Ir a FORMULATV

DEC vs. Sálvame Deluxe

Lunes 9 de Noviembre de 2009 20:30
 

Desde que el pasado 7 de agosto, Sálvame saltara al prime time, convirtiéndose en Sálvame Deluxe, el programa de Telecinco ha mantenido y mantiene un constante tira y afloja con DEC, de Antena 3, por conseguir audiencia.

En un total de 14 emisiones, Sálvame Deluxe ha convencido más a los espectadores en 9 de ellas, mientras que DEC lo ha hecho en 5 ocasiones.

Sin embargo, en la audiencia media del total, ambas no están tan distanciadas, teniendo un 16,5% el programa de Antena 3, solo 4 décimas menos que el de Telecinco (16,9%).

A vosotros, ¿cuál os gusta mas de los dos? A mi Sálvame, porque lo veo mas divertido, aunque creo que últimamente está perdiendo algo de la frescura que tenía al principio.

Dejad vuestros comentarios. Muchas gracias a todos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo