Ir a FORMULATV

La Nueva Piel de Edurne

Lunes 22 de Marzo de 2010 23:44
 

Nueva Piel es el nombre del nuevo disco de la cantante, que sale a la venta el 23 de marzo. Hoy es la cantante madrileña la que se convierte en "La Reina de la Casa". Y así de.....¿reina élfica? aparece en la portada del mismo.

Aquí tenéis el making off de las fotos incluidas en este nuevo trabajo:

Con este cuarto álbum, y su primer single Soy como soy, la artista nos sorprende con una estética menos infantil y grandes dosis de pop electrónico y dance, que sin duda recuerda, en cierto modo, a los estilos de estrellas internacionales como Pink, Anastacia, Lady Gaga o Kylie Minogue.

Para hacerse una idea, qué mejor que un pequeño resumen con todas los temas de esta "nueva criatura":

Y es que desde que salió de la Academia de OT, la ex-triunfita no ha dejado de trabajar, configurándose como una de las pocas concursantes del reality que permanece en el candelero (o candelabro, como diría la Mazagatos) del panorama musical español. Discos, musicales, conciertos, giras, tanto en solitario como en conjunto, e incluso ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. ¡¡ A esta chica no se le resiste nada !! Tanto es así que en la actualidad podemos verla cada miércoles marcándose unos bailes en el programa ¡MQB! de Telecinco, postulándose como una de las favoritas a ganar el concurso.

Para los que os hayáis quedado con ganas de escuchar más de Nueva Piel, aquí la lista de canciones completa:

¿Qué os parece?

¿Qué canción os gusta más?

Gracias a tod@s

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo