Ir a FORMULATV

Carmen Machi: La mayoría de la gente que me encontraba por la calle me decía "¿Pero cómo Aída puede estar en la cárcel?"

Miércoles 21 de Marzo de 2012 19:59
 

Hace pocos días 'Aída' se ha afrontado a la marcha de Lorena (interpretada por Ana Polvorosa), pero años antes, la serie ya se enfrentó a su primer abandono; Carmen Machi decía adiós al personaje de Aída Garcia. El mes pasado, en febrero, Carmen apareció en el programa canario "30 minutos" donde habló de su obra de teatro "Juicio a una zorra", pero también charló y recordó su paso, durante varios años, en la televisión, protagonizando '7 vidas' y su spin off 'Aída'.

Silvia Abril participará de nuevo en 'La que se avecina'

Viernes 20 de Mayo de 2011 12:50
 

En la nueva temporada de La que se avecina que emite Telecinco los domingos por la noche, no sólo podremos disfrutar del regreso, más que confirmado de Lola (Macarena Gómez), sino también de Silvia Abril. La actriz y presentadora catalana volverá a participar en la serie dando vida a Violeta Recio, personaje secundario de la segunda temporada; etapa de la serie que supuso una transición hacia tramas y situaciones más alocadas.

Silvia Abril participó en los capítulos 2x01 y 2x09; 'Un soltero, un yogur con fibras y un nuevo presidente' y 'Swingers, una boda exprés y una niña huerfanita'.

Violeta es la hermana de Antonio Recio que sufría constantemente de ataques mentales y de esquizofrenia. Odiada por su cuñada Berta (Nathalie Seseña) y querida por su hermano Antonio (Jordi Sánchez), Violeta intentó sin éxito reinsertarse en la sociedad. Desde el primer momento sintió un flechazo por Enrique (José Luis Gil), que por aquel tiempo, empezaba una nueva vida como soltero tras ser abandonado por su mujer.

Tres años después de su última aparición, las cosas han cambiado. Su gran amor, Enrique, tiene una relación con Judith (Cristina Castaño); relación sentimental en la que la diferencia de edad está asaltando las dudas de la psicóloga. Además, Enrique se ha reencontrado con Araceli (Isabel Ordaz), su ex-mujer, que pese a ser lesbiana y afrontar una relación con Reyes (María Casal), está sintiendo poco a poco celos de la joven pelirroja.

El regreso de este cameo lo reveló el creador, guionista y productor de 'LQSA', Alberto Caballero el lunes en el programa radiofónico 'Sospechosos Habituales', "Sí, va a hacer un capítulo en esta temporada. Creo que va a estar bien porque es bastante sorprendente" aclaró "Si se deja en próximas temporadas ya veremos, porque hemos descubierto muchas posibles historias con ella".

Macarena Gómez asegura que volverá a 'LQSA'

Sábado 29 de Enero de 2011 12:03
 

Macarena Gómez, que se encuentra de promoción por la película 'Carne de Neón' encontró un pequeño hueco para ofrecer una entrevista radiofónica a 'Solo para ti', donde desveló su futuro en la serie 'La que se avecina'.

Si bien al principio se mostraba reacia a afirmar su vuelta, después confirmaba una y otra vez que volvía. Durante estos días, Ricardo Arroyo (Vicente) aseguró que Macarena en un principio no había llegado a un acuerdo económico, pero que parecía que la actriz volvería al rodaje de la nueva temporada.

Muchas novedades en los nuevos capítulos de 'LQSA'

Martes 25 de Enero de 2011 08:13
 

Gracias nuevamente a 'Sospechosos Habituales' conocemos más tramas de la quinta temporada de La que se avecina ya que ayer fue entrevistado Ricardo Arroyo quien da vida a Vicente Maroto, viudo de Goya.

Cristina Castaño: "A Judith la están llevando por el camino de la amargura y está sacando lo peor de ella"

Miércoles 19 de Enero de 2011 18:45
 

Cristina Castaño, popular actriz gallega, conocida por sus papeles de 'Al salir de clase', 'Herederos', 'El comisario' y actualmente 'La que se avecina' donde interpreta a Judith Becker, ofreció una entrevista a 'Sospechosos Habituales'. La actriz también se ha dejado ver por el cine y el teatro, e incluso representó en el 2001 a España en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. A continuación podrá leer la transcripción de la entrevista

Isabel Ordaz, María Casal y Amparo Valle se incorporan a la nueva temporada de 'La que se avecina'

Lunes 20 de Diciembre de 2010 22:56
 

UN REGRESO Y DOS INCORPORACIONES NUEVAS

Isabel Ordaz, María Casal y Amparo Valle se unen a la quinta temporada que comenzó el rodaje el 13 de diciembre.

Según 'Sospechosos Habituales', la actriz valenciana Amparo Valle ficha por la nueva temporada de 'La que se avecina' dando vida al personaje de la madre de Amador (Pablo Chiapella). Esta veterana actriz acumula una amplia trayectoria en cine y televisión. En la pequeña pantalla ha participado en series míticas como Farmacia de guardia, Hermanas, El Comisario, La familia Mata, o Física o Química. En el cine, ha intervenido en Bajo las estrellas, Noviembre o Extramuros. Por ahora, se desconoce el nombre que tendrá el personaje, aunque en algunas webs ya ha sido apodada como Doña Cuqui.

Isabel Ordaz vuelve a 'La que se avecina' en su quinta temporada

Lunes 4 de Octubre de 2010 23:24
 

ISABEL ORDAZ VUELVE A 'LA QUE SE AVECINA'

Hoy, empezaba la nueva temporada del programa radiofónico de 'Sospechosos Habituales', donde han entrevistado a Laura Caballero, directora y guionista; Jordi Sánchez, conocido por su papel de Antonio Recio y por último, a Isabel Ordaz, más conocida por su papel de 'La Hierbas' en 'Aquí no hay quien viva'. La exclusiva la soltó Laura Caballero, y es que Isabel Ordaz volvía a 'La que se avecina' cuando la abandonó a principios de la 2º temporada, en el año 2008.

Un final de temporada 'terrible, apocalíptico' para LQSA

Jueves 5 de Agosto de 2010 09:40
 

Con razón Telecinco anunciaba el fin de temporada con el tema de 'Nada será igual' y es que el vecindario en el capítulo 'Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del Imperio Recio' se ha descolocado radicalmente; muertes, divorcios, depresiones y abandonos son prueba de lo que ayer ocurrió.

No es la primera vez que utilizan el drama en series de humor; en 'Aída' lo han usado varias veces, y una de las más nostálgicas fue la de la despedida de Carmen Machí o en 'Los Serrano' con la muerte de Lucía y los personajes derrumbándose al enterarse de la noticia. La serie vecinal no ha llegado a esos niveles de dramatismo, pero en los 54 capítulos que lleva en emisión, ayer 'La que se avecina' fue la primera vez que apostó por el drama, con o sin éxito, eso es a gusto del telespectador.

Beatriz Carvajal: "Ha sido muy divertido trabajar con la gente, ha sido fantástico"

Viernes 9 de Julio de 2010 12:46
 

El pasado 18 de Junio, la actriz Beatriz Carvajal que hasta finales de la cuarta temporada de 'LQSA' daba vida a Goya, personaje prejubilado y con síndrome del nido vacío, afectada por la edad y enemiga de su nuera y su consuegra, charló con el programa radiofónico de 'Solo para tí' donde habló de sus trabajos, de su profesión tanto en el pasado, presente como lo que le deparará el futuro.

Beatriz Carvajal:

Isabel Ordaz: "Ahora toca teatro y antes fue televisión; son etapas que hay que vivir con pasión"

Viernes 9 de Julio de 2010 12:40
 

El pasado 4 de Junio, Isabel Ordaz fue entrevistada en 'Solo para ti', conocida sobre todo por su papel de la neurótica e hipocondríaca Isabel, fanática de las terapias naturales, remedios herbales y yoga. Gracias a dicha web, aquí está parte de la transcripción de la entrevista.

'Érase una Paloma ¡Y punto en boca!'

Miércoles 23 de Junio de 2010 13:52
 

ÉRASE UNA PALOMA ¡Y PUNTO EN BOCA!

Jordi Sánchez confirma la quinta temporada de 'LQSA'

Viernes 18 de Junio de 2010 20:57
 

LA QUINTA TEMPORADA QUE SE AVECINA

Una buena noticia para los seguidores de esta serie, y es que, Jordi Sánchez, el actor que interpreta a Antonio Recio, ha confirmado, gracias tambien a Nacho Guerreros, el conserje Coque, que habrá quinta temporada de 'La que se avecina'.

Sobre este blog...

Las últimas noticias del Mirador de Montepinar en este blog de la serie 'La que se avecina'. Entrevistas a los actores, especiales, capítulos, novedades, y por supuesto, también podrás recordar a su predecesora, la gran 'Aquí no hay quien viva'
Creado por
Categorías
Archivo