Ir a FORMULATV

Repesca 'Gran hermano catorce' ¿quién debe regresar a la casa?

Miércoles 1 de Mayo de 2013 13:47
 

Un año más la ansiada repesca de 'Gran hermano' ya está aquí, y los concursantes expulsados por la audiencia tienen la posibilidad de regresar el reality show y llevarse los 300.000 euros de premio final. Once son los candidatos que ya están en manos de los internautas ¿quién debería entrar?

Giuls, Lorena, Edoardo, Leticia, Iván, Noelia, Juan Carlos, Miriam, Anabel, Igor y Adrián, son los concursantes que ya no están en la casa y pueden regresar en unos días. La página web de Telecinco no ofrece los porcentajes de las votaciones, pero las redes sociales, los blogs y la comunidad interactiva de GH, ya están en plena ebullición apoyando a sus candidatos favoritos.

Repesca 'Gran hermano catorce' ¿quién debe regresar a la casa?

Sin ningún tipo de duda la persona que debe regresar a Guadalix de la Sierra es Giuls, la primera expulsada. En apenas una semana dejó huella entre los concursantes, los participantes de otras ediciones y los espectadores del show. La ibicenca demostró ser un espíritu libre, una persona auténtica, divertida, natural... una figura imprescindible en este tipo de convivencias.

Su expulsión es una de las más injustas de la presente edición (44.9% de los votos frente al 55,1% que acumulaban Raki y Argi, las otras dos nominadas), ya que hubiera dado muchísimo juego y grandes momentos, por eso, si alguien se merece esta segunda oportunidad es ella; será el gran apoyo que necesita Raky, una de las veteranas y favoritas, y juntas harán nuevamente ese tándem que animó el concurso al comienzo.

Marcelo (GH12), Laura (Ganadora GH12), Arturo (GH10 y DBT GH14), Judith (Ganadora GH9), Ariadna (GH12+1), Siscu (GH10) o Tatiana (GH11), entre otros muchos, ya están mostrando su apoyo incondicional a Giuls para que sea ella la más votada.

Parece que la rubia tiene bastantes posibilidades de regresar ya que cuenta con mucho apoyo fuera, durante la pasada gala se convirtió en TT en Twitter, día en el que se puso en marcha la repesca. 'Buenos diaaas twitterooos!! me he levantao muy positiva hoy! molaría que la essencia Ibicenca volviese a la casa de gh no??? #repescaghgiuls' escribía hace un rato en la famosa red social.

Lógicamente que regresen Miriam e Igor también sería una buena opción, ya que por narices y una vez dentro de la casa, hablarían abiertamente de todo lo que ha ocurrido dentro y fuera de las sábanas, despejando una de las mayores tramas de este 'Gran hermano'.

Repesca 'Gran hermano catorce' ¿quién debe regresar a la casa?

También suena con fuerza Lorena, la eterna enemiga de Iván e Igor, que seguro que llegaría con ganas de aprovechar al máximo se nueva etapa en la casa sin pasar ni media a sus compañeros, cotilleando y liándola como ya hizo las primeras semanas.

Juan Carlos no debe entrar, como le dijo Mercedes, ¿quién hará caso en el plató a la presentadora si no está él? que se quede fuera mejor, dentro no aportaba mucho, sólo demostró su cobardía al mentir sobre sus nominaciones y su participación secundaria, dejándose manejar por otros concursantes.

Por supuesto no deben regresar los llamados concursantes 'mueble', como por ejemplo Edoardo, Leticia o Noelia, no aportarían novedad a la casa y la repesca no serviría de nada, ya tuvieron su momento y no destacaron por sus grandes actuaciones. Las segundas oportunidades las deben aprovechar personas cañeras y divertidas o conflictivas y guerreras.

No se sabe si sólo entrará una persona cómo pasó en GH9 con Amor y GH10 con Ana Toro, dos como en GH 12 con Yago y Rubén, y GH 12+1 con María y Christian, o tres como en GH11 con Siscu, Pilarita y Carol, pero mi apuesta es que entre Giuls, si son dos personas, Giuls y Lorena, y si son tres, Guils, Miriam e Igor.

Entre quién entre puede quedarse muy cerca del maletín, como les ocurrió a Yago, María la jerezana y Pilarita, que tras pasar un tiempo en la calle, llegaron a la final de sus respectivas ediciones.

El próximo día 9, primer jueves de gala de esta edición, se sabrán algunas cosas, ya que se caerán de la lista los menos votados, lo que indica que no se conocerá tan rápido el nombre del o los repescado/s, mientras tanto... #RepescaGHGiuls

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo