Ir a FORMULATV

'SLQH' y 'TLJ' cada día más pegados

Lunes 11 de Octubre de 2010 19:45
 

Hace unos días el programa de LaSexta se quedó a dos décimas de su rival, y casi hubo un empate técnico en espectadores. Pero cada vez que ocurre esto, 'Tonterias las justas' se distancia de 'Sé lo que hicisties...', aunque últimamente, la distancia ha sido muy corta.

Los que han sido los rivales del verano, y ahora lo siguen siendo junto con otros muchos : 'Espejo Público' y 'AR'. 'La ruleta de la suerte' y 'MYHYV'. 'De buena Ley' y 'Corazón'. 'Amar en Tiempos revueltos' y 'Sálvame' , 'Arguiñano' y 'Pasapalabra', 'Cine de barrio' y 'Que tiempo tan feliz' y así, con una infinidad de programas y series.

Pero estos dos tienen algo especial y es que sus fans arañan por ser los líderes de la sobremesa. En verano 'TLJ' doblaba en espectadores a 'SLQH' y tenía más de 3 puntos sobre el de Lasexta.

Pero ultimamnete (y coincidiendo con la llegada de los niños al colegio por la tarde, la sorprendente separación de la Esteban y otros conflictos) cada día vemos más pegados a estos dos grandes del humor.

Es más, el pasado 7 de octubre, 'SLQH' superó en su minuto de oro al minuto de oro de 'TLJ'.

Sin embargo el dato de 'Tonterías las justas' fue: 698.000 y 5,8% y el de 'Sé lo que hicisteis...' 681.000 y 5,6% quedando a dos décimas.

Cabe destacar que al siguiente día 'TLJ' volvió a ascender un poco sobre 'SLQH', y su minuto de oro fue mayor.

Aun no sabemos cómo acabará este duelo de humor que empezó en el pasado mayo, cuando se estrenó el programa de cuatro, aunque por aquel entonces ganaba ampliamente 'SLQH'. Fue en verano, coincidiendo con las vacaciones de los presentadores, Ángel Martín y Patricia Conde, cuando el programa empezó a bajar de forma importante, llegando a hacer medias semanales del 4,7% de audiencia.

Por otro lado, cuando por fin llegaron los presentadores habiatuales (en verano fueron sustituidos por Ricardo Castella y Berta Collado), el programa se apuntó un buen 7%, pero no logró superar a 'TLJ' que sacó en torno a un 8% ese día.

La distancia entre los dos programa se a visto en numerosas ocasiones muy justa, aunque al siguiente día la cosa volvía a distanciarse.

Aun seguimos sin saber cómo acabará este duelo de audiencias, y si 'SLQH' superará a su gran rival.

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

Tonterías las justas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte