Ir a FORMULATV

Los Exitosos Pells.

Lunes 7 de Septiembre de 2009 18:13
 

La trama en sí parece entretenida, el auténtico Martín Pells.. una estrella de los informativos, pedante, altiva, odiada, homosexual y casado con la copresentadora. Hasta ahí todo bien.

El padre del amante le da un golpe y lo deja en estado de coma, hay que buscar un sustituto con urgencia y lo encuentran en un actor de gran parecido físico, qu vive con otro amigo en un estado penoso.

El amigo firma un contrato, sin haberlo leído tan siquiera, lo único que le importa es que van a salir de la ruina, y al falso Martín Pellss le transforman para suplantar al verdadero.

La primera impresión que tiene cuando conoce a la que es su esposa es de feeling total, en teoría se odian pero creo que de ahí van a surgir unas situaciones cómicas imprevisibles.

Conoce a su amante que le da un beso de tornillo y el pobre queda flipando.

Luego está la competencia que jura no parar hasta obtener a la "Estrella".

La serie está bien rodada, y puede que peque de cierta lentitud, pero me temo que según se vaya desarrollando la trama veremos situaciones divertidas y naturalmente hay que saber que tipo de contrato ha firmado el susodicho y como sale del asunto, porque con la que es su mujer en teoria hay enamoramiento.

Es muy pronto para poder hacer un juicio de valor tajante, pero a priori puede triunfar, otra cosa es lo que la respetable audiencia prefiera.

Creo que se merece un voto de confianza al menos hasta que veamos como va desarrollándose la historia.

Suerte.

Grab.de los Exitosos Pells

Información relacionada

Series

Los exitosos Pells

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Versar sobre, la ingente cantidad de programas que componen nuestro panorama televisivo. de ahora y de siempre.
Creado por
Archivo