Ir a FORMULATV

Un día como público en 'Me resbala', el programa de humor e improvisaciones de Antena 3

Lunes 7 de Abril de 2014 21:52
 

El pasado lunes 24 de marzo acudí con unos amigos de público al programa de televisión 'Me resbala', el show de humor e improvisaciones que presenta Arturo Valls en la noche de los viernes en Antena 3. Tras reservar las entradas con varios meses de antelación, ya que se agotan enseguida, nos citaron a las 15:30 horas, pues la grabación comenzaría a las 16:30.

Un día como público en 'Me resbala', el programa de humor e improvisaciones de Antena 3

Como ya es habitual en estos casos, el plató se ve mucho más pequeño en persona que por la tele, aún así acoge a un gran número de espectadores entre sus gradas. Arturo Valls es tan natural y divertido como parece, cuando las cámaras no estaban todavía grabando ya estaba a tope intentando entretener al máximo, regalándonos incluso un fragmento de su recordada imitación de Rihanna en 'Tu cara me suena' con el tema "Umbrella".

Poco antes de comenzar con la grabación, nos tomaron unos planos recursos del público (que son planos grabados con antelación para que se puedan insertar en cualquier momento), nos explicaron la sencilla función del público (que consistía en exagerar todo mucho) y por fin arrancaron los motores.

María Castro estuvo entregadísima y muy divertida

El artista invitado de ese día era María Castro, la protagonista de 'Vive cantando', actriz con la que no puedo ser objetivo, desde 'Sin tetas no hay paraíso' la gallega me tiene totalmente conquistado y todo lo que hace ya sea dentro o fuera de un producto de ficción me parece brutal, y por supuesto, ese día estuvo entregadísima y muy divertida.

Entre todos los participantes que había: Miki Nadal, Toni Acosta, Pablo Puyol, Flo, Edu Soto y Pedro Reyes, el que más implicado estaba con el público era Carlos Latre, intentando llevar a cabo un pequeño juego en los parones que consistía en buscar parecidos razonables, haciendo esa espera menos aburrida; pero en general se notaba de sobra que todos van a disfrutar y hacer reír al público presente en el plató y por supuesto al de sus casas, algo que consiguen con creces.

Un día como público en 'Me resbala', el programa de humor e improvisaciones de Antena 3

El programa en sí va rodado, y entre prueba y prueba se corta lo imprescindible. Los parones más largos se hacían cuando se grababa el teatro de pendiente, ya que los humoristas se tienen que preparar para éste, y retocarse y volver a estar como antes después, algo comprensible y que merece la pena, es la prueba más divertida y esperada del espacio televisivo.

La única prueba que se hace fuera del plató, la del cuarto oscuro, estaba grabada con anterioridad, algo que también se agradece ya que agiliza la jornada. Los seleccionados para este reto simulaban salir del plató para ir a realizarla, entrando cuando finalizaba.

El ganador de la noche lo debería elegir todo el público, no una sola persona

Como opción para integrar más a todo el público en la mecánica de 'Me resbala', yo apostaría por una votación general, es decir, que todo el público decida al ganador de la noche. Si sois seguidores del programa, sabréis que el ganador de cada entrega lo decide una única persona, persona del público que elige Arturo Valls al azar.

Pasada más de la mitad de la grabación, se hace un pequeño descanso y nos ofrecen el ya habitual bocata con refresco, para continuar con la fase final, unas cinco pruebas con otro teatro de pendiente incluido, terminando alrededor de las 21:00 horas, es decir, prontito, ya que al día siguiente me encontré con Miki Nadal en la fiesta del octavo aniversario de laSexta, y me dijo que hay días que salían a la 1 de la madrugada.

En definitiva, si te gusta el programa y ver cómo se hacen algunas cosas en la tele, ir a vivirlo es una buena opción, y aunque se puede hacer un poco largo, el programa no es de los más aburridos a los que he ido, ah, y por si os lo estáis preguntando, no pagan por ir de público (como sí hacen en 'Pasapalabra', 'El programa de Ana Rosa' o 'Espejo público'), pero tampoco te cobran (como hacen en 'La voz').

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

Me resbala

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo