Ir a FORMULATV

El último y emocionante programa de 'Se lo que hicisteis...'

Viernes 20 de Mayo de 2011 16:46
 

Hoy estamos emocionados pues acaba uno de los programas más divertidos de todos los tiempos, el más irriverente y ácido, el más imaginativo y el que más se ha reinventado: 'Sé lo que hicisteis...'

El programa 1010 de 'SLQH' se ha llenado de recuerdos, de momentos bonitos y de broncas (que no han sido pocas) con otros compañeros de profesión. 'SLQH' ha sido querido y odiado por igual, pero hay algo que nadie podrá negar: pasará a la historia de la televisión, como ya lo hicieron otras series y programas anteriormente en sus despedidas.

Patricia Conde presentaba hoy emocionada a sus compañeros durante esta última temporada de 'SLQH': Jordi Mestre, Paula Prendes, Dani Mateo, Cristina Pedroche, David Guapo y Miki Nadal. Más tarde, Berta Collado, que ha estado ausente esta semana, también ha aparecido para dar el último adiós a su programa. Todos están en la nueva y última cabecera de 'SLQH'.

Los videos de despedida han empezado con sus grandes competidores, conviertiéndose ahora en su mejor apoyo: Dani Martínez y Flo de 'Tonterias las justas'.

Más tarde el equipo ha hechado la vista hacia atrás y ha recordado los elogios que han recibido de importantes personajes del pais, pero también los desprecios, como los sonados de Juanjo Puig Corbé, Maria Eugenia Yagüe o Jorge Javier Vázquez.

Un gag sobre la relación de Patricia y "el señor de La Sexta", otro sobre que será de los colaboradores del programa a partir de ahora y un beso en la boca de Miki y Patricia han ocupado los principales skets.

Antiguos ex colaboradores del programa han aparecido por el "Se lo que bar", el plató recién estrenado del programa: Alberto Casado, convertido en un triunfador, Rober Bodegas o Pepe Mecias entre otras apariciones.

El plató se iba llenando de gente que ha pasado durante los 5 años de programa. Y si algo ha caractizado a los especiales de 'SLQH' eso son los videoclips. Todo el equipo ha querido hacer su particular despedida con la última canción del programa.

Patricia se volvía a emocionar cuando decía que sólo quedaban 5 minutos para que acabara el programa y daba paso a un video de los "chicos de la cueba" sobre los 5 años de programa.

Los grandes ausentes han sido Pilar Rubio y Ángel Martín, ex reportera y ex presentador, pero todos los han tenido muy presentes.

Y entre lágrimas, todos han despedido el programa. Patricia Conde lanzaba un mensaje: "no os pongais tristes. Seguro que dentro de 3 meses nos volvemos a ver en otro programa"

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte