Ir a FORMULATV

El cantante Xuso Jones cierra el casting de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Jueves 19 de Septiembre de 2013 13:51
 

La tercera edición del programa que produce Gestmusic para Antena 3, 'Tu cara me suena', acaba de cerrar el casting de los nuevos participantes con el cantante Xuso Jones, actual artista de Universal Music.

De esta manera los nueve concursantes de esta edición del talent show son Llum Barrera, Florentino Fernández, Edurne, Ángela Carrasco, José Manuel Soto, Santi Rodríguez, Melody, Los Chunguitos y Xuso Jones.

El cantante Xuso Jones cierra el casting de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Xuso saltó a la fama gracias a la famosa red social YouTube, en la cual lanzaba asiduamente vídeos cantando canciones de otros artistas hasta que llegó el pelotazo con la famosa versión del menú de McDonal's que cantaba en el McAuto, consiguiendo un contrato discográfico con Universal Music.

Actualmente triunfa con sus propias canciones en el mundo de la música sonando en las radios más importantes del país, dándo multitud de conciertos y hasta poniendo la voz en bandas sonoras cinematográficas.

Marta Sánchez sustituye a Carolina Cerezuela como jurado en 'Tu cara me suena'

La tercera edición de 'Tu cara me suena' traerá importantes novedades, y no solo en los concursantes elegidos sino también en el plantel del jurado. El programa de Antena 3 ha fichado a la conocida cantante Marta Sánchez para formar parte de los jueces que valoren las actuaciones de los participantes, cubriendo el hueco dejado por Carolina Cerezuela.

Sánchez valorará a los concursantes junto a Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y Carlos Latre. Manel Fuentes seguirá al frente del programa como viene haciendo desde el nacimiento del show televisivo.

La segunda edición de 'Tu cara me suena' mejoró en tres puntos a la primera

'Tu cara me suena' es ya todo un referente de la televisión española. El programa arrasa por todo el mundo pero es en España donde nació y donde ha demostrado que es uno de los programas clave de nuestra pequeña pantalla.

Tanto es así que la segunda edición del formato no sólo no ha experimentado desgaste sino que ha mejorado los datos de la primera edición. La media de esta segunda temporada ha sido de un 22%, tres puntos por encima del 19% que cosechó la primera.

@BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo