Ir a FORMULATV

Señores maduros y feos vs. niñas monas y jovencitas

Viernes 5 de Junio de 2009 11:08
 

Así es la vida de los informativos de nuestra tele. Parece que está reñido el ser una mujer mayor y no muy agraciada con presentarlos. Todas las cadenas tienen a sus presentadoras jovencitas, menores de 35, salvo alguna excepción como Ana Blanco o María Escario, curiosamente en la pública.

Lo que más clama al cielo es la Sexta. A veces me pregunto si estamos viendo un anuncio de un info o de Loreal cuando salen todas juntitas. Ni un hombre. y mucho menos jovencito y buenorro. Acaso no tenemos derecho a ver chicos guapos los gays y las mujeres? o es que somos menos básicos y no nos tiran tanto unos biceps como dos tetas?

Y todo este Post se me ha ocurrido al ver las fotos de ayer en FTV de la cobertura de la copa esa de fútbol. Una imagen vale más que mil palabras

Señores maduros y feos vs. niñas monas y jovencitas

Dos niñas monas frente a dos... en fin, no quiero insultar...

Y así mil ejemplos como:

Frente a ellas:

Ni me molesto en poner a Gabilondo, Milá y cía. Se puede decir que David Cantero no está mal pero es un señor ya rozando los 50. Yo destaco al presentador del Td3, Lluis Guilera, el único pasable pero seamos sinceros, tampoco está buenísimo!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Voy a poner a parir el mundo de la tele xD Bueno... algo bueno contaré
Creado por
Archivo