Ir a FORMULATV

#FuerzaConcha

Miércoles 11 de Enero de 2012 21:26
 

-Hace un par de días nos enterábamos de una agria noticia. La gran periodista y presentadora del informativo matinal de Telecinco, Concha García Campoy, sufría una enfermedad, leucemia.

La presentadora daba esta mala noticia con un gran mensaje de positividad: "Tengo leucemia pero también ánimo de lucha y muchísimo afecto"

Con este mensaje la periodista daba un mensaje de tranquilidad y de serenidad, y apostaba por hacerlo con serenidad.

La gran Cocha García Campoy era apoyada por sus compañeros, desde Marta Fernández (mañanas de cuatro) hasta Mercedes Mila (GH 12+1), esta ultima le dedicaba una entrada en su blog.

Desde el blog "Hoy quiero confesar..." queremos apoyar y dar nuestra muestra de apoyo y afecto a la gran presentadora y fuerza y lucha para seguir.

¡¡¡Fuerza Concha!!!

¡Vuelve el Tsunami a Sálvame!

Jueves 17 de Noviembre de 2011 19:48
 

-Esta tarde ne directo en Salvame Diario, han soltado la bomba de la semana. Una ex colaboradora vuelve al programa después de muchos intentos para su incorporación durante los últimos meses.

¡SÍ! Karmele Marchante vuelve al programa líder de las tardes, este viernes en Sálvame Deluxe donde hablará de todo lo que le ha pasado en su vida durante estos meses.

¡Qué tendrá nuevo que contar? ¿ Volverá con una actitud nueva? Y lo más importante ¿se habrá aprendido la letra de la canción que ella mismo compuso?

Yo solo digo: ¡Y es que yo soy un Tsunami! (8)

¡Al Bano al Deluxe!

Miércoles 9 de Noviembre de 2011 18:18
 

Este viernes en Sálvame Deluxe, el cantante Italiano se sienta en el programa lider del corazón de las noches de los viernes.

Después de la intervención de Romina Power en el programa y decir un sin fin de acusaciones contra el cantante, Al Bano se sentará para responder a toda esas acusaciones en Sálvame Deluxe.

Se tendrá que enfrentar a las duras acusaciones, al tema de Ylenia y también a la periodista Lydia Lozano.

¿Cómo será esta intervención? ¿Desmontará la intervención de Romina? ¿Como será su actitud con Lydia Lozano?

Este viernes en SÁLVAME DELUXE.

¡Campanadas a la PANTOJA!

Miércoles 9 de Noviembre de 2011 15:49
 

Ya las cadenas están revelando los rostros que veremos en el último y primer día del año en la televisión de España.

Algunas cadenas repiten rostros y otras sorprenden totalmente en su elección para ser así la cadena favorita del 31 de Diciembre y 1 de Enero.

Estos son los rostros de las cadenas:

-TVE: Anne Igartiburu y Jose Mota repiten de nuevo en la puerta del Sol, en la cadena pública. El rostro más reconocido de esta época sin duda es ella que repite por séptimo año consecutivo.

-Antena 3: Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, se encargaran de retransmitir las campanadas desde la cadena de Planeta. El presentador al cual le darán un Ondas por el programa que presenta (Atrapa un Millón), y Carolina Cerezuela lucharan el último día del año por convertirse en la opción favorita de los espectadores.

-Telecinco: En la cadena principal de Mediaset España la noticia ha sido toda una "BOMBA", ya que después de su gran fichaje a Isabel Pantoja (que todavía no se ha estrenado en la cadena) y de la participación de Kiko Rivera como jurado en el exitoso ¡Tu si que vales! y concursar en Supervivientes, hijo y madre se convertirán así en la sensación de este fin de año, con la posible participación del presentador Jorge Javier Vázquez (premio ondas 2009).

-Cuatro y laSexta no han revelado sus rostros para fin de año.

¿Qué cadena veras en ese día familiar? ¿Triunfara las estrategias de las cadenas? ¿Tu decides que ver en fin de año?

¡Sálvame a INTERVIU!

Martes 8 de Noviembre de 2011 20:25
 

Como si se tratasen de modelos o de concursantes de GH, SVS... Uno de los colaboradores de Sálvame aparecerá en la portada de la famosa revista de destapes el próximo lunes 14 de Noviembre.

La expectación ha sido bastante porque ¿que colaborador posará en la revista ligerito de ropa?

La quiniela esta abierta y estos son los candidatos:

-Kiko Matamoros.

-Terelu.

-Lydia Lozano.

-Belén Esteban.

-Mila Ximenez.

-Kiko Hernández.

-Rosa Benito.

-Luis Rollán.

Las apuestas están abiertas... Ahora solo queda la sorpresa este Jueves en Sálvame Diario.

¡Participantes de la Caja Deluxe 4D!

Sábado 10 de Septiembre de 2011 09:53
 

-En esta temporada de la Caja Deluxe, que tanto éxito le dio a Sálvame Deluxe a principios de año, cuando los colaboradores del programa entraban para afrontar su vida, sus miedos, temores...

Esta temporada no es como la anterior esta temporada esta llena de cambios alucinantes. Empezando por la caja que ahora es en ·D aunque su nombre va a ser 4D. Y por el cambio de colaboradores por gente conocida en el panorama del corazón. Y también por el cambio de Terelu Campos por Kiko Hernández.

Estos son los 13 participantes a entrar y desnudarse literalmente en la "Caja Deluxe 4D":

-Ana García Obregón.

-Enrique del Pozo.

-Amor (GH 8).

-Chiqui (Reportera).

-Joselito.

-Julio José Iglesias.

-Karina.

-Leandro de Borbón.

-Leticia Sabater.

-Malena Gracia.

-Mari Cielo Pajares.

-Raquel Mosquera.

-Yurena.

-Estos son los 13 participantes de la nueva "Caja Deluxe" que arrancará el próximo Viernes en Sálvame Deluxe.

En Enero arranca... ¡Más Que Baile!

Domingo 28 de Agosto de 2011 11:37
 

-En Enero arranca la segunda edición del concurso de bailarines famosos en Telecinco.

Esta etapa esta llena de novedades y de mucho morbo, porque es un Sálvame de Baile, es un total concurso del que se podrán alimentar todos los programas de la cadena.

-Podemos suponer ya los posibles concursantes:

· Lydia Lozano: Colaboradora de Sálvame y Sálvame Deluxe.

· Luis Rollán: Colaborador de Sálvame y amigo de Isabel Pantoja.

· Beatriz Trapote: ex reportera de Vuélveme Loca y novia de Víctor Janeiro (concursante de la edición pasada).

· Bárbara Rey: Ex mujer de Ángel Cristo.

· Kiko Matamoros: Colaborador de Sálvame.

· Jesulin: Torero y ex de Belén Esteban.

Como podéis observar son nombres muy sonados en la televisión y que aseguran morbo y especulación.

-También sabemos los posibles miembros del jurado:

· Isabel Pantoja: Cantante y el nuevo gran fichaje de Telecinco.

· Belén Esteban: Co-presentadora y ganadora de la edición anterior.

Dos de las componentes más sonadas y que hacen grandes datos de audiencia.

-Y por último la presentadora y ¿co-presentador?

· Pilar Rubio: Telecinco vuelve a confiar el talent-show a la guapa y presentadora. Pilar Rubio repite programa tras el éxito de la ultima edición.

· Máxim Huerta: Posible co-presentador de MQB 2012, para ayudar así a Pilar Rubio.

Esta sera la nueva y renovada edición de ¡Más Qué Baile! que tiene un éxito asegurado.

En Septiembre...

Sábado 20 de Agosto de 2011 11:20
 

-En Septiembre estrenamos etapa en este blog. Los programas de televisión serán renovados, y empezaran nuevas ediciones y muchas series.

Este blog a partir de Septiembre estrenara nueva etapa, donde comentaremos todo lo que hemos ido comentando hasta ahora, pero también escribiré mis opiniones de todo lo que ocurra en el mundo. Será un blog totalmente libre de expresión y podéis comentar lo que queráis y si me parece interesante, are una entrada sobre todo lo explicado por vosotros, este será el espacio libre y exclusivo para todos los lectores de los blogs de formulatv.com

También habrá un espacio semanal donde comentaremos todo lo ocurridos en las nuevas galas de la nueva edición de Gran Hermano 13, comentaremos hasta el más mínimo detalle.

Estaremos más que nunca en el hilo de la noticia, estaremos en los momentos oportunos, para contaros todo.

Como dirían las cadenas de televisión: "¡EN SEPTIEMBRE, ESTE ES TU BLOG!"

Concienciémonos...

Viernes 19 de Agosto de 2011 22:48
 

-El hambre en el mundo es un caso que llevamos escuchando desde hace mucho tiempo, una realidad que existe, pero también una realidad de la cuál no somos concientes, porque somos unos EGOISTAS.

Muchas veces salimos por ahí y todo lo que vemos lo queremos aunque sea cualquier bobería que no nos hace falta, que la vamos a utilizar dos veces y la vamos a olvidar, y mientras en los informativos saliendo imágenes de los niños de África, con esas caras de tristeza, de hambre, de pena... a la que cualquier humano le haría recapacitar, pensar e incluso actuar sobre este problemas.

Son o somos (mejor dicho), de las personas que cuando nos sentamos a comer parece que nos falta la comida, y tenemos unos platos repletos mañana, tarde y noche unos platos que se llenan cuando queremos, y se llenan también de lo que queramos. Somos de las personas que no nos importa tirar un plato lleno de comida sin pensar en cuantas personas no tienen ni un "codito" de pan que llevarse a la boca, no tienen ni agua para hidratarse.

Me parece repulsivo (y perdón a los que les pueda molestar) que ahora el Papa aya venido a España y vaya con tantas joyas, e incluso con sacerdotes llevándole su ropa, ¿Qué representa la Iglesia? Supuestamente la Iglesia representa a Jesús pero, Él era un hombre humilde, sin riquezas, sin nadie que le llevará nada ¿Por qué ahora tanta riqueza en la Iglesia? ¿Por qué son ellos los que nos dicen que tenemos que ser humildes?

Mientras los niños del África pasando lo mal, madres que no tienen nada que darles a sus hijos recién nacidos, niños con enfermedades degenerativas arrastrándose por el suelo, porque no tienen energía para levantarse ni moverse.

Somos unos inconcientes, unos egoístas, unos egocéntricos y muchos calificativos más que nos podríamos aplicar por no hacer nada por cambiar esta situación. ¿Teniendo marcas en la ropa, en la tecnología... somos más personas? ¿Somos mejores por tener el último móvil? ¿Seremos algún día lo suficientemente maduros para poder hacer cambiar todo esto?

Quiero decir que me incluyo en todas las cosa que he dicho, porque soy el primero que las ago y que posiblemente e inconcientemente lo seguiré haciendo.

Concienciémonos...

¡Las mejores sustituciones del verano 2011!

Jueves 4 de Agosto de 2011 16:06
 

Otro verano ha llegado y consigo, muchos presentadores cogen sus vacaciones muy merecidas después de un año con nuevos enfrentamientos para ser lideres de audiencia, y también por tanto trabajo realizado durante el año, para entretenernos y tenernos informados todo el año.

Por eso llegan nuevas caras a los programas, caras que veíamos muy pocas veces a la semana en antena o que simplemente no trabajaban delante de las cámaras.

Las sustituciones del verano:

*Paz Padilla, sustituye a Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

*Terelu Campos, sustituye a Jorge Javier Vázquez los viernes en Sálvame Deluxe.

*Carmen Alcayde, sustituye a Ana Rosa Quintana en el Programa de Verano.

*Sandra Barneda, hace sola la Noria, reemplazando así a Jordi González.

*Beatriz Trapote, sustituye a Celia Montalban y a Patricia Pérez en Vuélveme Loca.

*Alicia Senovilla, sustituye a Susana Griso al frente de Espejo Público.

*Ángeles Blanco, sustituye a Pedro Piqueras en Informativos Telecinco las 21:00h.

*Isabel Jiménez, hace sola Informativos Telecinco 15:00h.

*Ruth Jiménez, reemplaza a Marta Fernández en Las Mañanas de Cuatro.

Pero solo puede haber un lider:

*Paz Padilla, en sus tres días de sustitución diaria a Jorge Javier Vázquez, no ha bajado del 20% share en las tardes de Telecinco rozando así los 2 miillones de espectadores.

*Terelu Campos, este viernes la hija de Teresa Campos, sustituye al presentador revelación de la temporada en el programa de lujo de la noche de los viernes. Este vienes sabremos si la presentadora ha sabido mantener el listón.

*Carmen Alcayde, lo tenia más difícil al tener que sustituir a la reina de las mañana, Ana Rsoa Quintana. Pero lo ha hecho muy bien al no perder el liderazgo de las mañanas en lo que va de verano.

*Sandra Barneda, este sábado Sandra Barneda se ponía al frente en solitario del programa La Noria convirtiéndose en lider de audiencia del a noche del sábado.

*Beatriz Trapote, ha sustituido a Celia Montalban estas dos últimas semanas, pero manteniendo los mismos datos bajos que tenia el programa en las sobremesas de los fines de semana en Telecinco.

*Alicia Senovilla, se ha hecho cargo de Espejo Público, programa presentado por Susana Griso, con muy pésimos datos convirtiéndose así en la tercera opción de los magacines matinales.

* Ángeles Blanco, sustituía al gran Pedro Piqueras en informativos Telecinco las 21:00h, convirtiéndose en lider de las comerciales y ganándole una batalla a la cadena pública.

*Isabel Jiménez, acaba de llegar a la casa de Mediaset España, Telecinco acompañando a David Cantero en Informativos Telecinco las 15:00h, y desde que se encarga ella sola del informativo no ha perdido el liderazgo que dejo David Cantero antes de irse de Vacaciones.

*Ruth Jiménez, encargada de reemplazar a Marta Fernández al cargo de Las Mañanas de Cuatro, lleva así cuatro días por encima del 5%.

Estas son las mejores sustituciones del verano 2011, y a ver que nos espera la nueva temporada para los programas.

Beatriz Trapote ¡se le suben las sustituciones a la cabeza!

Lunes 1 de Agosto de 2011 19:07
 

Estos dos últimos fines de semana hemos podido ver en "Vuélveme Loca", a la novia de Víctor Janeiro, hermano del torero Jesulin de Ubrique.

La periodista, que siempre ha sido reportera del programa de los fines de semana o colaboradora en Enemigos Íntimos, Sálvame... Con este último ha tenido miles de enfrentamientos debido a unas declaraciones, no fuera de provocar y así poderse seguir sentando en platos de televisión.

Después de abandonar la televisión durante casi un año por todos sus enfrentamientos con diversos programas de televisión, colaboradores y presentadores, resurge de sus cenizas, y aparecía hace unas semanas en el plato de ¡Supervivientes el debate!

La periodista sustituye este verano a Celia Montalban, las dos primeras semanas de Agosto, y a Patricia Pérez las dos últimas del mes veraniego.

La "sustituta" ha hecho unas declaraciones en su programa, donde decía que al ser presentadora en la cadena de Fuencarral, en ningún programa de la casa de Mediaset España se podrá hablar de ella, dando así con estas declaraciones un punto de soberbia y de sobrada.

Creo que esta mujer "se cree Mercedes Milá y no llega ni Aida Nizar" o como se dice en mi tierra se cree "pedo y no llega a gufo" (sin ningún animo de ofensa para la periodista) y que porque aga unas sustituciones de un mes.

Espero que se vuelva a ir de la televisión y que vuelva si acaso en verano, para volver a sustituir a un programa que no levanta cabeza en las tardes de Telecinco de los fines de semana.

¡Chiqui una concursante 10!

Viernes 22 de Julio de 2011 19:31
 

-Ayer en la semifinal de ¡Supervivientes 2011!, se vivieron momentos de tensión, de tristeza, de alegría... fue una gala increíble.

Ayer se expulso a dos concursante, se eligieron a dos finalistas y hay dos nominadas para la última gala.

Pero todo esto tenia que acabar con alegría y mucha risas, ya que después de más de setenta días en honduras los concursante se merecían tener una "sorpresita" con un "gran" corazón, como dijo el presentador de la gala, Jorge Javier Vázquez.

Chiqui (Almudena) concursante de Gran Hermano 10, que quedo tercera en su edición de grandes hermanos, se embarcaba a Honduras para dar una sorpresa y celebrar la semifinal con los concursantes de la isla.

Dentro de una caja y con mucha energía, la Gran Hermana esperaba el aviso de la organización para poder salir de allí y darles la gran sorpresa a los Supervivientes 2011.

Los concursantes salieron de la "Palapa" (recinto desde donde se hacen las galas en directo), viendo en medio de la playa aquella caja.

Como si de un perro se tratase Chiqui empezó aladrar para así distraer a los concursantes y pensar que era un perro. Los concursantes muy alterados abrieron la caja y le empezaron dar muchos besos a Almudena y a celebrar con ella su llegada.

-Pero no todo termino ahí, Jorge Javier le comunicó una gran noticia: ¡Chiqui eres la próxima concursante de Supervivientes 2012!¡ Felicidades!.

La Gran Hermana y próxima Superviviente entre risas y lágrimas celebro con los compañeros de la isla su elección como concursante 2012 de la isla, brindando con una botella de champán.

Sobre este blog...

-Sera un blog donde se comentara toda la actualidad, de los realities más sonados, programas, series, famosos,... pero siempre desde el respeto. Por eso "Hoy Quiero Confesar..." es tu blog.
Creado por
Archivo