Ir a FORMULATV

Virginia Labuat es la portada de la revista Must!

Domingo 6 de Marzo de 2011 15:18
 

La cantante Virginia Labuat es la portada del mes de marzo de la revista Must! Magazine, en la que habla de su nuevo disco, su anterior proyecto con Risto Mejide y de su paso por 'Operación Triunfo'.

Virginia Labuat acaba de estrenar su nuevo single, 'The time is now' una coqueta canción acompañada de un colorido y dicharachero videoclip. Este tema será incluido en su nuevo disco, 'Dulce Hogar', que se pondrá a la venta el 29 de marzo: "Con esta canción quiero que le llegue a la gente un subidón de energía en esta época tan pesimista".

pincha aquí para ver el nuevo videoclip de Virginia Labuat

Sobre el fracaso de la última edición de 'Operación Triunfo', el reality que la dio a conocer dice: "cuando llevas diez años haciendo el mismo formato corres el riesgo de que el chollo se acabe. La gente se acaba cansando"

Y a los "triunfitos" que acaban de salir de la academia les aconseja : "si de verdad quieren dedicarse a eso que se lo curren todo lo que puedan".

Su último álbum está siendo muy esperado por sus fieles seguidores, y por otra nueva gente que se ha enganchado a su 'The time is now', ya que la cancón ha sido número 1 en itunes, en videoclips, y 8 en la lista de descargas de España: "En mi primer ábum, Labuat, era sólo una intérprete y en este nuevo trabajo he sido compositora, coproductora, y he producido y dirigido el primer videoclip".

Pincha aquí y lee la entrevista completa en Must! Magazine

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte