Ir a FORMULATV

El magnífico casting de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Viernes 7 de Marzo de 2014 22:28
 

Ya están confirmados los nuevos concursantes de la segunda edición de '¡Mira quién salta!' en Telecinco, el programa de saltos de trampolín que Mediaset España ha decidido renovar. Para esta nueva tanda de acrobacias en el aire cayendo sobre una piscina, Jesús Vázquez y su equipo no tendrán la competencia que tuvieron en la primera, ya que Antena 3 descarta por el momento recuperar 'Splash! Famosos al agua'.

La mecánica del programa es sencilla y de sobra conocida por el público, hecho que hace que la gran novedad y lo atractivo de una nueva edición recaiga sobre los concursantes, una lista de famosos impecable con grandes nombres.

El magnífico casting de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Entre los nombres más llamativos se encuentran el de Arturo Requejo, que tras su participación en 'Gran hermano', 'Supervivientes' y 'Mujeres y hombres y viceversa' regresa a la pequeña pantalla. Desde que comenzó su relación sentimental con la cantante Merche, Arturo decidió alejarse por completo de la vida pública, llegando a borrar hasta su querida cuenta de Twitter, algo bastante raro viendo la buena trayectoria que llevaba en programas de Telecinco y como figura pública en general. El delfín de Irún volverá seguro a levantar pasiones entre el público femenino, dando mucho juego a lo largo de las semanas que dure el programa, ¿irá Merche algún día a las piscinas para apoyarle públicamente?.

Sandro Rey, el archiconocido vidente de la tele es otro de los nuevos participantes. Le conocemos gracias a su peculiar forma de ser, sus consultas disparatadas, su fuerte carácter y sus enfados en las madrugadas de los canales de brujos y brujas. Tras su breve paso por 'Así nos va' en laSexta, el actual personaje favorito de Buenafuente y cía y digno sucesor masculino de La Bruja Lola, seguro que nos hace reír con sus inesperadas y divertidas salidas de tono.

Laura Manzanedo luchará al máximo para convertirse en la mejor nadadora

Otra de las concursantes que seguro lo da todo en el show que produce Cuarzo Producciones es Laura Manzanedo, la recordada actriz de 'Al salir de clase'. Todavía recuerdo su paso por 'La selva de los famosos' como uno de los mejores en la historia del reality show, Laura es pura energía, pura pasión y pura entrega, y si en la selva de Antena 3 fue la única concursante repescada quedándose a las puertas de la final demostrando su fuerza, no tengo ni la menor duda de que luchará al máximo para alzarse como la mejor saltadora.

La colaboradora de programas de Telecinco y experta en realities shows, Belén Rodríguez, es otra de las grandes bazas de '¡Mira quién salta!'. Si algún concursante aburrido y soso intenta pasar desapercibido, seguro que BelenRo le espabilará rápido quitándole el postureo traído de casa. La juez de 'Campamento de verano' no tiene pelos en la lengua y con total seguridad desvelará todo lo que las cámaras no llegen a grabar, convirtiéndose en una digna sucesora de Lydia Lozano.

Leo, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', aparte de mostrar cuerpazo en su nueva aventura televisiva, seguro que protagoniza alguno de los líos de faldas que tanto dan que hablar en las piscinas. El chaval es mas bien reservadito, pero su paso por el programa de Emma García le ha traído el cariño del público por su sinceridad y nobleza, solo esperamos que se deje ver un poco más como persona y menos como el novio y el yerno perfecto.

El magnífico casting de la segunda edición de '¡Mira quién salta!'

Miriam Sánchez, una de las ganadoras más aclamadas de 'Supervivientes' regresa al medio televisivo tras su sonado despido de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Durante los tres meses que pasó perdida en una isla desierta pudimos comprobar su alto y sano nivel de competitividad, y sus ganas por descubrir siempre cosas nuevas y superarse de forma personal. Aparte de su sex appeal y su buen rollo, incluso antes de comenzar, Miriam ya se presenta como una de las mejores saltadoras por su buen fondo físico y su valentía ante los retos.

Y llegamos al turno de Andrea García, una de las pretendientas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que más juego ha dado en la última edición del programa que presenta Luján Argüelles. Su afición por disfrazarse siempre con toques putescos puede que nos traiga una colección de bikinis y bañadores de lo más llamativo, convirtiéndose nuevamente en esa mezcla entre Paris Hilton (por su finura) y la perra más golfa del mismísimo barrio de la Esteban. Todo un acierto tenerla de nuevo en la tele con sus locuras.

Patricia Martínez, la exnovia de Escassi y cornuda de la primera edición,

tomará protagonismo enseguida

Patricia Martínez seguro que se convierte rápidamente en una de las protagonistas del show. Recordemos que Patricia era la novia de Escassi cuando éste participaba en la primera edición, convirtiéndose a los pocos días en la cornuda de las piscinas, ya que el jinete le puso los cuernos y abandonó por la también concursante Sonia Ferrer. Tras contar todo lo que pasó con su ya expareja por múltiples programas, Patri sigue rentabilizando su participación en la televisión con esta nueva etapa.

Ángela Portero y Miguel Ángel Nicolás, periodistas de programas de corazón, están aún por descubrir, sus facetas en televisión no han dejado ver del todo como son realmente, y bueno, su presencia en esta nueva edición no está de más, al igual que la del actor Aaron Guerrero, el bailaor flamenco Rafael Amargo, la Miss España Andrea Huisgen, el exjugador de fútbol Benjamín Zarandona, la exparticipante de 'Mujeres ricas' Olivia Valere o la modelo Maribel Sanz, esta última con hijo incluido, ya que Sergi Capdevila, fruto de la relación de la rubia con Sergio Dalma, también estará en el programa.

Estos últimos nombres no están apenas explotados en Telecinco ni en programas televisivos en general (algunos más que otros), algo que puede traer grandes sorpresas al descubrir sus hasta ahora personalidades ocultas. Los concursantes ya están practicando sus saltos, lo que hace suponer que el programa no tardará mucho en llegar a la parrilla del canal.

@BertoMolina

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo