Ir a FORMULATV

¿Quién no debe faltar en la tercera edición de 'Tu cara me suena'?

Martes 9 de Julio de 2013 23:16
 

La tercera edición de 'Tu cara me suena', el talent show musical de Antena 3 está cada día más cerca. Regresando a la parrilla del canal de Atresmedia TV a lo largo del inicio de la temporada 2013-2014, los nombres de sus protagonistas son todavía una incognita, corriendo cientos de rumores por toda la red.

Hoy desde La Otra Visión analizamos los rostros populares que seguro nos harían seguir disfrutando de uno de los programas más divertidos de los últimos años y deberían estar en la nueva tanda de actuaciones.

¿Quién no debe faltar en la tercera edición de 'Tu cara me suena'?

Los perfiles que se seleccionaron en las dos anteriores ediciones eran muy similares: presentadora de televisión (Carolina Ferre y Anna Simon), chica cantante joven procedente de otro talent show (Angy y Roko), cantante joven masculino (Julio José Iglesias y Daniel Diges), cantante folclórica (Sylvia Pantoja y María del Monte), cantante consagrado en el mundo de la música (Francisco y Javier de Pecos), cantante flamenca-pop (Toñi Salazar de Azucar Moreno y Ángeles Muñoz de Camela), humorista (Josema Yuste y Arturo Valls) y Santiago Segura, persona sin perfil común al de otros.

Lo que puede suponer que se siga apostado por la fórmula del éxito que ha funcionado hasta ahora, o den un giro radical a los nuevos concursantes.

Chicas: Patricia Pérez, Adriana Abenia, Laura Manzanedo o Yolanda Ramos

Comenzando con las chicas, las cantantes Edurne, Nuria Fergó y Melody dejaron muy buen sabor de boca con sus visitas en la segunda edición, y seguro que con ellas en esta tercera subirían el nivel vocal e interpretativo.

Las humoristas y actrices Llum Barrera y Yolanda Ramos nos lo harían pasan de miedo. A Llum también la hemos podido ver en acción y gustó mucho, y una grande como es Yolanda, que todos la recordamos de sus míticos papeles en 'Homo zapping' y en 'Siete vidas', daría la talla dejándose la piel en cada actuación.

Por otro lado están las presentadoras de televisión Patricia Pérez, que lo hizo genial con Anna Simón imitando a Sonia y Selena, y Adriana Abenia, que posee una vena cómica e interpretativa que todavía está por descubrir.

¿Quién no debe faltar en la tercera edición de 'Tu cara me suena'?

Y las que también darían mucho juego en el programa de Gestmusic serían las compañeras de programa radiofónico Daniela Blume y Laura Manzanedo. A Daniela la hemos visto hace poco en 'Splash!', y Laura fue una de las concursantes más queridas y luchadoras de 'La selva de los famosos', las locuras y puntazos que muestran cada noche en 'Ponte a prueba' podrían serlo aún más en la tele.

Y del bando masculino, los cantantes Falete y Guillermo Martín aportarían puntos distintos al programa, siendo el primero el más folclórico de la edición, y el segundo aportando la parte más juvenil en cuanto a música se refiere.

Miki Nadal, Florentino Fernández, Edu Soto y Jorge Cadaval pondrían el punto cómico a sus actuaciones y las galas, siguiendo con la línea marcada hasta el momento por el programa de cachondeo máximo y buen rollito.

Chicos: Edu Soto, Guillermo Martín, Arturo Valls o Jorge Fernández

Jaime Cantizano y Jorge Fernández serían una buena adquisición. Los presentadores de televisión no son muy conocidos en su faceta más desenfadada y menos formal, y pueden redescubrirse ante los espectadores de Antena 3 ofreciendo muy buenos momentos.

También se comenta mucho la posible participación de Mario Vaquerizo, personaje que sin lugar a dudas se convertiría rápidamente en el protagonista de la edición, pero se trata de una persona que está en bastantes espacios televisivos y poca novedad podría aportar.

Y si el año pasado se sacaron de la manga la repetición de Santiago Segura por quedar segundo, este año debe volver Arturo Valls. La última edición no hubiera sido lo mismo sin él, ya que al contrario que Segura, su prioridad era pasárselo bien y hacer disfrutar al máximo al público, sin importarle realmente su posición. Santiago debería dejar su hueco a nuevos participantes, el primer año estuvo genial, y en el segundo llegaba a cansar en alguna ocasión.

¿Quién no debe faltar en la tercera edición de 'Tu cara me suena'?

Carolina Ferre debe ser fija en el jurado

El éxito del programa también se debe por supuesto al jurado. Mónica Naranjo, Ángel Llàcer, Carolina Cerezuela y Carlos Latre son imprescindibles, pero en esta ocasión Carolina Ferre debería ocupar una silla fija también.

La presentadora de televisión gusta mucho al público, y aunque es cierto que al principio le costó encontrar su lugar como jurado cuando sustituía a Cerezuela, ya que se nota mucho que todos los miembros están muy unidos y se llevan muy bien, la que fuera concursante de la primera edición tiene mucho que aportar.

La suerte parece que ya está echada, porque tal y como dijo Tinet Rubira hace unos días en Twitter, ya se han puesto en contacto con los nuevos participantes, y al igual que ha ocurrido con las anteriores entregas, nos sorprenderán con personas que no entran en nuestras quinielas y que finalmente se convertirán en pilares de esta tercera tanda que arrancará en un par de meses.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Información relacionada

Programas

Tu cara me suena

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo