Ir a FORMULATV

De Nani Gaitán a Oriana Marzoli: concursantes que querían ser 'Supervivientes' y se quedaron en intento

Domingo 1 de Junio de 2014 14:35
 

El pasado martes finalizaba en Telecinco 'Supervivientes 2014', la decimotercera edición española del formato 'Survivor', teniendo en cuenta las dos versiones que lanzó Telecinco con concursantes anónimos, las cuatro que programó Antena 3 y las siete que ha emitido de nuevo y hasta la fecha Telecinco.

Ir a 'Supervivientes' es una gran puerta mediática para los rostros populares de nuestro país, es una forma de regresar al panorama televisivo y volver a ganar dinero de forma fácil y rápida, por este motivo han sido muchos los participantes de este reality show que se marcharon a una isla desierta con objetivos claros.

Pero no a todos les salió bien la jugada, muchos se pensaban que se marchaban unos días de vacaciones a la playa con todos los gastos pagados, convirtiéndose para algunos en su mayor pesadilla. Hoy repasamos la lista de los naúfragos que no aguantaron la dureza del concurso y decidieron marcharse.

De Nani Gaitán a Oriana Marzoli: concursantes que querían ser 'Supervivientes' y se quedaron en intento

En las dos versiones de 'Supervivientes: Expedición Robinson', que emitió Telecinco en los años 2000 y 2001 de la mano de Juan Manuel López Iturriaga y Paco Lobatón, con concursantes anónimos y el programa grabado con anterioridad emitiéndolo en diferido, solo contó con un abandono voluntario, el de Egoitz Lorenzo.

Dos años después, en el 2003, Antena 3 se hacía con los derechos del formato emitiendo dos ediciones de 'La isla de los famosos', una de 'La selva de los famosos' y otra de 'Aventura en África', distintos giros de tuerca del formato con Paula Vázquez, Alonso Caparrós o Nuria Roca como presentadores.

En las dos islas de los famosos, abandonaron a los pocos días de estar en el programa las presentadoras de televisión Nani Gaitán y Silvia Fominaya. En la selva de las celebrities y contra todo pronóstico no hubo ninguna baja.

Con 'Aventura en África' llegó la mezcla de concursantes famosos con anónimos, participantes que se dividían en los grupos llamados Samburu y Masai. En esta ocasión los famosos dieron un buen repaso a los anónimos, ya que de los rostros populares no se marchó voluntariamente ninguno, siendo los flojos de la edición los anónimos Luis López e Ibai Abajo.

De Nani Gaitán a Oriana Marzoli: concursantes que querían ser 'Supervivientes' y se quedaron en intento

Y llega el año 2006, época en la que el show televisivo de superviviencia regresa a Telecinco con concursantes famosos bajo la batuta de Jesús Vázquez en plató, y con José María Íñigo, Mario Picazo, Óscar Martínez o Eva González desde la isla.

Ángela Bustillo y Estela Giménez aguantaron tan solo unos días en la isla

'Supervivientes 2006: Perdidos en el Caribe' se desarrolló sin sopresas al no contar con ningún abandono, pero un año más tarde, en el 2007 en 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', la que fuera Miss Cantabria 2007, Ángela Bustillo, no aguantó las condiciones del espacio televisivo en Honduras y se marchó a los pocos días.

En la siguiente edición, la del año 2007, ocurrió algo parecido, a los pocos días del comienzo de la aventura, la gimnasta olímpica Estela Giménez regresó a España tras no estar a gusto en su nueva etapa profesional.

Hasta 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua', la edición del año 2009 en la que se rescata a los concursantes anónimos, no volvemos a encontrar otro abandono, que en este caso fue el del anónimo Miguel Macías, preparador físico que se marchó voluntariamente del programa en la sexta semana.

De Nani Gaitán a Oriana Marzoli: concursantes que querían ser 'Supervivientes' y se quedaron en intento

Y llegamos a la edición más exitosa de las trece que se han realizado en nuestro país, llegamos a 'Supervivientes 2011' con Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Kiko Rivera y Tamara Gorro fueron los concursantes que se marcharon de Honduras por sus problemas de salud, problemas que ellos mismo decidieron no tratar en la isla, ya que el médico no les obligó a regresar a España como ocurrió por ejemplo con Tatiana Delgado.

Oriana Marzoli, extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha sido la última en abandonar voluntariamente el concurso en la última edición celebrada este mismo año. La polémica concursante se marchó porque no le gustaba el coco, decía que hacía mucho frío y no aguntaba más en la isla.

@BertoMolina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo