Ir a FORMULATV

Richard Chamberlain deja a los actores dentro del armario

Martes 28 de Diciembre de 2010 12:29
 

El padre Ralph Bricassart, ese elegante y atractivo sacerdote que no pudo evitar enamorarse y tener un hijo con la joven y bella Maggie Cleary en 'El pájaro espino', vuelve a abrir la boca en temas de homosexualidad. Bueno, mejor dicho, Richard Chamberlain, el actor que dio vida a tan pícaro sacerdote. Lo ha hecho para recomendar a sus colegas de profesión que no salgan del armario si son gays, ya que la sociedad aún no digiera la homosexualidad y menos aún Holliwood, según sus palabras en una entrevista en Advocate: "Es complicado. Aún hay una tremenda cantidad de homofobia en nuestra cultura. Es lamentable, estúpido, descorazonador e inmoral, pero es lo que hay".

Richard Chamberlain deja a los actores dentro del armario

Para el actor que también dio vida al Dr. Kildare en la serie del mismo nombre, cree que los actores saldrían perjudicados si confiesan su homosexualidad:"Personalmente, no le recomendaría a un gay que haga papeles protagonistas (como heterosexual)", comentó.

Chamberlain ya no es un chaval sino casi un octogenario, aunque porta bien sus 76 años. Por lo tanto habla con la fuerza de la experiencia tanto vital como profesional.

En 2003 publicó su autobiografía "Shattered Love", donde hizo pública su homosexualidad y su relación sentimental con el también actor, guionista y productor Martin Rabbett, junto al que reside en Hawai desde hace casi 30 años. En sus últimos proyectos ha participado como secundario en producciones de temática homosexual como la comedia 'Os declaro marido y marido' (2007) o como actor invitado en 'Will y Grace'. En 2007 actuó en un episodio de 'Mujeres desesperadas' donde fue Glen Wingfield, el padrastro homosexual de Lynette Scavo (Felicity Huffman). Este ha sido su último trabajo televisivo hasta la fecha. Actualmente participa en varias campañas para preservar el medioambiente de Hawai.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

El hostal con más glamour de la televisión
Creado por
Categorías
Archivo