Ir a FORMULATV

'The Fall': Jamie Dornan, Gillian Anderson y la sexualizada caza de un asesino en serie

Domingo 17 de Enero de 2016 14:33

Hace ya más de dos años y medio del estreno de 'The Fall', serie policiaca de televisión centrada en la búsqueda de un asesino en serie que produce la BBC, y que en España hemos podido ver de la mano de AXN bajo el nombre 'La caza'. Pero no ha sido hasta el ya terminado 2015 cuando me llamó la atención y me lancé a verla.

'The Fall': Jamie Dornan, Gillian Anderson y la sexualizada caza de un asesino en serie

¿Ocurre algo raro, oscuro, siniestro... con Carmen Alcayde?

Sábado 19 de Diciembre de 2015 17:13

Sí, el titular es un guiño a la famosa frase que Mila Ximénez uso en 'Aquí hay tomate', para referirse a Isabel Pantoja en el programa que presentaban Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Y sí, este es otro post-protesta de La Otra Visión para analizar la situación profesional de Alcayde en Telecinco y pedir un gran formato televisivo para ella sola.

¿Ocurre algo raro, oscuro, siniestro... con Carmen Alcayde?

Me falta una Carolina en el jurado de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Domingo 15 de Noviembre de 2015 16:01

9 galas han pasado ya desde el comienzo de la denominada como "mejor" edición de la historia de 'Tu cara me suena', algo con lo que no estoy del todo de acuerdo. Sí, hay grandes concursantes en esta cuarta temporada del talent show de Gestmusic, pero no todos son imprescindibles ni tan destacables como los de otros años... Pero bueno, ese es otro asunto, voy al del jurado, que es el tema de hoy.

Me falta una Carolina en el jurado de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'

Paz Padilla: la otra esencia de 'Sálvame' eternamente infravalorada

Domingo 4 de Octubre de 2015 14:54

Hace ya casi cinco años, exactamente el 6 de noviembre del 2009, la humorista y actriz Paz Padilla aterrizaba en 'Sálvame diario' como la presentadora suplente de Jorge Javier Vázquez en la tarde de los viernes, sustitución que llegaba tras el agotamiento que sufría el catalán al presentar ese día de la semana la versión vespertina y nocturna del show, haciendo casi nueve horas de televisión en directo.

Paz Padilla: la otra esencia de 'Sálvame' eternamente infravalorada

Cristina Fallarás: "Viví mal el despido de Jesús Cintora de 'Las mañanas', él aguantó mi inexperiencia y mis salidas de tono"

Lunes 28 de Septiembre de 2015 18:55

Si hay una tertuliana en 'Las mañanas de Cuatro' que levanta odios y pasiones tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla, ella es Cristina Fallarás. La periodista y escritora, que afirma que si no escribe es peor persona, y que plasmó en "A la puta calle" su propio desahucio, se sincera en exclusiva para FórmulaTV.com.

Su labor como tertuliana televisiva, su faceta de columnista en El Mundo, la influencia de la televisión en la sociedad o los insultos y ataques que recibe a través de las redes sociales, son algunos de los temas que, como no podía ser de otra manera, la zaragozana trata sin pelos en la lengua.

Cristina Fallarás:

'Pasaporte a la isla': el peor reality show en la historia de Telecinco

Jueves 6 de Agosto de 2015 16:39

Tras una temporada televisiva llena de grandes y exitosos reality shows en Telecinco, con el adictivo e imprevisto culebrón Paula-Omar-Lucía en 'Gran hermano 15', la vida televisada 24 horas al día durante dos meses de Belén Esteban, una de las estrellas del canal, en 'Gran hermano VIP 3', y una nueva y esperada edición de 'Supervivientes', con uno de los mejores castings de su historia, Paolo Vasile ha intentado seguir atrapando a la audiencia con una especie de reality low cost: 'Pasaporte a la isla'.

'Pasaporte a la isla': el peor reality show en la historia de Telecinco

Jadel: "Me veo capaz de imitar, por eso me encantaría probar suerte en 'Tu cara me suena'"

Viernes 24 de Julio de 2015 16:06

Javier Luis Delgado, cantante conocido artísticamente como Jadel, saltó a la fama en el año 2012 de la mano del programa de Antena 3 'El número uno' al proclamarse ganador de este talent show musical, contando con el apoyo del público y del jurado, que estaba compuesto por Miguel Bosé, Natalia Jiménez, David Bustamante, Ana Torroja y Sergio Dalma.

Varios años después de la emisión del programa, repasamos en exclusiva con el tinerfeño su paso por el espacio que presentó Paula Vázquez, su faceta actual de cantante de musicales o qué le gustaría hacer en el futuro más próximo.

Jadel:

Sergio Alcover: "Existe demasiada cocina en TV, creo que ha llegado el momento de quemar esas calorías con el regreso de 'Fama'"

Lunes 6 de Julio de 2015 15:52

El 7 de enero del año 2008 arrancaban en Cuatro las emisiones de 'Fama, ¡a bailar!', un talent show diario de baile presentado por Paula Vázquez que contaba, entre otros, con el coreógrafo, bailarín y cantante Sergio Alcover como profesor. Rápidamente el espacio se convirtió en un éxito dentro y fuera de la pequeña pantalla escribiendo su propia historia en la televisión española a lo largo de sus cinco ediciones.

Ahora, aproximadamente siete años y medio después del gran trampolín mediático de Alcover, y a punto de estrenarse como padrino de la segunda edición de 'Pequeños gigantes', el recordado y querido profesor de Street Dance, repasa en esta entrevista para FormulaTV.com sus inicios en el medio televisivo, cómo recuerda su etapa en 'Fama', qué le llevó a abrir su propia escuela de artes escénicas ("EDAE Sergio Alcover") o cómo sigue ligado al mundo de la música con su espectáculo "Clicks".

Sergio Alcover:

Paula González ('GH15'): "No aceptaría el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa', no me veo para nada en un programa así"

Jueves 4 de Junio de 2015 15:36

Paula González, la última ganadora del reality show 'Gran hermano' en su versión convencional, pasará sin lugar a dudas a la historia del show de Telecinco como una de las concursantes que más pasiones y odios levantó tanto dentro como fuera de la casa.

Tras entrar al programa sin pareja de concurso, la catalana conquistó poco a poco a la audiencia tras la historia de amor y desamor que protagonizó con Omar. Su dulce y a la vez fuerte carácter, su inocencia siempre cuestionada, su polémica amistad con Luis y, sobre todo, su recordada frase "muero de amor", marcaron su paso por 'GH'.

Casi seis meses después de su aclamado triunfo, una de las concursantes que más intensamente ha vivido y sentido el espacio televisivo de convivencia, se sincera para FórmulaTV.com desvelando cómo es su actual relación con Mercedes Milá, cómo se sintió desnudándose para la revista Interviú o si le gustaría trabajar en la tele.

Paula González ('GH15'):

Esperando la tercera temporada de 'Hannibal': el apetito aún no está saciado

Lunes 25 de Mayo de 2015 23:07

La cuenta atrás ha comenzado. El famoso y macabro Doctor Hannibal Lecter está de regreso con su esperada tercera temporada, que tras unos cuantos meses de retraso con respecto a las anteriores, llega a NBC el próximo jueves 4 de junio (el canal de pago AXN estrenará los nuevos capítulos en España tan solo 24 horas después en V.O.S.).

Esperando la tercera temporada de 'Hannibal': el apetito aún no está saciado

Sí a Cristina Pedroche en 'Pekín express', no a Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Domingo 22 de Marzo de 2015 13:59

Parece que para Cristina Pedroche y Lara Álvarez ha llegado su gran momento profesional. Ambas comenzarán en las próximas semanas nuevos retos en Antena 3 con 'Pekín express' y Telecinco con 'Supervivientes'. Pedroche ya se ha despedido de sus compañeros de 'Zapeando' para viajar al por ahora desconocido país en el que comenzará el show de Boomerang TV, mientras que Álvarez se marcha a Honduras el próximo 1 de abril.

Sí a Cristina Pedroche en 'Pekín express', no a Lara Álvarez en 'Supervivientes'

7 motivos por los que Adriana Abenia tiene que presentar 'Supervivientes 2015' desde la isla

Sábado 7 de Marzo de 2015 13:46

Raquel Sánchez Silva está embarazada y no podrá presentar la anunciada próxima edición de 'Supervivientes', el longevo espacio de superviviencia que Magnolia TV produce para Telecinco y que se estrenará en las próximas semanas.

Las quinielas de la sustituta que presentará el programa con Jorge Javier Vázquez ya han comenzado, y desde La Otra Visión nos mojamos una vez más y apostamos por Adriana Abenia. Estos son los 7 motivos por los que ella, y solo ella, tiene que llevar este año las riendas del reality show de famosos desde la isla.

7 motivos por los que Adriana Abenia tiene que presentar 'Supervivientes 2015' desde la isla

Sobre este blog...

Periodista. A través de este espacio publico contenido inédito con informaciones, análisis y opiniones, más una selección de lo más destacado de las noticias, entrevistas y artículos que suelo publicar en FórmulaTV.
Creado por
Categorías
Archivo