Ir a FORMULATV

Mirta Drago: "Los espectadores de Mediaset España saben que son nuestra pasión"

Domingo 4 de Agosto de 2013 14:40
 

Horas antes de comenzar sus vacaciones, Mirta Drago, directora de comunicación y RREE de Mediaset España ha querido escribir un último post en su ya famoso blog titulado Fuentes Próximas, en el que celebra las buenas cifras en las que se mueve el grupo audiovisual para el que trabaja.

Mirta Drago:

Según ha publicado recientemente Publiespaña, empresa que se encarga de la comercialización de todos los canales de Mediaset, 27 millones de españoles sintonizan algún contenido de los ocho canales del grupo al menos durante un minuto al día, afirmando también que 14 millones consumen programas de entretenimiento y más de 11 millones siguen los diferentes espacios informativos de Telecinco y Cuatro.

Asimismo entre otros datos que cita en su blog, las diversas páginas webs que poseen han generado más de 1.200 millones de minutos de contenidos audiovisuales.

Estos datos han llevado a Mirta a sentir satisfacción por su trabajo: "Es justo por eso por lo que trabajo en televisión, quería contar historias, era lo único que tenía claro cuando buscaba mi destino. No hay forma más directa para llegar al corazón y la mente de tantos millones de personas".

Asegurando que se trata de amor correspondido: "A mí me da, con una mano en el corazón, que es un puro caso de amor correspondido. Saben que son nuestra pasión".

Como despedida de temporada, ha querido publicar una fotografía del comité de contenidos cuando se encontraban en plena reunión perfilando la programación del próximo otoño.

@BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo