Ir a FORMULATV

La tercera edición de 'Tu cara me suena' ya tiene prácticamente cerrado su casting

Sábado 6 de Julio de 2013 17:13
 

'Tu cara me suena', uno de los últimos formatos españoles que más éxito ha tenido dentro y fuera de nuestro país, estará de regreso muy pronto con su tercera edición en Antena 3, tras cerrar unas magnificas primera y segunda.

La tercera edición de 'Tu cara me suena' ya tiene prácticamente cerrado su casting

Atresmedia TV y Gestmusic seguirán creando espectáculo con una nueva entrega del talent show que se graba en Barcelona y que hasta el momento ha sido presentado por Manel Fuentes, contando con Mónica Naranjo, Carlos Latre, Carolina Cerezuela, y Ángel Llàcer como miembros del jurado.

Tiner Rubira, director de Gestmusic Endemol, ha hecho público a través de su cuenta de Twitter, que el casting de la próxima edición ya está prácticamente cerrado.

"Si eres una celebrity y aún no has recibido la llamada de @TuCaraMSuena @Gestmusic @antena3com empieza a preocuparte...", Confirmando después que ya se está trabajando en 'Tu cara me suena 3': Lo siento, no quería alterar la siesta de las spanish celebrities... arranca @TuCaraMSuena @antena3com @Gestmusic.

La segunda edición del formato no sólo no ha experimentado desgaste sino que ha mejorado los datos de la primera. La media de la segunda temporada ha sido de un 22%, tres puntos por encima del 19% que cosechó la primera.

Esta media es si cabe más positiva que la de hace un año ya que no han sido sólo diez galas las que han conformado la edición. Antena 3 ha explotado mucho más el éxito de 'Tu cara me suena' y finalmente han sido 16 las emisiones con las que ha contado.

En cuanto a espectadores, también es muy importante la mejoría. La primera edición consiguió 2.932.000 mientras ahora han sido 3.355.000, más de 400.000 espectadores más acabando además más tarde en la mayoría de ocasiones que hace un año.

Angy y Roko, ganadoras de 'TCMS' tras participar en otro talent

Roko consiguió alzarse con la victoria en la segunda edición de 'Tu cara me suena' tomando el relevo de Angy, que hizo lo propio hace un año. Ambas concursantes venían de quedar segundas en 'El número uno' y 'Factor X' respectivamente.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo