Ir a FORMULATV

GH Catorce: "Se fue la salsa de la casa en una gala de OSCAR"

Martes 26 de Febrero de 2013 12:46
 

Anoche vivimos una gala de Oscar en la que la intensidad arraigada en torno a Lorena y su expulsion marco una noche en la que unos salieron perdiendo y otros conquistaron el trono de Gran Hermano.

Por un lado podríamos decir que el Oscar a Mejor Película se lo llevaria Lorena por "El Lado bueno de las cosas", ya que como si GH se tratase de un film, ella ha sido la única que ha puesto buenos ingredientes para atraer la atención de los espectadoras, y haciendo un balance positivo de su paso por la casa, viendo lo bueno que le ha dado esta experiencia única. Es cierto que su actitud en ciertos momentos demasiado impulsiva le ha llevado a la fatídica expulsión de anoche, pero mejor ser una cotilla e ir de frente, que no la falsedad de otros concursantes.

En cuanto al Oscar a mejor Director, se lo podríamos dar a Danny por Django Desencadenado, ya que haciendo referencia al titulo de la película de Tarantino, este ha demostrado que pese a tener dos mujeres loquitas por sus huesos este esta demostrando que no se encadena con ninguna, dejando pasar el tiempo y dando largas a Susana con escusas como "Te veo como una hermana" (pero a la hora de la verdad [cama] demuestra todo lo contrario) y la pobre novia que desde fuera tiene que estar pasando una situacion cuanto menos complicada.

Continuando con la gala, es hora de entregar los premios a MEJOR ACTOR y MEJOR ACTRIZ. Por un lado tenemos a Ivan como mejor actor por su papel en "LOS MISERABLES", ya que puede ser por muchos avalado por su actitud tan graciosa y por aportar humor a la casa, pero ha cruzado la fina linea entre la risa y la pesadez, llegando a cansar hasta a sus compañeros mas cercanos y no solo eso si no llegando a provocar en repetidas ocasiones a Lorena, para que saltara y montar todo el espectáculo que le gusta montar

Por otro lado el oscar a la mejor ACTRIZ es sin duda alguna para Noelia por su papel en "La Vida de Pi", porque la joven asturiana se encuentra en medio del mar, remandado para todos lados pero para ninguno en concreto. Anoche pudimos ver a la otra cara de Noelia, esa Noe que va a Lorena a contarle lo que dicen de ella y luego va a Ivan y Miriam y contarles lo que Lorena dice de ellos. Algo que sin duda alguna le va a pasar factura de cara a su imagen fuera de la casa.

Los ultimos premios son MEJOR ACTOR y ACTRIZ SECUNDARIA. Y en esta categoría esta de enorabuena porque ambos ganadores forman parte de la misma pelicula "AMOUR". Seguramente ya muchos sepan de quienes estoy hablando, si de Kristian y Sonia. Su papel es totalmente secundario en estos momentos dentro de la casa, ya que el protagonismo autentico se lo esta llevando DANNY y SUSANA. El Amor es palpable en esta pareja.....o bueno mejor llamarlo "principio de amor", lo malo que como en todo historia de amor que se precie hay pequeños baches, como que Sonia tiene pareja o mejor llamarlo alguien importante fuera de la casa, ya que ni ella sabe si es su ex o que es lo que es.

Anotaciones finales

- Gran entrevista a Lorena, que espero que en el Debate del Miercoles cuente y analize muchas mas cosas de las que anoche les dio tiempo, como la actitud de Noelia.

- Los nominados son Edoardo, Argi y Susana y me siento super indignado con esta nominacion, ya que ninguno de los tres deberia de abandonar el concurso. Primero porque Susana esta dando mucho juego con Danny, segundo porque Argi es una pieza clave para continuar con la division de fuerzas dentro de la casa y tercero porque DODO ha demostrado ser mucho mas noble que alguno que otro habitante de la Casa.

41,1% SUSANA

36% EDOARDO

22,8% ARGI

Esta es la encuesta que ahora mas hay abierta en FORMULA TV y esos son los resultados. Creo que puede ir por esos tiros la proxima expulsion, ya que ARGI esta consiguiendo poco a poco apoyo fuera de la casa, y eso deja a SUSANA y DODO en el punto de mira de cara a la expulsion. Aunque puede ser que sea Susana por su relacion con Danny la que acabe abandonando la casa, ya que el pobre DODO sin comerlo ni beberlo ha salido a la palestra y dudo que alguien tenga un motivo solido como para marcar su numero y expulsarle.

- Lorena anoche se sintio traicionada por Juan Carlos al ver el video de la nominacion de la semana pasada. Yo ya dije en mi anterior blog que este hizo mal, tanto en nominarla como en no decirselo, pero entiendo mucho a Juan Carlos, ya que contar algo asi a una persona que te tiene en un pedestal es muy complicado.

- Por ultimo anoche entro Leti por mayoria absoluta, ya que todos los compañeros de la casa la eligieron a ella en contraposicion de la pobre Pili, que es cierto que en un primer momento parecio tener una actitud algo brusca, pero luego demostro ser una buena chica que no se merecia irse asi.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a la nueva edicion de Gran Hermano. Resumenes de las galas, noticias de ultima hora, opiniones personales y todo tipo de informacion sobre el reality mas longevo de nuestra television
Creado por
Archivo