Ir a FORMULATV

'Hannibal' ficha al actor Michael Pitt para su segunda temporada

Domingo 2 de Febrero de 2014 14:17
 

A finales del presente mes llega al canal estadounidense NBC la esperada segunda temporada de 'Hannibal', la ficción basada en la aclamada obra cinematográgica del doctor caníbal. La nueva temporada, aparte de contar con el elenco habitual de actores y la ya comentada incorporación de Cynthia Nixon, llega también Michael Pitt.

'Hannibal' ficha al actor Michael Pitt para su segunda temporada

Michael Pitt que ha participado en series como 'Boardwalk Empire' se pondrá en la piel de Mason Verger, un ricachón con tendencias psicópatas, desequilibrado y peligroso que acaba siendo paciente del Doctor Lecter, dando lugar a una interesante trama con Hannibal que avanzará capítulo a capítulo. La actriz Katharine Isabelle será Margo Verger, la hermana melliza de Mason.

El nuevo personaje de vital importancia en esta segunda temporada no es un desconocido por los amantes de esta historia, ya que en la película "Hannibal" que dirigió Ridley Scott en el 2001, Gary Oldman se puso en la piel de Verger en su etapa adulta.

El 28 de febrero se estrena la segunda temporada

'Hannibal' tomará el relevo en la noche del viernes de 'Drácula', que previamente finalizará con los 10 episodios pactados. La ficción creada por Bryan Fuller se emitirá en un día mucho menos competitivo dadas las bajas audiencias que tuvo en su primera temporada, pero tendrá la ayuda de 'Grimm', que llegará justo antes.

En España, al igual que ha ocurrido con los primero episodios, será el canal de pago AXN el que programe la continuación de la historia del caníbal más conocido del mundo.

@BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo