multi racial un viaje de trabajo. Os espero esta noche!

CRÓNICA GALA 4 DE "LA VOZ 2"

Lunes, 07 de Octubre de 2013 14:08
 

Aquí estoy una semana más dispuesto a saborear intensamente las 4 horas de anuncios y 7 minutos de música en las que se compone La Coz. Que no digo yo que no prefiriera estar follando salvajemente con José Galisteo mientras Alex Forriols nos observa masturbándose y esperando su turno. No. Pero me debo a mis millones de seguidores, que ante la ausencia de una sola de mis crónicas reaccionarían como lo haría Lucía Etxevarría en el plató de Sálvame.

Esta edición necesita urgentemente un impacto, algo similar a Rafa o la camionero Maika. Hasta ahora hay mucha corrección pero nadie ha conmocionado a España como lo hicieran aquéllos en su primera actuación y el concurso está más abierto que el ojaio de JJV.

Respecto a la foto de esta semana...ya que nadie me ha sugerido nada, me he visto obligado a utilizar un recurso que nunca falla: volver a los clásicos. ¿Habéis preparado los kleenex?

CRÓNICA DE LA TERCERA GALA DE "LA VOZ 2"

Domingo, 29 de Septiembre de 2013 18:31
 

Tercera gala y aquí estoy una semana más, pese a mi tentativa de marcarme un Geri Halliwell y abandonar el barco, o mejor dicho, el estercolero de mierda sensacionalista en que se ha convertido esta edición.

No sé si os habéis fijado en la promo con la que nos han taladrado toda la semana en la que se destacaban los testimonios más impactantes: "de pequeña sufrí acoso escolar"; "mi peluquería quedó devastada por el terremoto de Lorca"; y (el más aterrador) "trabajo de guardia de seguridad".

Pero si hay algo que me repatea mis enormes y lamibles pelotas es que hayan decidido dar mayor protagonismo al jurado. Me exaspera muy especialmente comprobar las serias dificultades que tienen los cuatro integrantes en expresarse, en usar un vocabulario rico y variado; en dar argumentaciones de interés.

La incorporación de Antonio Orozco ha resultado ser un fiasco. En su patético intento por ser gracioso e imitar a Melendi está más sobreactuado que Meryl Streep chutada de meta anfetaminas, con esos ojos rojos como de haber nadado en una piscina municipal, o de haber estado en el camerino de Malú.

Si querían a un drogadicto tipo pintoresco que hubiesen fichado a Tiziano Ferro, quien al menos sabe hablar, canta bien y dan ganas de fuckártelo.

Lo dicho, os espero esta noche comentando la gala, que según me ha chivado el directivo a quien se la chupo Paolo Vasile, nos deparará varias caras conocidas que ya pasaron por otros talents.

CRÓNICA DE LA GALA 2 DE "LA VOZ 2"

Martes, 24 de Septiembre de 2013 18:33
 

Queridas perracas,

Agradezco a la primera dama de este Santo Blog, NuTV, el avisar de mi ausencia anoche por motivos laborables. De todos es sabido que quienes formamos parte del sector servicios nos debemos a nuestros clientes y no tenemos horario.

Además, la desidia con la que habéis recibido esta edición de La Coz y que se ha instalado en el Blog, probablemente me obligue a que ésta sea la última de mis crónicas. Los que siguen La Coz no participan, y los que soléis participar no veis el programa. Y la cuestión es que os entiendo perfectamente!

Pero también debo reconocer, que nivel grado alcantarilla al margen, estas galas están dándome bastante juego.

Y ya sin más dilatación, vamos con la crónica.

FOTO DE GERI HALLIWELL PRE SPICE. NO TIENE NADA QUE VER CON EL MUNDO DE LOS TALETS, PERO HA SIDO UNA PETICIÓN EXPRESA DE UNO DE LOS LECTORES DE ESTE BLOG.

PRIMERA GALA DE "LA VOZ 2". CRÓNICA COMPLETA

Lunes, 16 de Septiembre de 2013 14:10
 

Queridas perracas.

Han sido millones las cartas que he recibido implorando el regreso de estas crónicas. Cartas que se suman a las habituales en las que se me piden favores sexuales a cambio de sumas astronómicas.

Tantas han sido esta vez, que me ha sido imposible contestarlas individualmente como a mí me suele gustar: con una fotografía firmada de mi descomunal cipote.

Pero aquí estoy, ¡qué mejor regalo! Aún así, quiero enviar un tironcillo de orejas a gente que ha pedido mi vuelta sin haber participado jamás en los comentarios, limitándose egoístamente a disfrutar del intelectualmente enriquecedor deleite de leerme, sin haber dejado jamás un mísero comentario.

Esta segunda edición de "La Coz" se debate entre la enorme expectación y la desconfianza de haber perdido su leitmotiv, como le ocurriera a OT: el que gana se come un mojón descomunal.

Repasemos qué ha sido de los concursantes de la última edición.

A quien más echaré de menos es a ese Dios del sexo llamado Rafa, que cantaba abierto de piernas, como si de un momento a otro fuera a emerger de entre sus nalgas una deposición fecal. Vamos, a cagarse y soltar un descomunal chuzco de mierda pútrida ahí mismo de pié sobre el escenario, mientras emite unas notas heavys ultrasónicas, como Nacho Polo huyendo de Víctor Sandoval.

Quizá la única que ha tenido cierta repercusión -por el machaque continuo de su defecable canción- ha sido Paula Rojo, con su repugnante voz almibarada, que bien podría entrar en el Club de las CIFCVP (Cantantes Indies Fachas con Voz de Pito), presidido por Russian Red, Nena Daconte, Conchita y Virginia Lapuaj. Aunque para ello debería cambiar su apellido "Rojo" por otro más acorde.

Lola Cetácea-Dorado se ha marcado un "Anne Hathaway" y ha dejado de ser una gorda para estar más delgada que Kate Moss en huelga de hambre. Se ha unido a La Falete Hermi Callejón para abrir una academia de modelos, recogiendo el testigo de Sofía Mazagatos y Mar Flores.

La mujer de Georgina Jorge González cena todos los miércoles con Natalia Figueroa, Romina Beluschio y Alaska para ensalzar la hombría de sus esposos.

Y lo más quéfuertetíadebo ha sido la salida del armario de Maika: ha dicho que es heterosexual (esto es verídico).

Os espero esta noche aquí, pese a que mi crónica la tendréis el martes -un problema logístico me impide narrar en directo-.

Sobre este blog...

Todo sobre la primera edición de este formato en España.
Creado por
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad