Ir a FORMULATV

'La noche de Cadena 100' reune a 15.000 personas

Domingo 3 de Abril de 2011 20:06
 

Cadena 100 llevó a cabo el pasado viernes la séptima edición de su gala más conocida: 'La noche de cadena 100', en la que 15.000 personas vibraron en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con las actuaciones de más de 14 artistas y grupos.

¿Cuál era el propósito de esta gala benéfica? ayudar directamente a 600 niños y a sus familias, unas 3.600 personas, de Madagascar.

Y la cosa no fue mal ya que el aforo del Palacio de los Deportes estaba completo, ya que las entradas se vendieron con mucha rapidez muchos dias antes de que llegara esta gala.

Cristina pedroche de 'SLQH' entrevistando a Dani Martín

La velada duró unas 3 horas y cuarto, en la que el público pudo disfrutar el escenario a Taxi, Nena Daconte, a Dani Martín, Malú, Pignoise, a Alaska dándolo todo con Fangoria, a Carlos Baute, Melendi, Ana Torroja, Oceana, Georgina, Virgina Labuat...

Virginia Labuat cantando en escenario

Según recogen varios portales de internet el más aclamado fue también el que puso el broche final, David Bisbal, que reventó literalmente el Palacio de los deportes.

-MÁS ADELANTE SE REALIZARÁ 'PRIMAVERA POP', TAMBIÉN EN MADRID

Otro espectáculo que está por llegar es 'Primavera Pop', también organizado en Madrid (en el palacio de Vista Alegre en este caso) y llevado a cargo de Los 40 Principales.

Las entradas para este espectáculo ya están agotadas (cabe destacar su económico precio). En él, actuarán Enrique Iglesias, Taio Cruz, Dani Martín, Maldita Nerea, James Blunt, Pablo Alborán, The Monomes, Soraya, Malú, Pignoise, Macaco, La Musicalité, Alexandra Stan, Kate Ryan, Carlos Jean feat. Nana, Pol 3.14, Mohombi, El Pescao, Robert Ramirez y Despistaos, una larga lista que se ha ido completando por Los 40 principales en TV y radio.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte