Ir a FORMULATV

¿Puede Xuso Jones arrebatarle el primer puesto a Melody o Edurne en 'Tu cara me suena'?

Viernes 21 de Febrero de 2014 22:34
 

La tercera edición del programa musical de Antena 3, 'Tu cara me suena', ya ha comenzado su recta final, y tal y como anunció Manel Fuentes en muy pocas semanas el público tendrá por fin voz y voto y podrá elegir a sus concursantes favoritos.

¿Puede Xuso Jones arrebatarle el primer puesto a Melody o Edurne en 'Tu cara me suena'?

Los tres concursantes que más puntos acumulan hasta el momento son Edurne, Melody y Xuso Jones (por este orden), lo que hace presagiar que serán los 3 finalistas de la edición, y aunque parece muy claro que el gran duelo de la esperada final será entre la extriunfita y la cantante de los gorilas, ¿qué pasa con Xuso Jones?

Xuso arrastra al público más joven con el fenómeno fan

No se puede perder de vista al murciano, ya que para el público más joven es el Justin Bieber español, y ya sabemos como se las gastan las fans y los fans de los personajes de moda, y Xuso está de moda. Normalmente las figuras masculinas son las que más apoyo obtienen de este sector del público, hasta el punto de llegar a tomarse como algo personal el triunfo o fracaso de sus ídolos.

Xuso logra muchas noches colocar los hashtags que propone entre los TT, sus casi 177.000 seguidores en Twitter le apoyan cada jueves de forma incondicional. Pero si nos centramos en la batalla de seguidores de la famosa red social, Edurne con 387.000 followers se llevaría el premio, mientras que Melody sería la gran perdedora al acumular 82.000.

Si Marta Sánchez apoya de forma incondicional a Edurne, Mónica Naranjo, jurado con más peso en el programa y mayor poder de convicción hace lo propio con Xuso, y aunque sea bastante objetiva y no le otorgue siempre la máxima puntuación, no sería de extrañar que mostrara su preferencia por el cantante en las últimas galas.

¿Puede Xuso Jones arrebatarle el primer puesto a Melody o Edurne en 'Tu cara me suena'?

El concursante que saltó a la fama gracias al vídeo que colgó en Youtube pidiendo un menú en un McAuto a modo de canción, hace bastante bien sus imitaciones, como sus competidoras directas, aunque es cierto que no llega a bordar la mayoría de ellas, algo que podría jugar en su contra si el público muestra su faceta más exigente.

En la primera edición el fenómeno fan no estaba tan presente, no había ningún concursante jovencito que trajera de calle a las adolescentes, pero en la segunda la presencia de Daniel Diges levantó alguna que otra campaña de fieles seguidores, hecho que le llevó a obtener la segunda posición con un 46% de los votos frente al 54% de Roko.

Xuso no tiene la vena competitiva tan desarrollada como Melody y Edurne

Xuso puede llegar más lejos de los que aparentemente se espera justamente por este hecho, por el apoyo que tiene fuera y por el descarte que ya se hace sobre su posible triunfo de cara a la final. En el concurso el público está conociéndole realmente, no tiene esa vena competitiva tan desarrollada como sus compañeras y se muestra siempre de una forma más natural y campechana.

Hasta el momento los ganadores de 'Tu cara me suena' han sido mujeres, mujeres que brillaban con sus imitaciones, mujeres que venían de participar en otros talents shows, que contaban con el apoyo incondicional del jurado... ¿seguirá la tradición en esta tercera edición o será Xuso el que logre arrebatar la primera posición a las perfectas Melody y Edurne?

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

Tu cara me suena

Profesionales

Xuso Jones

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo