Ir a FORMULATV

¿Participará finalmente Chiqui de 'Gran hermano' en 'Supervivientes 2014'?

Viernes 14 de Marzo de 2014 00:50
 

La lista de concursantes de la nueva edición del reality show de Telecinco 'Supervivientes' ya está cerrada, descartando finalmente concursantes anónimos, algo que puede favorecer al exitoso formato internacional por el limitado juego que puedan dar algunos concursantes anónimos y el afán de protagonismo que tienen normalmente los famosos.

¿Participará finalmente Chiqui de 'Gran hermano' en 'Supervivientes 2014'?

La cuestión ahora es la siguiente, ¿qué ocurre con la prometida participación de Chiqui? Durantes las últimas semanas de la edición del año 2011 se le prometió en directo a la exconcursante de 'Gran hermano' que participaría en la próxima, algo que hasta el momento no se ha confirmado.

Durante la presentación de 'Supervivientes 2014', Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, ante la pregunta sobre este hecho ha respondido lo siguiente: "Chiqui no está porque... las cosas en tres años cambian de rumbo... y cuando hay que cruzar un océano... Y hasta ahí puedo leer", sin llegar a desvelar nada pero dando a entender que la posibilidad sigue existiendo.

Por otra parte Chiqui ha escrito en su Twitter la siguiente frase: "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Todas las dudas que tengáis sobre @Supervivientes hacérselas a @MagnoliaTVSpain", jugando también al despiste, aunque lógicamente si supiera algo no lo podría decir.

Tras el juego que dio Almudena en la décima edición del programa que presenta Mercedes Milá, convirtiéndose en una de las protagonistas, haciéndonos reir y llorar, mostrándose sin complejos y con muchas ganas de disfrutar sobre todo de la experiencia, su regreso a la pequeña pantalla está más que justificado, sobre todo después de saber quienes serían sus compañeros de aventura.

Chiqui debe participar en 'SV2014' tal y como se lo prometieron, daría muchísimo juego

Pero no sólo hemos visto a Chiqui en programas de telerrealidad (también participó en la edición especial de reencuentro de exconcursantes de 'Gran hermano'), trabajó de reportera todoterreno en 'Sálvame', donde pudimos redescubrirla como una más que decente "comunicadora", con mucho desparpajo ante la cámara, los eventos a los que acudía y las entrevistas que realizaba.

Por todo esto sobra decir que debería formar parte del show de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, ya no solo por no quedar mal ante una promesa incumplida por parte de la cadena y la productora, sino por ver una vez más como una persona con su condición física es capaz de superarse y dar ejemplo, sin olvidarnos del juego que daría en la isla y los grandes momentos que protagonizaría.

Sólo nos queda esperar para ver que pasa, si finalmente aparecerá en una caja en forma de sorpresa como cuando viajó a Honduras en el 2011 o nos quedamos con la ganas. Yo apuesto a que finalmente sí estará en el esperado regreso del espacio televisivo.

@BertoMolina

Información relacionada

Programas

Supervivientes

Profesionales

Chiqui

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo