Ir a FORMULATV

Ylenia: "En muchas ocasiones me he visto en 'Gandía Shore' y he dicho '¡madre mía del señor! ¿esa soy yo?'"

Domingo 20 de Enero de 2013 14:57
 

El canal temático MTV emite el último programa de su exitoso reality 'Gandía shore'. Durante los últimos meses, un grupo de jóvenes han dado rienda suelta a sus impulsos, mostrando su parte más intensa, guerrera, pero también vulnerable.

Una de las protagonistas es Ylenia de Benidorm, quien seguramente haya protagonizado los momentos más tensos vividos en la casa de Gandía. La rubia nos cuenta que le llevó a presentarse al casting, cómo ha vivido la experiencia, y cuales son sus propósitos para la segunda temporada, entre otras muchas cosas.

Ylenia:

¿Qué te llevó a presentarte al casting de 'Gandía shore'?

Tenía ganas de vivir una experiencia nueva y cambiar de aires. La monotonía me aburre mucho y quería que cambiar el rumbo de mi vida. También confesaré que no estaba pasando por una buena etapa y necesitaba un cambio radical. Me presenté al casting y al final mira, el destino decidió esto para mi.

¿Cómo te definirías?

Soy una chica muy impulsiva, tengo mucho pronto, mucho carácter y me pierden las formas, pero soy una buena persona y tengo buen fondo.

¿Cómo recuerdas tus primeros días en la casa de Gandía?

Todos muy buenos la verdad. Son los primeros días de adaptación, conoces gente nueva, lugares nuevos, poco a poco te acostumbras también a las cámaras, porque al principio incomodan un poco. Pero a los días de estar allí te haces al programa en sí y parece que ya llevas mucho tiempo viviendo en esa casa y con esa gente.

Eres una de las más conflictivas del programa ¿te consideras complicada para convivir?

Depende de la situación. Mi parte negativa de la convivencia ha sido por culpa de la relación que he tenido con Labrador. Me enamoré de este chaval y estábamos siempre discutiendo, reconciliándonos, metiéndonos a saco el uno con el otro... esta situación me afectaba seriamente a mis nervios y repercutía en mi relación con el resto. Pero aunque soy la mala, la más conflictiva y la que más broncas arma, en los momentos aburridos todos han venido siempre a buscarme para picarme y hacer más entretenida nuestra estancia en la casa.

Ylenia:

¿Cuál es tu relación actual con Labrador?

Es normal, somos amigos. Piensa que tenemos que trabajar y pasar mucho tiempo juntos, entre todos intentamos no pelearnos, ya que chocamos mucho los unos con los otros.

¿Y con el resto de compañeros?

También me llevo bastante bien. Ahora fuera, sin la presión del programa las cosas son distintas, nos hemos conocido realmente y hay buen rollo.

¿Cuál es el mejor momento que viviste en el verano?

Han sido muchos. Me llevo dos grandes amigos que son Arantxa y Esteban, y mi comienzo con Labrador fue muy especial, cuando estábamos de buenas, lo hemos pasado muy bien los dos.

¿Y el peor?

Mi peor momento lo veréis esta noche, los últimos días lo pasé realmente mal y comprobé como mis actos negativos me trajeron consecuencias que no me esperaba.

Ya sólo queda por emitirse el capítulo final ¿Cómo fueron los últimos días con tus compañeros?

Estaba muy histérica, desquiciada perdida, al límite, y en general estábamos deseando marcharnos, eran muchos días, mucha fiesta, mucho ajetreo... En la tele se resume todo lo que pasa, pero nosotros estabamos allí las 24 horas del día, pasan muchas cosas.

¿Te esperabas el éxito del programa?

La verdad es que no, todos fuimos a vivir la experiencia y a ver que pasaba, no nos imaginábamos que tuviera tanta repercusión.

Hay mucha gente que critica de forma negativa 'Gandía shore' ¿crees que son justificadas?

La gente critica todo siempre, y es normal que si hay un programa con gente joven, fiesta, alcohol y sexo, lo critiquen mucho más. Quiero dejar claro que tampoco hemos hecho nada fuera de lo común y que no haga la mayoría de la gente joven los fines de semana.

Ylenia:

A ti personalmente ¿te afectan este tipo de críticas?

Pues no, ya estoy curada de espanto, imagínate que me afectara todo lo que se dice de mí, estaría todo el día amargada y no podría vivir [risas].

¿Posarías desnuda para una revista?

No me lo he planteado, y como ni me lo han ofrecido ni lo he pensado, sinceramente no se lo que llegaría a hacer, lo tendría que pensar bien.

¿Estarás en la segunda temporada de 'Gandía shore'?

Si, estaré de nuevo dando guerra y demostraré que se puede convivir conmigo perfectamente, tengo muchas ganas.

¿Llegarás más relajada o con algún propósito nuevo?

Si. Verte desde fuera hace que puedas cambiar aquello que no te gusta de ti, en muchas ocasiones me he visto y he dicho "¡madre mía del señor! ¿esa soy yo?", por eso me gustaría cambiar algunas cosas y tengo la intención de mostrar una nueva Ylenia.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo