Ir a FORMULATV

'Mujeres y hombres y viceversa': la búsqueda de los asesores del amor perfectos continúa

Domingo 24 de Marzo de 2013 16:41
 

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de amor y traiciones matutino de Telecinco que presenta desde el año 2008 Emma García, sigue sin encontrar a los asesores del amor perfectos, las figuras que aconsejan a los tronistas.

'Mujeres y hombres y viceversa': la búsqueda de los asesores del amor perfectos continúa

Tras el comentado despido de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, al incumplir supuestamente las normas, han ido pasando varias caras conocidas de la pequeña pantalla por el dating show producido por Magnolia TV.

Primero fueron los ganchos del programa los que fueron ocupando las codiciadas sillas, como Roberto Liaño o Maggie Barbastro, más adelante llegaba Tamara Gorro, la cual sigue acudiendo de vez en cuando para opinar sobre todo lo que ocurre en plató, experta en este tipo de situaciones, ya que ella salió de este programa.

La expereja formada por Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, concursante del primer reality de famosos de Cuatro 'Expedición imposible', y el matrimonio formado por Antonio Tejado, antiguo colaborador de 'Enemigos íntimos' y su mujer Alba, también han estado demostrando su destreza a la hora de aconsejar sobre relaciones sentimentales.

Y como cierre, por ahora, de esta lista de asesores express, también hay que nombrar a Mar Montoro, locutora de radio en Los 40 principales con 'La mar de noches' y colaboradora de televisión.

La mayoría de los personajes citados no lo han hecho mal, han aportado frescura y aires nuevos al programa, pero parece que sus perfiles no llegan a encajar del todo con los participantes y con lo que los espectadores están acostumbrados, es decir, la naturalidad y el cachondeo del colaborador de 'Punto pelota' y la ganadora de 'Supervivientes'.

¿Éstos asesores del amor no se han quedado al no gustar a la dirección del programa? ¿Qué pareja debería sustituir a los antiguos? ¿Deberían regresar Pipi y Miriam?

Lo que está claro es que por ahora no ha cuajado ninguno de los asesores que han ido pasando por el programa, lo que hace preveer que la dirección del mismo sigue buscando la pareja ideal.

'Mujeres y hombres y viceversa': la búsqueda de los asesores del amor perfectos continúa

Aparte de los anteriormente nombrados, entre los muchos comentarios que corren por internet sobre los posibles sustitutos, se han escuchado nombres como Alaska y Mario o Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, éstos últimos fueron asesores de la versión oro del programa que contaba con personas mayores; a los que yo sumo parejas míticas de Telecinco como Kiko Matamoros y Makoke, Carlos "el yoyas" y Fayna, o Sofía Cristo y Nagore Robles, por citar algunos ejemplos.

Pipi y Miriam ya estaban muy adaptados al programa y se complementaban a la perfección con Emma García, hecho que está dificultando su reemplazo, pero quién sabe, quizás deban regresar, finalmente tampoco han perjudicado tanto al programa como nos están haciendo creer.

Está claro que hay gente que de verdad va a buscar el amor, pero ¿que sería de 'Mujeres y hombres y viceversa' sin las confidencias, sin los engaños, sin los cuernos, sin las polémicas...? Pipi y Miriam han sabido jugar perfectamente a este juego, por lo tanto no me resulta tan descabellado que recuperaran sus puestos de trabajo.

Mientras tanto el show continúa, ya con 1.000 programas a las espaldas entreteniendo al público y siendo la alternativa por excelencia al concurso de Antena 3, el exitoso 'La ruleta de la suerte', pese a la multitud de críticas que recibe y los incansables rumore sobre su inminente cancelación.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo