Ir a FORMULATV

Águila Roja, la serie más exitosa que deja en coma a Antena 3

Domingo 8 de Enero de 2012 12:46
 

Águila Roja, la serie más exitosa que deja en coma a Antena 3

Sin lugar a dudas Águila Roja se ha convertido en la serie de mayor éxito de los últimos años. Emitida en La1 de TVE.

Sus audiencias lo demuestran: Con una fidelidad de más de 6 millones de espectadores deciden por seguir esta serie llena de aventuras, intriga, acción. Ambientada en el siglo XVII cuenta las aventuras de un héroe justiciero conocido como Águila Roja que defiende a la clase baja de aquella época enfrentándose a la tiranía de la autoridad.

Águila Roja continuamente se esta follando en audiencia, dejando en un coma irrecuperable a la triste Antena 3.

Los datos de Águila Roja se mueven entorno al 28%-30% y los 6 millones de espectadores, mientras que Antena 3 se desploma hasta el 6%-7%-8%, emitiendo cine y ni apenas supera el millón de espectadores en esa franja. Los datos de audiencia más catastróficos.

Telecinco se mantiene por los pelos como buenamente puede en una 2ª posición, pero muy alejada de Águila Roja. CSI se mueve alrededor del 10% de share con unos 2 millones de espectadores.

Me he puesto en contacto con la web de RTVE para proporcionarles alguna que otra sugerencia:

-Que el final de temporada de Águila Roja lo trasladen junto a las nuevas series o temporadas que pretende estrenar Antena 3 como: "Toledo" , "Hispania" , "El Barco" , "Los protegidos". Porque si ya sacan datos de audiencia "aceptables", con Águila Roja se desplomarán por completo, cargándose cualquier posibilidad de que las series de la triste Antena 3 renueven xD

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde repasamos las audiencias.
Creado por
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad