Ir a FORMULATV

Carmen Robles Jiménez, ¡tú sí que vales!

Jueves 4 de Abril de 2013 15:52
 

El domingo pasado me senté en el sofá con ganas de relajarme y desconectar un poco de todo. Pero lo que yo no imaginaba es que esa noche iba a acabar tan bien.

Hacía mucho tiempo que no veía "Tú sí vales", pero el domingo, sin saber porque, decidí ponerlo. Cuando pensaba que ya nada podía sorprenderme, apareció ella. La atmosfera que creo junto al piano fue única. Enseguida me dí cuenta de que esta chica sí que valía. Pero la sorpresa fue que no pasó. Sólo Risto y Corbacho le dieron un voto positivo, ni el público ni Merche, a pesar del intento para convencerla que tuvo Risto, le dieron el voto que necesitaba para poder pasar a la siguiente fase.

Los mejores posados de "las chicas de la tele" del 2010

Lunes 10 de Enero de 2011 19:32
 

Hola a todos!

Después de un año viéndolas en la tele, ahora nos toca elegir la mejor televisiva de nuestra pequeña pantalla! Aquí os dejamos las fotos para que podáis decidir, aunque sabemos que la cosa está muy difícil:

Dafne Fernandez:

La hemos podido ver en 'Tierra de Lobos' de Telecinco durante este año. En la serie que ha renovado por dos temporadas más, interpreta el papel de una de las hijas del señor Lobo; Nieves Lobo.

Chenoa a 'Eurovisión 2011'

Viernes 26 de Noviembre de 2010 20:52
 

Pues sí, todo parece apuntar a que este año Chenoa estará entre los representantes de España en 'Eurovisión'. Si hace unos días vimos la noticia de que era la elegida por los eurofans como candidata ideal para representarnos este año, ahora vemos que todo está en marcha.

Chenoa a 'Eurovisión 2011'

Éxitos "Made in Spain"

Viernes 16 de Julio de 2010 12:37
 

Cada vez son más las series españolas que circulan por las cadenas extranjeras. Cada vez son más las series que consiguen ser éxitos de audiencia fuera de nuestro país. Por este motivo, nos vemos en la obligación de hacer un repaso a algunas de estas series que cosecharon y siguen cosechando grandes datos de audiencia fuera de nuestras fronteras.

Vuelve 'Operación Risto' en Septiembre

Lunes 21 de Junio de 2010 12:09
 

Si, en Septiembre vuelve el programa de risto Operación Triunfo o… eso parece. La verdad es que este programa está en decadencia y se ha demostrado en la última edición. Además de que los únicos triunfitos que triunfan en las listas de ventas son los de la primera edición. Bisbal, Bustamante y Rosa de España son los tres que se sitúan en el top de discos más vendidos de concursantes de OT.

Pero no vamos a hablar de las ventas de discos sino de la decadencia y la falta de un lavado de imagen al concurso musical más famoso en España.

¡Y llegó el verano a la tele!

Viernes 18 de Junio de 2010 11:14
 

Ya estamos empezando el trimestre veraniego del año y las televisiones empiezan a hacer público sus nuevas apuestas para el verano.

¡LAS ESPERADAS FOTOS DE PAULA PRENDES EN LA REVISTA MAN!

Jueves 22 de Abril de 2010 16:21
 

Siiiiiiiiiiiii!!!!! Por fin están aquí las fotos que todos nosotros estábamos esperando. Ya tenemos las fotos de la reportera de 'Sé lo que hicisteis' Paula Prendes. Aquí os dejamos las esperadas fotos de la revista MAN.

¡Las fotos de Ana Fernández ('Los Protegidos') en MAN - Próximamente PAULA PRENDES!

Martes 20 de Abril de 2010 17:50
 

La revista que próximamente nos traerá las esperadas fotos de Paula Prendes, actual reportera de 'SLQH', ha calentado los motores con una sexy Ana Fernández. La poderosa Sandra de 'Los Protegidos' nos ha subido la temperatura con sus chispas. Aquí os dejamos las fotos de la revista MAN:

¡Las fotos de Ana Fernández ('Los Protegidos') en MAN - Próximamente PAULA PRENDES!

¿Cuál es el problema del desgaste de 'El Hormiguero' de Cuatro?

Viernes 9 de Abril de 2010 17:47
 

¿Qué le está pasando a 'El Hormiguero' de Cuatro? ¿Por qué se está viendo superado por 'El Intermedio' de La Sexta? Analizamos la situación del programa de Cuatro desde sus inicios.

'Karabudjan' no destaca

Miércoles 7 de Abril de 2010 20:57
 

Tras la gran espera de la nueva mini-serie de Antena3, por fin se estrenó. Aunque la nueva serie que pretendía ser un éxito no destacó y se tuvo que conformar con unos 2.592.000 espectadores y un 14,2% de share. Un dato no muy bueno para una serie de unos 6 capítulos debido a que no habrá mucho tiempo para que la gente se "enganche" y pueda ir mejorando (Aunque habrá que ver los datos de las próximas semanas).

La fábrica de los ídolos de masas

Domingo 28 de Marzo de 2010 21:30
 

Hacemos un repaso a todos los cantantes que han resultado ser cantantes de las series o películas con más éxito de Disney.

Las canciones de GLEE

Lunes 22 de Marzo de 2010 10:57
 

Esta noche a las 22:00h tenemos una cita con la serie Glee en Neox. Por motivo de su estreno, hacemos un repaso a todas las canciones de la serie.

Ryan Murphy, además de ser uno de los creadores de la serie, es el que selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo.

Las canciones de GLEE

Don't Stop Believin – Glee

Sobre este blog...

Aquí un blog donde trataremos temas relacionados con la televisión. Lo creamos entre dos usuarios prz09 y sp09. Esperamos que os parezca de interés y que lo visitéis.
Creado por
Categorías
Archivo