Ir a FORMULATV

¿Ha sido 'Gran hermano 14' injusto con Danny?

Sábado, 23 de Marzo de 2013 12:34
 

Esta edición de 'Gran hermano' está siendo una de las que más frentes a la vez tiene abiertos. Dejando de la lado los supuestos cuernos de Miriam con Igor, el romance de Kristian con Sonia, las peleas de Iván con Lorena y Leti, el tonteo de los gemelos con Susana y Argi, o la recién estrenada concursante transexual, el tema más polémico de todos hasta el momento ha sido la expulsión disciplinaria de Danny.

Todo comenzó con el tonteo de Danny con Susana pese a tener novia fuera de la casa, y la posterior venganza de Eva posando semidesnuda para Interviú. Cuando a un concursante de 'Gran hermano' se le confirma su participación, no puede revelar esta información a ningún medio de comunicación ni a demasiada gente de su alrededor.

Y aquí llega el quid de la cuestión, Danny concedió una entrevista a un medio digital antes de entrar (unas declaraciones a un medio perteneciente a su empresa y que saldrían publicadas una vez que ya estuviera en la casa, y supuestamente si Zeppelin daba su consentimiento), saltándose esta norma, pero fueron sus comentarios sobre la portada de Interviú de su novia y el supuesto apalabramiento de ésta antes de entrar al concurso, el que pusieron a la dirección del reality en aviso sobre las oscuras intenciones de su participación en GH.

El pasado lunes se decidía expulsar a Danny de la casa tras echar en directo del plató a su novia y a su amigo. Cuando el concursante llegó a los estudios dónde se desarrolla el programa, Mercedes Milá despotricó su ira contra él sin dejarle explicarse, hecho que ha disgustado bastante, y más viniendo de una persona como Mercedes, que siempre defiende el derecho de las personas a dar su opinión, y que mínimo, que le hubiera dejado hablar.

El Twitter oficial de la revista Interviú publicó ese mismo día lo siguiente: "Interviú no ha hablado con nadie, absolutamente nadie, sobre Gran Hermano 14 hasta ocho días después de la gala inicial del concurso", dejando claro en otro tweet que no es cierto que ya estuvieran apalabrados dos posados de su novia, tal y como afirmó Danny dentro de la casa.

Sus palabras afirmando este hecho fueron las gotas que colmaron el vaso, y aunque ahora dice que las dijo por hacerse el importante, estuvieron fuera de lugar, ya que dejaba en el aire su intención de ir al show de Telecinco en busca únicamente de fama y dinero.

Lo que queda claro es que Interviú no gana ni pierde nada al afirmar o desmentir a un concursante, y si ha dejado claro que no había nada pactado, no hay por qué no creérselo. Danny ya esta fuera de GH, y al parecer también de todo Telecinco, pero creo que la dirección del programa no ha sido del todo justa al imponer su verdad absoluta sin dejar a las partes implicadas comentar su realidad.

¿Debería Zeppelin estudiar más en profundidad este caso? ¿Le debe Mercedes Milá una disculpa pública a Danny? ¿Su expulsión de todo Telecinco es justa? Si finalmente se demuestra que Danny está diciendo la verdad ¿debería regresar a la casa?.

Lo más seguro es que dentro de unas semanas nadie se acuerde ni de Danny, ni de Eva, ni de las fotos de Interviú, dejando esta expulsión directa como una de las menos justificadas de la historia del show.

@BertoMolina

Página Oficial en Facebook:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



64 comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
yeyo 30/04/2013 19:38
Tenían que haberle echado un Domingo de madrugada y ni plató ni nada. Intento de timador.
NenaBonita 25/04/2013 14:14
Es un 'chulo piscinas' este Dani!!! Y su novia, una mosquita muerta... Están muy bien en la calle los dos.
santacruz 21/04/2013 00:04
Pues que denuncie a GH y Telecirco por expulsión injustificada... seguro que gana
juuliaan 19/04/2013 23:48
Que gran serie, aguantando 13 añazos !
danydany 19/04/2013 19:43
no fue justo,quedo probado,le trataron mal y aun no e v isto ningun tipo de explicacion a este chico al respecto.... que verguenza!!!
Almuri 11/04/2013 14:13
Ni entrevista se merecía!
Mr.Nick 04/04/2013 20:04
Para la Milá todo vale para aumentar la audiencia.Si hay que humillar,vejar o maltratar psicológicamente a un concursante que ha vivido aislado,lo hace y se queda tan pancha.Podría haberle agredido quitándose un zapato y arrojándoselo a la cara,y hubiese sido el minuto de oro.Si le hubiese clavado un cuchillo,el minuto de oro ...del año,y así podíamos continuar para darle pistas a la Milá,sobre como barrer a la competencia.El problema es que algún día en los Tribunales le pueden dar su merecido,y quitársele las ganas de fastidiar a la gente en su propio beneficio
peptons 04/04/2013 11:13
Mercedes Mila fue totalmente injusta con Dany, ni siquiera le dejo explicarse. Hace pocos dias la revista interviu emitio un comunicado aclarando que iniciaron negociaciones con Eva para salir en la portada de la revista, cuando Dany llevaba 8 dias dentro de la casa. Si en Gh tuvieran un minimo de decencia habrian comentado esta noticicia
RED.TV 03/04/2013 20:24
Por falso !!
franchesca 03/04/2013 11:58
GH14 , esta siendo mas papista que el papa.. , les fastidió que el ellos se hicieran publicidad sin "su permiso" .. y la actitud de Mercedés Milá, dejo mucho que que desear .. Y como bien aFIRMA Dany .. ha sido mas correcta y mucho mas permisiva con pederastas-delincuentes.. que con ellos... Al fin y al cabo no han cometido ningún delito ni han matado a nadie.. !! Creo GH14, Mercedes Milá y Telecinco .. se pasaron siete pueblos .. con las formas que utilizaron.. y yo ahora .. creo que ..EL QUE SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.. y Dani debería ser Justo con ellos y actuar en consecuencia.. al menos tener el derecho a DEFENDERSE.. ya que le utilizaron de mala manera , JUZGANDOLE CONDENANDOLE Y AJUSTICIANDOLE en publico .. y eso no se debe de consentir.. !! Dani debe de actuar en consecuencia y devolverles lo que se merecen .. !! Me dió mucha pena ver como le mal-trataban en público .. todo en aras de la audiencia.. !! NO TIENEN NINGUN DERECHO .. por muchos contratos que haya firmado .. y clausulas que ellos contengan . Saludos. Franchesca Romero
noepinky 01/04/2013 21:17
Pues claro que fue injusto! solo fue para subir la AUDIENCIA ! ! esta mas que claro! ademas a ver lo que se habla en el confe..que todo no se graba!!
moore 01/04/2013 16:12
Oh, sí, vaya debate más interesante!!! :P Mirad como tiemblo de la emoción!^^
sandram 26/03/2013 19:12
yo no le hubiera hecho ni una entrevista!!
Luana111 26/03/2013 01:53
actuando de la manera que hicieron, no dejandolo apenas hablar, lo que pasó esque convirtieron a Dani en victima.
lilas 25/03/2013 17:01
Me olvidaba no debieron de meter a la novia de Dani por que lo perjudico por lo tanto no es leal hacer eso por que no meten al novio de Mirian o el de Raki o el de Igor....etc etc demasiados favoritismos con pelo8 a Dani se le humillo y maltrato tampoc tiene derecho tele 5 a maltratar a nadie o es que ellos no negocian tambien por que vamos a ser falsos todos los gh anteirores han comercializado con todov lo que pueden asi que no me sorprende que dani lo intentara lo mas extrano es que buscaran un pretexto. en todo caso que echen a la coloca cuernos de Miriam y a la que hace el papel de estrecha como Sonia...que no le creo nada en fin .....este gran hermano no me convence y eso que me he visto todos pero como van ganando los falsos no me mola... si tv 5 no arregla estob se le va de las manos .... por que si hoy marcha Noe .....es que esto se va para abajo....!!!!!!!!!!!!!111
lilas 25/03/2013 16:36
creo que es exagerado todos tienen adelantado cosas y todos buscan eso el dinero por lo tanto cuando salgan todas haran interviu y esa entrevista no ha cmabiado nada la dinamica por que de todas formas haria el interviu la chica por que es mona asi que me parecio exagerado la forma en que tratarona dani.. por que fue sincero al comentar lo que todos callan por eso me pregunto este gran hermano que celebra a los mentirosos calculadores o los sinceros que tb buscan el dinero... por favor no seamos hipocritas.. todos sabemos el abc de gh luego entrevista bolos etc... que de malo que sepan que entrarian al gh y que adelante el interviu argui tb se lo comento a su profesor que ella entraria a gh14 y sigue dentro...
forox 25/03/2013 10:28
http://granhermano14foro.spanishforo.com/ nuevo foro
llangut 24/03/2013 22:26
Esta Mercedes cada dia que pasa se le esta quedando la cara como un higo seco,esta viejisima.Esta viendo que ya no llega al nivel de estos crios porque se ha quedado en los 70 y entonces la señora se viene arriba y le coge como una subida de hormonas,jajaja,y se queda sola gritando como una sonada,en fin,la edad no perdona,¿eh Merche?
Siena25 24/03/2013 21:48
Todos quieren hacer negocio, el Dany DJ su novia, el manager tonto y la MIla con T5. Ninguno va engañado ya a ese concurso, todos sabemos el corta y pega, incluso a los concursantes, dos con la misma opinion a uno lo ponen como bueno y en otro es horroroso, siempre se ve a quien quieren favorecer y a quien no.
Melo 24/03/2013 18:32
Si es mentira que no ha pactado nada entonces es que directamente es gilipollas, así que de todas todas está bien en la calle. Aunque no lo habría vetado de plató, pero bueno.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad