Ir a FORMULATV

Premios 40 Principales 2011 | Dani Martín, Enrique Iglesias y Maldita Nerea entre los nominados

Jueves 13 de Octubre de 2011 15:55
 

Juan Magan, Carlos Jean, Virginia Labuat, El Pescao, Pablo Alborán, Melendi y La Oreja de Van Gogh los más nominados. Los Premios 40 Principales se han convertido en los más importantes de la música en este pais. Y es que aunque año tras año han ido nominando a los artistas más conocidos del pais, en esta ocasión Los Premios 40 Principales (que se entregarán el próximo 9 de diciembre en Madrid y que aun no se sabe con qué actuaciones contará) han hecho un hueco a nuevos artistas:

En el apartado nacional, Enrique glesias lidera la lista con 4 nominaciones: Mejor Artista Solista, Mejor Video Clip, Mejor Proyecto Dance Pop y Mejor Canción. Le siguen Dani Martín, Carlos Jean, y Maldita Nerea, con tres. El primero está nominado a Mejor Artista, Mejor Festival, Gira o Concierto y Mejor Álbum. A Carlos Jean a Artista Revelación, Mejor Proyecto Dance Pop y Mejor Canción, y a Maldita Nerea está nominado a Mejor Grupo, Mejor Festival, Gira o Concierto y Mejor Álbum.

Le siguen con dos nominaciones El Pescao (Mejor Artista y Mejor Festival, Gira o Concierto), Virginia Labuat (Mejor Videoclip y Artista Revelación), La Oreja de Van Gogh (Mejor Grupo y Mejor álbum), Pablo Alborán(Artista Revelación y Mejor Álbum), y Melendi (Mejor Festival, Gira o Concierto y Mejor Álbum).

Comparten una única nominación Dani Moreno, The Monomes, Ragdog, Huecco, Pignoise, La Musicalité, Malú y Marta Sánchez.

Los Premios 40 Principales premian el talento novel, y este año los nominados a Artista Nominación han sido Carlos Jean, Juan Magán, Virginia Labuat y Pablo Alborán.

En la categoría internacional los más nominados son Maná en 4 categorías, aunque también suenan con fuerza Shakira, Carlos Baute (en lengua española) y Pitbull, Rihanna, Bruno Mars, Britney Spears, Katy Perry (en lengua no española).

Entre las sorpresas están las "no" nominadas Lady Gaga (pese a haber sido número 1 en la lista) y Beyoncé y Adele, entre otros.

En la web de la emisora de radio musical más famosa se podrá empezar a votar en breve a los cantantes favoritos del público.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte