Ir a FORMULATV

Las caras más visibles de OT

Jueves 18 de Diciembre de 2014 01:34
 

¡Hola a todos! Ya estamos casi a mitad de semana, así que ánimos, que ya queda poco para que sea el viernes noche y podamos descansar un poco.

Hoy escribo este post para hablar sobre los concursantes de OT que no han caído en el más absoluto de los olvidos. En principio, iba a escribir un post sobre los concursantes que han triunfado como cantantes, no obstante, son muy pocos los que lo han conseguido. Por ese motivo, escribiré acerca de todos los concursantes de OT que han conseguido hacerse un hueco no sólo como cantes, sino también sobre aquéllos que han conseguido estar en televisión, o que han conseguido ganarse la confianza de grandes autores a través de sus composiciones.

Bienvenidos a mi blog

Lunes 23 de Julio de 2012 21:15
 

¡Buenas noches a todos los usuarios de formulatv! Os doy la bienvenida mi nuevo blog, en el que lanzaré misiles despiadados (aunque siempre con respeto) contra aquella programación que no sea de mi agrado y donde alabaré todo lo que me gusta de aquella inteligente cajita con luces a la que paradójicamente llamamos "la caja tonta". Antes de escribir cualquier post sobre televisión, me gustaría dejar claro que no soy como muchos de los usuarios que purulan por esta web y que pecan de excesivo partidismo por parte de diferentes cadenas, sentenciando determinada programación simplemente por ser de una cadena y alabando otra bastante parecida por ser de una cadena en la que se encuentran familiarizado. Por ejemplo, un amigo mío de la infancia, ferviente defensor de La Sexta(que todavía sigue por aquí y que evidentemente no voy a dar su nickname por cuestiones de privacidad) me criticaba con crueldad por ser seguidor de GH, afirmando que era un programa telebasura que se inmiscuía en la vida privada de los demás. No obstante, pasado un tiempo La Sexta lanzó en su parrilla un reality-show que con un cariz parecido al de GH pero aún más agresivo que éste, todos los recordaréis, se llamaba "Generación ni-ni" y era una reality en el que metían en una casa a unos cuantos críos que no tenían "ni oficio ni beneficio" para conseguir que tuvieran una responsabilidad (si en 20 en años o más de vida que tenían estos concursantes no consiguieron ser responsables, dudo mucho que en un par de meses consiguieran llevar otro estilo de vida, pero bueno, eso es otro tema) y este usuario de formulatv cada vez que quedaba con él alababa hasta la saciedad este reality, por el simple hecho por ser de La Sexta porque yo garantizo que si este programa se hubiera emitido en Telecinco, hubiera recibido sus más horribles comentarios en esta web.

Para que me conozcáis un poco más, yo no soy nada partidista, yo sólo selecciono la programación que más me interesa (sea de la cadena que sea) y en base a eso la veo, sin ninguna intención más allá. Me parece absurdo ser partidista, a no ser que seas accionista de esta cadena y tengas un interés más allá que el de entretenerte. Del grupo Mediaset veo más reportajes que otra cosa como Callejeros, Callejeros Viajeros, 21 días o Conexión Samanta. En cuanto a Telecinco, lo que más me interesa son las series como Aída y por supuesto, La que se avecina además del más grande de los realitys que es GH. En cuanto a Antena3, sigo algunos concursos como Ahora Caigo o bien Tu cara me suena y algunas series como American Dad, Los Simpsons y Big Ban Theory. En cuanto a la Sexta, siento decir que no sigo demasiado su programación (a pesar de que muchos aficionados a la Sexta se me tiren encima por ello). Y en cuanto a la televisión subvencionada por el herario público (o también llamado TVE) lo único que sigo es Españoles en el mundo. Así que en este post no váis a encontrar críticas partidistas ni comentarios de sólo un tipo de programación. Como catalán que soy, por supuesto también sigo el desternillante APM

.

Este soy yo y este es mi mundo telesivo, un mundo particular en el podréis entrar siempre que os paséis por mi post, en el que podéis comentar sin reparo (aunque sea en detrimento de mi post, siempre que se haga con educación y respeto). Así que aquí me encuentro, escribiendo a este post a las 21:30 de la noche (o al menos marca el desperador) y de fondo el maravilloso capítulo de los Simpsons de Neox en el que Homer se clona con una hamaca (realmente hilarante, si se me permite decir). A partir de mañana me inciaré con los post de crítica telesiva propiamente dicho, en concreto, comentaré La que se avecina y las reposiciones que aparecen ahora en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Sobre este blog...

Cuando desenfundamos el mando a distancia y apuntamos como si de un sheriff se tratara a la caja boba, todo lo que vemos nos transmite algo, nos mueve por dentro, sea sensaciones buenas o malas. Siempre he querido transmitir lo que siento cuando veo la televisión, pero jamás he tenido la oportunidad, nadie al otro lado puede escuchar tus peticiones, tus agradecimientos o tus quejas. Ahora gracias a este blog puedo tomar la palabra, al igual que todos los que pasen por aquí.
Creado por
Archivo