Ir a FORMULATV

Pekín Express - 7ª Etapa - Un intercambio, un perdón y un sobre caprichoso

Miércoles 18 de Mayo de 2016 01:01
 

Pekín Express cierra su séptima etapa con el perdón divino entre sus concursantes en una edición plagada de desencuentros.

Cada semana se vuelve más difícil encontrar a una pareja favorita, ya sea porque se van (véase el caso de las amadas Pulpeiras) o porque ninguna pareja convence al 100%. El caso es que para aumentar la tensión, la séptima etapa nos ha regalado unos intercambios de parejas muy variopintos, unas ovejas negras con varias etapas de retraso y unos perdones cogidos con pinzas que no se los cree ni Santo Tomás.

Entre los intercambios más sonados hemos tenido que vivir el amor imposible de Matías y Jonan en un tira y afloja sin sentido. Entre broma y broma el deseo asoma y Jonan no puede disimularlo... Y es que cambiando a Priscila por Matías el chaval ha salido ganando. Por otro lado hemos podido vivir en primera persona la combinación más exasperante de la historia de Pekín Express con Marta y Pepe compartiendo el mismo metro cuadrado de la India. Si hubiera estado Quintín formando tándem con estos dos, más de un conductor habría volcado intencionadamente... Blanca y Giorgi se convirtieron en la pareja más centrada en el intercambio, con dos aspirantes fuertes y medianamente sensatos, aunque dando menos juego (quitando a Blanca, que se ha colado en una despedida de soltera como quien no quiere la cosa). Sonia escogió a Priscila por su nivel de Inglés (supongo que porque no podía escoger a Ana Botella) y se ha arrepentido con solo ponerse la mochila al hombro. Y es que aunque Priscila haya demostrado que la suerte suele estar de su lado en casi todas las etapas (a pesar de la cuestión comunicativa), esta semana no le ha prometido dinero a nadie y se ha ido de vacío.

Pekín Express - 7ª Etapa - Un intercambio, un perdón y un sobre caprichoso

La pareja más luchadora de la etapa ha sido la formada por Nabil y la Jerezana 1 (lo siento, me cuesta el alma diferenciarlas) que con su hándicap personal del idioma y el bajón de autoestima de Nabil, nos han demostrado que nada es imposible si sabes jugar al PICTIONARY. Y la nota de humor nos la han dado Ylenia y la Jerezana 2 en su noche en el pesebre de la virgen y el "Eau de vaqué".

Con los aristócratas inmunizados en una prueba de inmunidad sin mayor complejidad, parecía que los vascos optaban a ser ovejas negras por unanimidad, hasta que en el último momento los primos han cambiado de estrategia y les han dado un ZASCA inesperado a los influencers. A Pepe le ha faltado bailar sevillanas a la pata coja (creo que es el único momento en el que no lo ha hecho en todo el programa) al enterarse que su amiga Priscilla se iba a enfundar el brazalete negro.

Con todo esto, y con la tensión ya típica en la asamblea entre aristócratas e influencers, los últimos kilómetros de la etapa se tornaron en desenfrenada carrera por carretera en la que, una vez más, Priscila y Jonan se alzaron con un coche rápidamente que se les debió quedar atascado en alguna rotonda, porque si no no nos explicamos el resultado del ranking.

Pepe y Blanca siguen en su racha a por la conquista de India, mientras que Priscila y Jonan se quedan últimos en una etapa sin apenas pruebas (voy echando de menos una buena yincana o una cestita de pescado podrido).

Pekín Express - 7ª Etapa - Un intercambio, un perdón y un sobre caprichoso

Los influencers tenían un pie fuera del concurso para goce y disfrute de los vascos y Pepe (especialmente). Los ojos de Pepe estaban haciendo chiribitas hasta que Cristina desveló el color del impredecible sobre negro... El mismo sobre que echó a las pulpeiras la semana pasada tras haber hecho una etapa gloriosa con el hombre tigre, el mismo sobre que salvó a la madre y la hija penalizadas en la yincana después de haberse salvado dos veces gracias a otro sobre y a la locura transitoria de Quintín... Ese mismo sobre esta semana ha dado pie al momento más surrealista de la edición. Priscila y Jonan se salvan. Todos aplauden como si no les hubieran votado en la asamblea. Priscila llora. Priscila besa a Blanca. Priscila abraza a Pepe. Pepe se queda en shock al verse rodeada por los brazos de la bloggera. Y entonces, por obra y gracia de toda la corte divina de dioses del hinduismo, Pepe y Blanca deciden poner fin a su guerra con Jonan y Priscila ARREBATÁNDONOS EL ÚLTIMO ATISBO DE SANGRE que quedaba en las asambleas de esta edición...

Terminada la etapa número 7, y con apenas sobres verdes por descubrir (si es que quedan), Cristina Pedroche anuncia la etapa más extrema (una vez más) para dentro de 7 días... Y lo que todos nos preguntamos es... ¿Seguirán Jonan y Matías viéndose en secreto? ¿Volverá a haber un hándicap digno como el pescado podrido de la madre y la hija? ¿O se habrán vuelto más indulgentes ante su estrepitoso fracaso? Lo veremos (y esperemos que con más pruebas) en la próxima etapa de Pekín Express.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El backstage de los medios y las resacas del prime-time. Televisión, música y cine. Y para los que busquen algo más de escritura creativa también en http://losjunioscallados.wordpress.com
Creado por
Categorías
Archivo