Ir a FORMULATV

Antonia San Juan: "Todos los personajes de 'La que se avecina' continuarán en esta nueva temporada"

Miércoles 11 de Noviembre de 2009 23:18
 

"TODOS LOS PERSONAJES DE 'LQSA' CONTINUARÁN EN ESTA NUEVA TEMPORADA"

Antonia San Juan: "Todos los personajes de 'La que se avecina' continuarán en esta nueva temporada"

Entrevista telefónica a Antonia San Juan en 'Sospechosos Habituales'

En el programa de ayer de Sospechosos Habituales tuvimos el honor de entrevistar a la actriz, directora y guionista canaria Antonia San Juan. Los sospechosos charlamos con ella sobre su participación en la serie "La que se avecina", en la que da vida a la divertida Estela Reynolds. La actriz afirmó que sí que habrá cuarta temporada de la serie, y "seguro que quinta y sexta, porque la verdad es que están muy contentos con ella". Además, aseguró que todos los personajes de "La que se avecina" continuarán en esta nueva temporada, que, según comentó, se comenzará a rodar a mediados de este mes.

La actriz definió la experiencia de trabajar en la serie como espectacular. "Es otro ritmo de trabajo, mucho más frenético. Y yo, como vengo del monólogo, me meten unas parrafadas que no veas...", comentó San Juan. Además, destacó la buena acogida que ha tenido por parte de todo el equipo, ya que no le han hecho sentirse una extraña dentro de un equipo que ya llevaba dos temporadas trabajando.

Sobre su personaje, Estela Reynolds, reconoció que es divertidísimo. "Yo me meo con ella", afirmó la actriz, quien destacó lo bueno que ha sido para ella y para su carrera profesional participar en esta serie. "El gran público ya me ha conocido, y ahora se interesa por todas las películas y cortos que he hecho anteriormente. Además, me han surgido nuevas ofertas de trabajo, por lo que todo ha sido positivo".

Antonia San Juan también habló sobre su trabajo en la gran pantalla. A finales de este mes estrenará "Tú Eliges", su primer largometraje, en el que participan Neus Asensi, Secun de la Rosa, La Mala Rodríguez o Luis Miguel Seguí (su marido, con quien también coincide en la serie), entre otros. Además, ya está preparando su segunda película, "Del lado del verano", que se rodará en las Islas Canarias, y está ideando ya la tercera. "Creo que nunca se debe parar de trabajar. Parar significa perder el tiempo", declaró Antonia San Juan. Además, afirmó que con sus películas lo que pretende es caminar hacia un nuevo pensamiento: "los artistas están en la obligación de exponer, por lo menos, la posibilidad de un nuevo pensamiento para el siglo XXI".

Audio de la entrevista a Antonia San Juan

Antonia en dicha entrevista comentó pequeñas curiosidades sobre su personaje y el futuro de la serie [Nota: la entrevista siguiente no son palabras textuales sino pequeñas modificaciones para resumir sus respuestas o las preguntas de los entrevistadores]

- Hemos visto a tu personaje liarse con todos los hombres de Mirador de Montepinar

- (Risa) Alguno queda aún, en la siguiente temporada seguirá, y quizás hay algún episódico como lo fue el padre de Lola que contrató ella a un actor para hacer de padre, o el ultimo, que ha sido el de la cárcel (risa)

Antonia San Juan: "Todos los personajes de 'La que se avecina' continuarán en esta nueva temporada"

- ¿Estaría genial que fuese Fernando Esteso, no?

- No lo sé, el otro día me preguntaron en una entrevista también sobre Fernando Esteso, y me dijeron que si sabia lo que él sentía sobre la serie, y he dicho que es como un recordatorio, que está muy bien, ya que dice todo el rato "Fernando Esteso me chupó un pezón"

[También comenta que antes la llamaban por la calle "La agrado" y ahora la llaman o por su nombre de verdad, o por el de Estela. ]

- Entonces confirmas que hay 4º temporada? porque no estaba muy claro [Nota: Vertele anunció hace meses la renovación de la serie por dos temporadas más [La tercera temporada ya emitida más una cuarta]]

- Si, si hay cuarta, y quinta y sexta, y séptima (risa) por lo visto, por lo visto, están muy contentos con la serie, una serie muy bien escrita, muy divertida, que es lo que la gente quiere.

- Cuando comenzais a grabarla?

¿Cuando comenzamos a grabarla? Exactamente, exactamente no te lo puedo decir, pero este mes, este mes llegará, nos mandarán el guión y al siguiente día nos recogerán, no sé cuando, un día de estos. Yo creo que pronto ¿eh? por la primera quincena de noviembre

¿Podrías adelantarnos alguna trama?

No, es que no tengo ni idea. Lo ultimo en que me quedé, fue que me enrollaba con el pescadero, que la otra [Berta] se iba con el Coque y yo con el pescadero. Pero yo no sé si ella [Estela] quiere ser la nueva Carla Bruni de la comunidad. No sé si cogeré el puesto de la primera dama.

Antonia San Juan: "Todos los personajes de 'La que se avecina' continuarán en esta nueva temporada"

RECORDANDO... ¿COMO TERMINÓ LA TERCERA TEMPORADA?

"3x14- Una fuga, dos chantajes y un edredón sorpresa"

El moroso quiere su dinero, y se lo anuncia a Enrique [Jose Luis Gil] a través de una carta, a partir de ese momento Enrique, como nuevo presidente y Coque [Nacho Guerreros] buscan el dinero, y se lo encuentran en un edredón viejo que tenían Izaskun y Mari Tere [Marivi Bilbao y Gemma Cuervo]en casa. Enrique decide llevar el dinero a la policía, 30.000 euros, pero los vecinos quieren quedarse con el dinero ya que les ha afectado la crisis. Le secuestran y lo meten en el trastero, finalmente escapa y lleva el dinero a la policía. El moroso verdadero se entera y lo secuestra. Enrique termina la temporada secuestrado mientras ve por primera vez al moroso; Germán Palomares ¿Se avecina nuevo fichaje para interpretar al moroso?

Estela [Antonia San Juan] se encuentra a Berta [Nathalie Seseña] en la caravana con Coque, siéndole infiel a Antonio [Jordi Sánchez], es por ello que la madre de Lola decide chantajearla. Finalmente Berta se entera de que su marido ha tenido un hijo con Nines [Cristina Medina]; que viene del pueblo y decide huir junto con su amante Coque. Antonio llega a casa, lee una nota escrita por su mujer para él, en ese momento llega Estela y le besa apasionadamente.

Judith [Cristina Castaño] busca su novio perfecto, y Raquel [Vanesa Romero] ya lo ha conseguido. El novio de Judith es aficionado al Barça y a los perros y la psicóloga del inmueble no lo aguanta, así que deciden romper. Por otra parte el novio de Raquel es en realidad un futuro sacerdote que se ha escapado del monasterio.

Por ultimo, Maite [Eva Isanta] decide romper con Victor porque quiere volver a formar un matrimonio con Amador [Pablo Chiapella], pero la pija de Montepinar descubre a su ex marido en casa de Leo[Luis Miguel Segui], con otra mujer.

Información relacionada

Series

La que se avecina

Profesionales

Antonia San Juan

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad