Ir a FORMULATV

'Mujeres y hombres y viceversa': la búsqueda de los asesores del amor perfectos continúa

Domingo, 24 de Marzo de 2013 16:41
 

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de amor y traiciones matutino de Telecinco que presenta desde el año 2008 Emma García, sigue sin encontrar a los asesores del amor perfectos, las figuras que aconsejan a los tronistas.

Tras el comentado despido de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, al incumplir supuestamente las normas, han ido pasando varias caras conocidas de la pequeña pantalla por el dating show producido por Magnolia TV.

Primero fueron los ganchos del programa los que fueron ocupando las codiciadas sillas, como Roberto Liaño o Maggie Barbastro, más adelante llegaba Tamara Gorro, la cual sigue acudiendo de vez en cuando para opinar sobre todo lo que ocurre en plató, experta en este tipo de situaciones, ya que ella salió de este programa.

La expereja formada por Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, concursante del primer reality de famosos de Cuatro 'Expedición imposible', y el matrimonio formado por Antonio Tejado, antiguo colaborador de 'Enemigos íntimos' y su mujer Alba, también han estado demostrando su destreza a la hora de aconsejar sobre relaciones sentimentales.

Y como cierre, por ahora, de esta lista de asesores express, también hay que nombrar a Mar Montoro, locutora de radio en Los 40 principales con 'La mar de noches' y colaboradora de televisión.

La mayoría de los personajes citados no lo han hecho mal, han aportado frescura y aires nuevos al programa, pero parece que sus perfiles no llegan a encajar del todo con los participantes y con lo que los espectadores están acostumbrados, es decir, la naturalidad y el cachondeo del colaborador de 'Punto pelota' y la ganadora de 'Supervivientes'.

¿Éstos asesores del amor no se han quedado al no gustar a la dirección del programa? ¿Qué pareja debería sustituir a los antiguos? ¿Deberían regresar Pipi y Miriam?

Lo que está claro es que por ahora no ha cuajado ninguno de los asesores que han ido pasando por el programa, lo que hace preveer que la dirección del mismo sigue buscando la pareja ideal.

Aparte de los anteriormente nombrados, entre los muchos comentarios que corren por internet sobre los posibles sustitutos, se han escuchado nombres como Alaska y Mario o Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, éstos últimos fueron asesores de la versión oro del programa que contaba con personas mayores; a los que yo sumo parejas míticas de Telecinco como Kiko Matamoros y Makoke, Carlos "el yoyas" y Fayna, o Sofía Cristo y Nagore Robles, por citar algunos ejemplos.

Pipi y Miriam ya estaban muy adaptados al programa y se complementaban a la perfección con Emma García, hecho que está dificultando su reemplazo, pero quién sabe, quizás deban regresar, finalmente tampoco han perjudicado tanto al programa como nos están haciendo creer.

Está claro que hay gente que de verdad va a buscar el amor, pero ¿que sería de 'Mujeres y hombres y viceversa' sin las confidencias, sin los engaños, sin los cuernos, sin las polémicas...? Pipi y Miriam han sabido jugar perfectamente a este juego, por lo tanto no me resulta tan descabellado que recuperaran sus puestos de trabajo.

Mientras tanto el show continúa, ya con 1.000 programas a las espaldas entreteniendo al público y siendo la alternativa por excelencia al concurso de Antena 3, el exitoso 'La ruleta de la suerte', pese a la multitud de críticas que recibe y los incansables rumore sobre su inminente cancelación.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Información relacionada

Programas

Mujeres y hombres y viceversa

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



51 comentarios

Anterior 1 2 3 Siguiente
dksimphony 26/04/2013 22:12
Girlinred tienes toda la razon no solo es mala persona, es la peor persona de todo telecinco, peor aun que muchos de salvame que ya es decir. Y no es solo que nos vean como un pais de pandereta con este en la tele, esque nos ven como un pais vertedero. Hay que extirpar a estos bichos de la television de raiz, que solo hacen que estropear la tele. Y mientras tanto todo esto direccion lo sabia desde siempre antes que alguien lo sacara a la luz, y entre tanto eran otros los que injustamente fueron linchados, como Erick, humillado y maltratado y el ni siquiera incumplió las reglas.
dksimphony 26/04/2013 22:09
ahí vemos al carcamal hablando de camisetas de cristianos ronaldos de regalo. Su rostro adusto, sus nervios, repitiéndose hasta el cansancio y la forma que tartamudea demuestran que miente de forma descarada, aprovechando que los demás no tienen buena imagen. Pero al día de hoy, hay alguien de peor imagen que un tipo que saca en una revista la vida sexual de su expareja y lleva a los platós las clamidias y la gonorrea de su mujer, insinuando incluso que ella ni siquiera sabe como la pilló. No es solo que sea mala persona, esque es mierda pura.
dksimphony 26/04/2013 22:08
Este es igual de periodista que los del salvame, olvidó los preceptos básicos, para dedicarse a vender mierda en todos los platós que le abrieron sus puertas. Ahora llora al darse cuenta que su mierda flota.
gallaecia 25/04/2013 20:57
gilinred jjejeej nos veran como un país de pandereta no x Pipi sino x la juventud q sale en ese programa ,, y no m creo q x pipi no lo vieses , con lo buena gente q es
anita2012 17/04/2013 13:31
A mí me gusta más el programa ahora, que en la época de Pipi y Miriam.. se parece menos a Sálvame y no está Pipi con sus salidas lamentables y Miriam era graciosa pero volvió el programa en un circo para sus montajes con Pipi.. Marbelys y cía son los que mejor lo han hecho, espero que se decidan por ellos.
hitgirl 06/04/2013 08:51
Los asesores que estan poniendo estan dando un lavado de cara al programa, ya hacia falta, Mar Montoro es todo un descubrimiento, dejar atras lo rancio que era antes con pipi haciendo la nada mas absoluta. Y haciendo el papel de humillador de Miriam y demás mujeres, todo menos hacer su trabajo que es asesorar. unico en hacer telebasura del tipo arpia total, bueno en realidad no, porque ese tipo de telebasura ya lo hace la gente de salvame, en lo que es único es en hacer de este programa una mierda, pues eso es en lo que convirtió el programa, un programa que en sus inicios era perfecto y había unos asesores maravillosos, atractivos, educados llamados Paco y Raquel que lo hacían perfecto y lo fastidiaron por completo al cambiarlos.
MaryAno 05/04/2013 18:29
es PIPI que significa MEHON me da pena.
daiyana 05/04/2013 15:06
La verdad q el programa está dando un vuelco interesante, recuerda cada vez más a los comienzos, q falta hacia q se pirara el petardo de Pipi
eXtreM3 05/04/2013 09:10
pipi telebasura pura mediocre y vulgar hace pareja con mila ximenez tanto de aspecto como de forma de ser.
eXtreM3 05/04/2013 09:08
buf que asco pipi, ya podia desaparecer de la tele, da repelus entrar en esta noticia y verle joder! es telebasura como mila ximenez, belen esteban, la gente de salvame que solo captan audiencia aburrida de telebasura y fea/os carcamales como ellos
deissi 04/04/2013 20:00
pipi y myria
deissi 04/04/2013 19:59
me gustaria que volviesen pipi y myrian¡¡, son unicos¡¡
bluemery 01/04/2013 16:06
que dejen de marear la perdiz probando a gente que no vale para ello que pongan a tamara gorro que sabe ocupar el puesto y va de cara
girlinred 01/04/2013 15:57
Siempre me he preguntado que hace en el programa alguien que sólo se le conoce por ir en contra de Miriam y de otras mujeres y de venderlo todo y con denuncias incluidas por haber humillado a sus mujeres en revistas. La verdad que es un tipo con cero atractivo y es lo mas antimorbo, decadente, insoportable y patético que podrian poner como asesor, es un desprestigio para el país que existan hombres como el y que lo pongan de asesor debe ser de coña, no me extraña que desde fuera nos vean como un pais de pandereta con decisiones tan desacertadas. Es de la especie de Belen Esteban, MIla Ximenez, es una arpia venenosa que vende hasta a su madre por un poco de protagonismo y se muere por tener un asiento en salvame. Si fuera mi padre me daria verguenza que me pudiesen relacionar con alguien así. No estoy muy de acuerdo con que pongan a Antonio Tejero, aunque lo haga bien, pues es precisamente por poner a famosillos que van a salvame de asesor, que se convirtió en un salvame el programa Por eso reivindico por una vez que ademas que no vuelva jamas Pipi, y que pongan a un asesor que valga la pena ver y escuchar: por ejemplo Escassi, Pepe Herrero, Pepe Flores, Alesandro, En cuanto a chicas pondria a Tamara Gorro, Maggie, y en otro orden a Mario y Alaska
girlinred 01/04/2013 15:57
había perdido mucho interés en el programa desde hace tiempo entre otras cosas porque no soportaba al asesor que habia antes, Pipi, que es infumable. Miriam era un poco mejor pero aún así chirriaba un poco ya. Antes habia unos asesores magníficos Paco y Raquel, y desde que pusieron el programa fue al peor y perdió toda su esencia. Los asesores tendrian que ocupar un segundo plano y más cuando no interesa ni su vida, caso pipi, y cuanto menos hable en el programa mas lo celebramos pues es insipido marujil repetitivo y cargante como él solo.
mitxel_bd 31/03/2013 21:47
Alaska y Mario Vaquerizo serian unos buenos asesores del amor !
Aranda 30/03/2013 23:24
Por cierto que no vuelva Pipi nunca al programa o se convertira de nuevo en un salvame para marujones soporiferos y aburridos y sera pasto solo de audiencia basura. Yoyas y Faina si estarian bien. Aunque los que hay ahora son muy buenos.
Aranda 30/03/2013 23:16
Pipi es lo mas patetico y la sabandija mayor que ha pasado por MYHYV. Con Pipi en plató ROLLO TOTAL
pelliskiko 30/03/2013 00:20
q vuelva pipi y mirian ya!!!!
romicalolo 29/03/2013 19:41
y ANTONIO TEJADO Y SU SEçORA que tienen que opinar estos dos individuos en mujeres y hombres , no encajan estos en un programa de estas caracteristicas , no tienen la suficiente clase para estar ahi . ami me gustaria para ese programa por su fuerza y por su palique EL YOYAS Y FAYNA ,serian ideales .
Anterior 1 2 3 Siguiente
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad