Ir a FORMULATV

Mariló Montero, la Mercedes Milá de Televisión Española injustamente criticada

Domingo 15 de Junio de 2014 13:36
 

Mariló Montero es una de las presentadoras de televisión más criticadas del momento, y por si sus detractores no tenían suficiente con saber de ella de lunes a viernes por la mañana, desde esta semana pasada presenta en el prime time de La 1 'El pueblo más divertido', un concurso rural pensado para toda la familia.

Mariló Montero, la Mercedes Milá de Televisión Española injustamente criticada

En su listado de comentarios polémicos encontramos el "¿estás oxidada?" que lanzó a su compañera de cadena Anne Igartiburu, una pregunta que tampoco creo que sea para tanto, podía ser que la rubia estuviera poco preparada mentalmente en ese momento, pero claro, como Anne es el angelito de la cadena favorita de la tercera edad...

También está el tema de los órganos y las almas, algo que se salió de madre. Nadie sabe exactamente dónde se encuentra el alma de una persona, y si Mariló quiere expresar su opinión, es decir, algo que ella solita piensa, en la sección de su programa destinado justamente a dar su parecer, me parece correcto que llegue a plantear ésta cuestión; que yo sepa no sacó ninguna conclusión ni intentó convencer a nadie de nada. Cabe recordar que a las pocas semanas Iker Jiménez salió en su defensa grabando un programa que analizaba éste aspecto, llegando a la conclusión de que el alma también se puede encontrar en cualquier órgano.

Mariló también es humana y puede equivocarse

Y llegamos al momento Sara Montiel, el cual reconozco que fue una metedura de pata ya que preguntó qué había dentro del coche fúnebre de la artista. Aquí simplemente digo que Mariló también es humana y en un directo se puede confundir, no creo que haya que darle más vueltas.

¿Y el por qué de éste post?, pues simplemente porque tuve la ocasión de conocer y entrevistar en persona a Mariló en la presentación de 'El pueblo más divertido', obviamente estaba vendiéndonos a la prensa su producto, por lo que se presuponía que estaría simpática, pero a lo largo de todo el acto estuvo divertida, atenta, amable y dejándose llevar como de costumbre por sus impulsos, destacando que era de las pocas, por no decir la única, que saludaba a los medios que iba atendiendo con dos besos.

Mariló Montero, la Mercedes Milá de Televisión Española injustamente criticada

En este acto, uno de sus zapatos se le enganchó en el suelo y supo aceptar tranquilamente la broma que le gastó Millán Salcedo al ponérselo en la cabeza, Melani Olivares la denominó como una hermana mayor, comentario con el que se enfadó irónicamente al no sentirse como tal por el tema de la edad, e incluso cuando un periodista le sacó en tema de los TT y las polémicas en internet, supo salir correctamente dándole la importancia suficiente, sacando quizás un poco su carácter, pero contestando bien.

Si Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez dicen siempre en Mediaset España lo que piensan, llegando a meter también la pata, Mariló hace lo propio en TVE, teniendo sobre todo en común con la presentadora de 'Gran hermano' ese punto directo, conciso y natural de decir las cosas. Sí, estamos hablando de una televisión privada y una televisión pública, pero por encima de todo hablamos de personas, de profesionales del medio, de caracteres y formas de ser.

Mariló es una persona clara que dice siempre lo que piensa

Mariló es una persona clara, dice lo que piensa, quiere llevar las cosas como a ella le gusta, intenta controlar lo que pasa a su alrededor... ¿dónde está el problema? Ella es así, algo que puede gustar o no, pero es una mujer completamente válida para ejercer su profesión, al margen del share que cosechen sus espacios.

Cuando acudió de invitada a 'El hormiguero' se entregó completamente, dejando claro que le gusta su trabajo y está para el público, personalmente hacía muchos meses que no veía entero el programa de Pablo Motos, y en esta ocasión me llamó la atención por ella. Montero estuvo divertida, natural, espontánea, con ganas de pasárselo bien y mostrando su cara más desenfadada.

Su contrato con RTVE finaliza este mes de junio, estando en el aire su renovación con el grupo audiovisual y su puesto al frente de 'La mañana', pero si no hay cambios o cancelaciones de última hora, estará todo el verano en pantalla con el programa de los pueblos.

En definitiva y cómo ella dijo en la entrevista que nos concedió para FórmulaTV.com, una cosa es la crítica y otra criticar, y hay mucha gente que pierde su tiempo criticando en vez de vivir su vida y equivocarse para luego mejorar, es muy fácil insultar y descalificar desde el anonimato.

@BertoMolina

Información relacionada

Profesionales

Mariló Montero

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo