Ir a FORMULATV

Novedades de los ex triunfitos

Domingo 23 de Enero de 2011 16:35
 

La academia de 'Operación Triunfo' acaba de abrir sus puertas a una nueva generación. Pero los alumnos que ya pasaron por allí estrenan ahora nuevos proyectos, sencillos y demás. Un repaso a las novedades que vendrán en el 2011 de los ex triunfitos:

-MARIO ÁLVAREZ (GANADOR 'OT' 2009) SE ESTRENA

Pero con un retraso importante. Mario Alvárez, ganador de la séptima edición de 'Operación Triunfo' publicará su primer trabajo discográfico el próximo 25 de enero.

El álbum, se edita un año después del primer aviso del propio cantante. Y es que pese a ser un ganador de 'OT', y esto implica tener un inicio en el mundo de la música más completo que otro nuevo artista, Mario Álvarez no ha tenido un buen arranque, por las largas esperas.

El primer single del álbum lleva el título de este, 'Voy a ser yo', y ya se ha gravado el videoclip. El disco contiene 12 canciones y el propio Mario lo describe el estilo del CD como pop-rock latino con una gran parte latina.

Se rumorea que el single será presentado en 'OT' coincidiendo con la salida del disco al mercado.

-EL GRUPO VENUS SACA SU PRIMER ÁLBUM

Venus nació para representar a España en el festival de Eurovisión de 2010. Pero el trío (formado por Mimi de 'OT' 2008, Diana de 'OT' 2009 y Marta de 'Pop satrs') no consiguió su propósito, aunque la buena acogida de su primer single 'Perfecta' les hizo replantearse lanzar un álbum al más puro estilo "girl-band".

El álbum será puesto a la venta el 25 de enero, aunque el grupo ya ha estrenado dos canciones que se incluyen dentro del repertorio de las 12 canciones ('Perfecta' y 'Restos del ayer') con sus respectivos videolcips.

En los últimos días ya han estado en diversos programas de televisión para promocionar 'Like a Superstar', nombre de este proyecto de las chicas Venus.

-VIRGINIA LABUAT ESTRENA SU SEGUNDO DISCO

Primero fue Virginia, La niña azul. Luego se estrenó con gran éxito como Labuat, y ahora llega Virginia Labuat y una nueva etapa, sin Risto Mejide y de composición propia, de la ganadora de 'OT' 2008.

Su nuevo álbum 'Dulce Hogar', será publicado a principios de marzo, pero para escuchar por completo el single de este nuevo proyecto, 'The Time is now', una canción más comercial, en inglés y rítmica sólo habrá que esperar hasta el 8 de febrero.

Virginia Maestro compone ahora por sí sola, y pretende con este esperado nuevo disco dar un giro a su carrera, con canciones al estilo de las ya ofrecidas en sus conciertos.

Pincha para escuchar el adelanto del nuevo single

-SORAYA SIGUE CON SU ESTILO MÁS 'DANCE'

Si su primer single de 'Dreamer', álbum lanzado ya hace unos meses, 'Live your dreams', fue un éxito en España y en diferentes paises de Europa, en especial en Francia, de donde procede el DJ que ahora le acompaña, Antoine Clamaran, ahora llega 'Stick Shift', una nueva canción del mismo DJ que su anterior single, igual o más potente aun.

Con esta nueva canción, Soraya y Antoine Clamaran esperan su salto definitivo a Estados Unidos para poder triunfar aun más.

-NURIA FERGÓ PREPARA NUEVO TRABAJO

La concursante de la primera edición, anunció en su página de Facebook que realizará una nueva versión de un tema que ya estrenó en sus segundo trabajo discográfico, allá por el 2003, para un edición especial para la festividad de San Valentín.

Pero aquí no acaban las noticias, y es que Nuria Fergó ya aclaró que prepara un nuevo disco , y que se estrenará en este nuevo año.

-OTROS QUE TAMBIÉN LO INTENTAN...

El mundo de la música no es fácil, pero ex triunfitos de pasadas ediciones también quieren hacerse sonar. Es el caso de Alba Lucía ('OT' 2009) que intentó ser una de las candidatas a Eurovisión 2011. Edurne, que está acaparando en estos momentos las revistas del corazón estrenó hace unas semanas el segundo single de su álbum más dance, "Nueva Piel". La ex concursante de la 6ª edición, Esther Aranda reedita su fallido primer CD para tener una nueva oportunidad, además de estrenar nuevo single. Por otro lado, Elena Gadel, de la segunda edición, acaba de estrenar su disco con temas en catalán, y espera al menos tener buena acogida en dicha región. Ángel Capel, de 'OT' 2009, también publicó su primer álbum, y hace unas semanas estrenó el videoclip de 'Sólo pienso en ti', su primer single. Por último, mencionar, el grupo surgido del programa '¡Que tiempo tan feliz!' que emite los fines de semana Telecinco, formado por ocho ex concursantes de diversas edicones de 'Operación Triunfo' que versionan temas míticos, y que pretende hacer una gira por España.

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte