Ir a FORMULATV

Carmen Morales

Viernes, 17 de Abril de 2009 13:11
 

Carmen Morales de las Heras nació en Madrid el 12 de diciembre de 1970. Es la hija del cantante Antonio Morales "Junior" y de la actriz y cantante Rocío Dúrcal. A principio de los años 1980 formó, junto a su hermano, el grupo infantil Antonio y Carmen, con el éxito de "Sopa de Amor".

En 1996 tuvo un hijo llamado Christian con el empresario Óscar Lozano. Posteriormente mantuvo una relación con el empresario Luis Guerra Yuste y actualmente lleva saliendo unos meses con el también actor Rafael Reaño.

Entre su filmografía podemos encontrar a Hotel Danubio (2003), película española dirigida por Antonio Giménez-Rico, donde interpretó a Ivón. También participó en los films School Killer del director Carlos Gil (2001) y Savage Justice de Joey Romero, (1988).

Pero el éxito televisivo le llego de la mano de la mítica serie "Al salir de clase",despegue para muchísimos actores de gran reconocimiento hoy en día como Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Alejo Sauras, Elsa Pataky, Sergio Peris Mencheta y un largo etcétera. Cosechó unos excelentes índices de audiencia (2.429.000 espectadores diarios. Carmen Morales debutaba en la pequeña pantalla interpretando a la principal protagonista y mala malísima de la serie en la segunda temporada. También trabajo en "Academia de baile Gloria" junto a Lina Morgan, "El pantano", "Dos de Mayo: libertad de una nación", "Hermanos y detectives", "Amar en tiempos revueltos, ¿Quién mató a Hipólito Roldán?" y actualmente se encuentra trabajando en "Un golpe de suerte" una serie diaria, producida por Tri NeoFilms para Telecinco, donde Carmen Morales es Marta, en este momento ya han terminado el rodaje de la serie con un final abierto donde cabe la posibilidad de una segunda temporada, aunque debido a sus bajos índices de audiencia parece poco probable.

En el teatro tampoco le ha ido nada mal, alcanzando el éxito en obras como El galán fantasma (2000) de Calderón de la Barca, Ninette y un señor de Murcia (2002), Olvida los tambores (2007), de Ana Diosdado, La importancia de llamarse Ernesto (2009), de Oscar Wilde.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



Sobre este blog...

Desde aquí pretendo hacer un repaso de las trayectorias profesionales de actores, cantantes y artistas en general del panorama nacional e internacional.
Creado por
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad