Ir a FORMULATV

Isabel Ordaz vuelve a 'La que se avecina' en su quinta temporada

Lunes 4 de Octubre de 2010 23:24
 

ISABEL ORDAZ VUELVE A 'LA QUE SE AVECINA'

Hoy, empezaba la nueva temporada del programa radiofónico de 'Sospechosos Habituales', donde han entrevistado a Laura Caballero, directora y guionista; Jordi Sánchez, conocido por su papel de Antonio Recio y por último, a Isabel Ordaz, más conocida por su papel de 'La Hierbas' en 'Aquí no hay quien viva'. La exclusiva la soltó Laura Caballero, y es que Isabel Ordaz volvía a 'La que se avecina' cuando la abandonó a principios de la 2º temporada, en el año 2008.

Del teatro a la televisión

Isabel ha comentado que hace 3 años que se marchó de la serie, quiso dejar apartada momentaneamente la televisión porque tenía mono de hacer de nuevo teatro. Ahora se encuentra en algún proyecto de teatro importante, pero le llamó Alberto, guionista de LQSA, y se citaron Ordaz, y los hermanos Caballero para animarla a volver a la serie, a trabajar juntos. Ha comentado que serán 13 capítulos para cerrar la tramas amorosas de Araceli, Enrique y Judith.

Su personaje en la quinta temporada

En principio, se iba a empezar ahora el rodaje de la quinta temporada, pero ha habido retrasos. Laura le dijo hace unas semanas que ya la avisarían. Su personaje ha estado fuera de la serie durante estos 3 años, pero siempre se la ha nombrado en varios capítulos, sobre todo, porque a José Luis Gil, su personaje, Enrique Pastor, la separación le dejó trastocado. Por último referido a la serie vecinal de Telecinco, ha comentado que su personaje ha estado dando una vuelta por el mundo, estando de viaje, y que volvía a Montepinar para dar mucho juego, así se reencontrará con el ex marido, el hijo y la novia de su ex, Judith, interpretada por Cristina Castaño.

Información relacionada

Series

La que se avecina

Profesionales

Isabel Ordaz

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo