Ir a FORMULATV

Ángel Martín opina en 'SLQH' sobre la Esteban

Lunes 4 de Octubre de 2010 16:27
 

La polémica sobre la nueva separación de Belén Esteban y su pareja no ha dejado indiferente a sus máximos críticos: los del programa 'Sé lo que hicisteis...'

Ángel Martín ha empezado su particular sección de crítica contra "la mujer que le tocó la chorra a un torero" y ha hecho unas declaraciones que pueden ser fuertes según sean vistas. Eso sí, los fans del cómico y presentador van a estar muy de acuerdo.

Mostrando un portal web, Ángel ha dicho que la noticia llega cuando ya se empezaban a agotar los comentarios sobre la pareja, y junto a Patricia Conde ha añadido "A Telecinco le saldrá un 80% de audiencia con la muerte de Belén Esteban". Patricia ha contestado "¿tú crees que todo el mundo querría ver un funeral?" y él ha añadido "sí, porque los que la odian se querrían asegurar de que no salga del hollo".

A posteriori, han puesto videos de varios skets ironizando sobre cómo la cadena enemiga aprovecharía hasta el último momento este personaje popular.

Luego, han "hablado" vía teléfono con "Mermelada" (Jorge Javier Vázquez) y también han ironizado sobre el comportamiento del presentador con sus compañeros.

Sin duda, Ángel Martín vuelve a demostrar que 'SLQH' no es sólo un programa de humor simplón, si no que en cada chiste se oculta una crítica.

No todo el mundo ama a la "princesa del pueblo", y ésta gente puede sentirse identificada con el programa, el cuál ha perdido un juicio contra Telecinco sobre comentarios agresivos contra la cadena.

-ANA FERNÁNDEZ Y LUIS FERNÁNDEZ (LOS PROTEGIDOS) HAN VISITADO EL PROGRAMA.

Los dos jóvenes del momento, Ana Fernández y Luis Fernández "Perla" (Chispitas y Culebra de Los protegidos, Antena3) han visitado el plató este lunes. El programa no para de recibir invitados, anteriormente varios protagonistas de Águila Roja.

Los dos jóvenes se han visto parodiados por sí mismos en varios skets del programa, y han hablado sobre la llegada del 3D a la serie.

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

Profesionales

Ángel Martín

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte